Joven peruana murió de un paro cardíaco en el cine mientras veía "Eclipse"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 15 Jul 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Joven peruana murió de un paro cardíaco en el cine mientras veía "Eclipse"

Sandra Gamarra Ibarra (29) había asistido al preestreno con sus amigos pero tras sentirse mal y abandonar la sala la encontraron sin vida

Jueves 15 de julio de 2010 - 08:14 am

Un caso similar -y trágico- a lo sucedido hace diez días en Nueva Zelanda se registró esta vez en el Perú. Una joven de 29 años murió tras sufrir un paro cardíaco en el cine mientras veía el preestreno de la película Eclipse, tercer filme de la saga de vampiros Crepúsculo.
    Sandra Gamarra Ibarra había asistido con sus amigos al Cineplanet Primavera de la avenida Angamos y mientras veía la película empezó a sentirse mal, por lo que abandonó la sala para ir a los servicios higiénicos.
    Debido a su demora, sus amigos fueron a buscarla y la encontraron tirada en el piso. Cuando se acercaron a ayudarla, la mujer ya había dejado de respirar.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/608678/joven-peruana-murio-paro-cardiaco-cine-mientras-veiaeclipse

--------------------------------------
    debemos averiguar por que murio la chica, porque un paro cardiaco asi como asi en esa edad es virtualmente imposible, a menos que ya haya tenido o :
    1.- Enfermedad al corazon (el corazon cuando se enferma nunca se recupera del todo)

2.- Enfermedad cronica del corazon (mucho peor y con mas chances de paro)

3.- Insomnio
    4.- Uso indebido de medicamentos
    5.- Uso indebido de energizantes
    6.- Drogas ilegales (lo mas ilogico y menos probable)
    7.- Que ya haya tenido un corazon transplantado (uno nunca vive mas de 15 años con un corazon transplantado)

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    que raro..............y aun no hay ninguna causa ,.por la cual la señorita sufrio el para cardiaco.................................

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si no me equivoco ya van dos:

Muere mientras veía Eclipse en el cine
    La Policía investiga el deceso de un joven de 23 años en la butaca de sala donde se proyectada el filme. Ocurrió en Nueva Zelanda.

Un joven de 23 años falleció por causas aún desconocidas mientras veía Eclipse, la saga de Crepúsculo, proyectada en un cine de la ciudad Wellington, en Nueva Zelanda.

Los trabajadores de limpieza del establecimiento creyeron que se había quedado dormido durante la proyección del filme que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

El fallecido no presentaba signos de violencia ni ninguna anomalía que se pudiera apreciar a simple vista.

Después de que todo el público abandonó la sala, intentaron despertarlo en varias ocasiones, hasta comprobar que no reaccionaba. Fue entonces cuando avisaron a una ambulancia, pero los facultativos sólo pudieron certificar su defunción.

El joven, al parecer un viajero que iba de aquí para allá por todo el país, acudió solo al cine. Ahora la Policía espera que la autopsia revele las causas de esta misteriosa muerte.

Fuente: Perú21

Si se presenta un tercer caso ya no es casualidad...o si?
    En fin, la peli, los libros son tan tontos y predecibles que no vale la pena ni comprarla pirata.

Última edición: 15 Jul 2010
  4. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Waooo.. que penita pex.

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Dios... mas fama a la peli... tan buena es como para que los fans se mueran??

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    PERO AUN NO SE SABE EL POR QUE ....................DE LOS PAROS CARDIACOS ...........

q pena .............

7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si fuera bueno no moririan...yo creo que se puede llegar uno a morir de aburrimiento.:plop:

Pero bueeno, que descanze en paz y que sus familiares puedan sobrellevar esta tragedia. Y que no dejen ver a nadie mas Eclipse ni esas peliculas de trama tonta.

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    era sarcasmo... si yo ODIO esa peli, no apta para mayores de 18 años... y donde salen tios sin camiseta cada 2 minutos... xD

9. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    se mueren por verla

XD XD XD XD XD XD

PD: humor negro

10. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Es extraño, pero supongo que deben de haber tenido alguna enfermedad coronaria, o un tratamiento similar, como arritmia, o taquicardia, también puede ser que hayan sufrido de ataques de nervios o de pánico o quizá angustia, opresión o malestar torácico, que pudo haber provocado un infarto, a veces los efectos y el realismo incluyendo los decibeles altos en las escenas de alguna película, pueden provocar en una persona delicada una respuesta negativa!!!!........No siempre. Pero.......".

11. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Me reí.... :(

Lamentable por lo de la chica. Seguro tenía un problema de salud previo, pero a tal edad no suele ser común.

12. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    No, ya no creo que ya sea casualidad... hoy queria ir al estreno, pero que vale, la vere al rato; si es que en las noticias salgan impresas: "Joven peruano de 20 años muere por ver pelicula Eclipse"... la peli esta maldita...:biggrin:

13. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    a esas edades hay muertes relampagos como las aneurismas cerebrales o cardiacas...otra cosa no sabria.
    yo me quede dormida en el cine al ver la primera peli de esta saga....madre mia mi prima ya lloraba al ver al vampirito y a mi me aburre xDDD

14. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    ¿Tan mala es la pelicula?

15. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en ese caso... solo aburriría...

muy extremistas esos fans...

16. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    jajajjajjjajajjjjajajajajajaja me dio risa lka noticia como vuelven aun mas emo esa pela!!
    jajajajajaja

si no me conmueve.

en fin solo coincidencias.

jajajaja

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    sonara otaku pero me atrevo a decir q

paso algo como pokemon y el capitulo de porigon q causo epilepcia por el efecto luminoso
    seguro vieron algo impactante (lo mas probable es q ayan sido algo gorditas y pues a ellos les da eh)
    a no ser q haya escenas de alto calibre enre vampiros y hombres lobo x.x

leean el libro mejor

18. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    asu como es posible que teng esos efectos la peli????????????

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    +1... solo que aparte de las luces los sonidos pueden matarte....

20. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Sino fuera porque la chica fallecio ese comentario me haria reir.....:plop: