Jovenes amenzan con irse del pais si es que gana Humala

Publicado en 'Política' por joe guevara, 6 Abr 2011.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Se ve el las redes o en los comentarios que si gana Humala, no va ha ver inversiones, cerraran empresas, etc o que muchos talentos haran maletas.

Un ejemplo de un peruano que no le tienen miedo a los cambios

Gastón abrirá restaurantes en conos de Lima y platos tendrán precios módicos

El chef adelantó que estos locales contarán con “bonita decoración, buen servicio y buenos ingredientes”

Sábado 02 de abril de 2011

Gastón Acurio anunció que muy pronto abrirá una cadena de restaurantes en las zonas este, norte y sur de la capital. A través de su cuenta de Facebook, el reconocido chef indicó que estos locales no solo tendrán una decoración y servicio de primer nivel, sino también que los “precios estarán al alcance de todos”.
    “FELIZ: finalmente me dieron luz verde para hacer una cadena de restaurantes en las zonas este, norte y sur de lima con precios al alcance de todos. Con una bonita decoración, buen servicio, buenos ingredientes y generosidad a precios muy módicos”, escribió.
    El cocinero añadió que esto permitirá que muchos “jóvenes entren a la formalidad y al buen entrenamiento. Además, los proveedores de la zona entrarán a la formalidad y la calidad”.

A cobain20, jluis77, toroncio y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Esos jovenes tendran que pedirle dinero a sus papis, y a las justa les dan 0.50 centimos para alquilar su cabina de internet.

Última edición: 6 Abr 2011
    A carls, DJ_07, samishii y otras 33 personas les gustó este mensaje.
  3. nprotec

nprotec Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Es que gastón no es egoista.

Que facil es decir "dah! si gana el cachaco yo me largo con mis amiguis" cuantos personas como estas hay en el Perú, para cambiar el Perú hay que cambiar uno mismo, eso es lección del cole y sin embargo nadie se acuerda y todos quieren echarle la culpa de sus desgracias al candidato de turno cuando NISIQUIERA a entrado a la presidencia.

Ahhh cuando aprenderán..

A jluis77, mininaaa, jenjen y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    la gente quiera que se vaya

5. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    No se van a ir…

Dijeron lo mismo de Susana Villarán… pero sus papis no les dieron ni para la combi…

A jluis77, Negas, ghostk y otras 24 personas les gustó este mensaje.
  6. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Que tiene que ver una cosa con la otra??

Este tema es parcializado.

Ya gano OLLANTA??? Nop.

Al igual que gaston y muchos que tenemos mano de obra peruana, esperariamos que si gana ollanta no haga las burradas que dice su PLAN DE GOBIERNO.

Si lo hace, hablamos... las 14 personas a mi cargo y las 14 familias que mantienen pasaran a la lista de desempleados-.

A Phawaq, Metho, El Cid y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La mayoría de los jovenes que opinan de esa manera, son personas inmaduras.
    Por el contrario... hay que hacerle frente a la realidad, no huir de ella.

A jluis77, Negas, ghostk y otras 15 personas les gustó este mensaje.
  8. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Jovenes amenazan?, y de que mier... van a vivir?, ya los quiere ver fuera de sus casas, pagaría por ver como lloran por regresar.

Saludos.

A jluis77, torihebaudi, velkan9 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  9. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    no es x nada pero ami me dan muchas ganas de irme si sale humala
    no soy hijo de papi chambeo y estudio pero yo no votare x el asi q no cargare todos los males que el traiga los quelo eligieron son los responsables asi q se lo tragen ellos yo no ,

A bloodsugar, VeterinariaURP y Gogo les gustó este mensaje.
  10. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Jjaja eso me estaba pregunto yo ! no sabía que tenía que ver gastón con humala.
    Igualmente, de ganar Humala mi familia se quedará sin trabajo y nos quitarán todo. Y si, yo y mi familia saldríamos cueteados de acá como pedos. No hay caso trabajar tanto para que después te loq utien todo. Ademá Gastón ya tiene su fama, lo tendrá más facil que otros peruanos...

11. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Interesante me gusta ver las repuesta... mmm muy interesante, una consulta que tiene que ver Gaston con el viaje de los jóvenes? En fin...

12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Nadie se va a ir, porque hasta Melcochita hospitalizado le gana al militar ese retirado que dice que Abimael fue un repartidor de bienes robados a los mas pobres.

A andres9330 y unknown1 les gustó este mensaje.
  13. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    La mayoria de esos vagos que se quieren largar del pais estan con miedo de que sean llamados para el servicio militar obligatorio y no desean afrontar las consecuencias de otras personas escogan a un cachaco sin ideas como presidente

A ghostk, cinthypotter, Restaurador y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    No entiendo como que tu familia se quedara sin trabajo, o eso es lo que dicen los "candidatos que estan dando manotazos de ahogados" a ver si puedes explicarnos detalladamente para poder ayudarte???

eso es lo que hacen creer los politicos tradicionales, porque se les acaba la mamadera..

el claro ejemplo de Gaston, es que confia en Humala...:hi:

15. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Es que Gaston y muchos apuestan por su pais, en invertir mejorar la calidad de muchos peruanos generando empleo, si asi fueran todos los jovenes con una mentalidad ganadora elpais seria diferente

A jluis77 y Phawaq les gustó este mensaje.
  16. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    aja, o seran "marcas" que saben que ya se acerca la hora, y van a ser capturadossss........:yeah:

17. nprotec

nprotec Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Que tiene que ver?...

Que pese a que algunos amenazan con irse del pais si entra Humala, Gastón muy por el contrario se muestra decidido a seguir apoyando para hacer crecér el Perú, entre quien entre a la presidencia, eso tiene que ver.

18. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Otros que ya no voy a jugar fulbito con mis amigos, que tengo intercambio estudiantil y me quedo, que veo oscuridad ese es la juventud que tenemos.

19. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    irse...?? eso es floro

20. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    A Jmangeo y ArequipAQP les gustó este mensaje.