Jovencitas versus maduritas? vos cual?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 22 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Jovencitas

ventajas

Son un primor, no se hacen problema, nunca están apuradas.
    Les regalas flores una vez y basta, no es necesario repetición..ni la exigen, ni tiran palos
    No se cansan , ni les duele la cabeza
    La pasas muy bien en cualquier rincón y si no tenes un mango, da igual y jamas piden una comida pituca
    No joden por los amigos, es mas, te piden conocerlos y se enganchan enseguida y les gusta salir en barra.
    No se fijan en tu pinta, ni en tu ropa, ni en tu forma de hablar.

Desventajas

Se enamoran super rápido y se creen dueñas de su chico, las peleas siempre desencadenan un mar de lágrimas que de la única manera que se puede parar en negociando o aceptando sus caprichos.
    A veces no entiende que uno tiene mas responsabilidades que ellas, como estudiar o trabajar, son como sanguijuelas.
    No se puede discutir al mismo nivel, ya que no discuten histeriquean.
    Te rompen las pelotas todo el día con mensajes por celular que aveces son indescifrables
    Te queman en todo Internet, podes aparecer en cualquier fotolog y pagina que se le parezca en miles de fotos, esta orgullosa del novio que tiene pero eso para la mayoría de los pibe es un quemo.

Maduritas

Ventajas

No tenes que enseñarles nada y de paso usan una lencería de catalogo, que de entrada ya te hicieron la croqueta.
    No andan llamando ni mandando mensajes, no joden
    Te piden juntarse en horas donde uno justamente no tiene nada que hacer, son sabias y no molestas.
    No te andan abrazando ni dando besos en todos lados como cachorros de perros que lo único que consiguen es babosearte y no excitarte.
    Ofrecen calidad y no cantidad,"por dios" que te dan unas ganas de volver impresionante, saben por intuición que es lo que nos gusta y te dice sin reparo que es lo que les gusta a ella a la hora del sexo.

Desventajas

Les duele la cabeza y es mentira es porque no tienen ganas
    Tiene una mini cartera con millones de cosas al pedo
    No les da lo mismo juntarse en la plaza, el lugar tiene que ser cómodo y reservado, si es posible lo más discreto posible.
    No podes andar seco, siempre es bueno tener unos pesos para un cena romántica eso las pone de 10.

Ojo al piojo: esto es según Catoli, no estoy generalizando, Yo prefiero las maduritas pero de cerebro, antes, ahora y siempre. ¿Vos cual preferís?

A Rossana30, GNZLO_18x, dechoclito y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Las 2 son buenas opciones.:oops:

a las mujeres maduras les gusta un hombre de más edad y maduro. no buscan jovenes en pañales. :D

Las jovenes, de mi edad, me acostumbro más y las conosco más, pero cada mujer es un mundo :oops:

bueno Jovenes como yo ... por mucha diferencia. :yeah:

3. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Yo prefiero a las jóvenes de mi edad (de paso que no parezcan de su edad, hablando fisicamente, porque yo tampoco lo parezco, lol) pero que sea una persona madura en el aspecto mental, no es tan dificil, pero es posible.

4. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    soy buen guerrero, la que venga

A J o z é le gustó este mensaje.
  5. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    La cuestion no es cual prefiero, ambas son de mi preferencia... lo importante es que sean inteligentes y 0 superficiales :).
    En mi condición de estudiante, a pesar que me encanten las maduritas, no estoy para "competir" con una ya lograda, apenas me independize voy en busca de una:D.

6. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Las jovencitas,para manejarlas a mi antojo

A J o z é le gustó este mensaje.
  7. TBag

TBag Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    prefiero 10000000000000000000000000000000000 veces las jovencitas ya que tienen un tubito bien apretadito y ademas son faciles de engañar ya que te creen todo lo que tu les dices ,en fin nada como comerse carne tierna ,las viejas que se vayan a cuidar los nietos,lavar la ropa ,,etc,,etc

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Maduras :roll:

9. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    Nunca estuve con una milf, como seran? :oops:

10. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010

Hahahaha, Muy cierto son manipulables.
    Yo prefiero a las maduritas.

11. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Sabeeeee!!!.

Mis mas gratos recuerdos son con chibolas( de +18 )

12. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Waaa que cosas encuentro en fin yo prefiero a verr a los de mi edad naaa aveces quizas no se que mas da

13. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Me quedo con mi novia y con su tía, las dos estan buenísimas, además su tía de 36 que está bien fuerte me mira con ojos lujuriosos, habrá que atacar a la colorada pues xD

14. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011

Jovencitas :).

15. VaNeZaArIeZ

VaNeZaArIeZ Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Uhm.... pOr ahi dicen que Gallina Vieja da buen Caldo.!!!
    Jajaja:biggrin:.
    Aunk nose si sea ciertO.... Yo creo q cada hombre tiene sus Guztos..!!:risota:

A dechoclito le gustó este mensaje.
  16. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011

Aaaah... que grosero sonó esooo... yo no soy una jovenzuela pero no soy una abuelita... jojo... seguramente a las jovencitas que te ligues no les gustará saber que son unas manipulables... (me pareció una respuesta muy patanaza)

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 19:42 -----

pero Catoli, refiriéndote a jovencitas y maduritas... como haces la diferenciaa??? jovencitas de hasta 18? y maduritas sobre los 30? jajaja... yo no se si entraría en la categoría de madurita o jovencita...plop! pero ambas chicas tienen lo suyo... si yo fuera hombre preferiría a las inteligentes y mas o menos de mi edad...

Última edición: 22 May 2011
    A Dakzumii le gustó este mensaje.
  17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Prefiero las jovencitas , dicen que si estas con una madura , esta ultima absorve tu juventud y uno se va haciendo viejo :paz:

18. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Viendo las opciones, tengo un poco de cada uno aunque soy una jovencita un poco rebelde a mi manera... de igual forma faltan aún muchos más detalles :D:)todo contiene su PRo y CONtra...

19. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    a ambas me las como!

a las jovencitas por inocentes y a las maduras por pendejas :D

20. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Jovencitas son hasta los 25 años y maduritas desde los 25 hasta los 100 hay cada veterana cincuentona que nada le tienen que envidiar a las pendex y para colmo no se hacen rogar, no tenes que decirles nada y tienen aparte de fuerza experiencia de darse cuenta lo que quiere un hombre en ese momento, digamos que las maduritas nunca son pasivas.