Joven gasta 6.000 dólares al año en "World of Warcraft"

Publicado en 'Juegos de PC' por pako, 20 Oct 2008.

1. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008

Un ávido entusiasta del juego "World of Warcraft" ha creado 36 distintos perfiles que opera simultáneamente.

Diario Ti: La mayoría de los usuarios del juego "World of Warcraft" no tienen problema en pagar el cargo mensual requerido para sumergirse en el universo virtual. Uno de ellos está dispuesto a pagar 36 veces tal cargo de suscripción anual.

Es el caso del jugador "Prepared", quien tiene 36 perfiles de juego ejecutándose simultáneamente. Esto implica un gasto anual de suscripciones del orden de los 6000 U$, además de grandes gastos para mantener su configuración de hardware. Ante quienes afirman que se trata de una elevada suma para jugar un videojuego, el propio "Prepared" dice que hay pasatiempos “que cuestan más".

Una de las razones de que el jugador haya creado tal número de perfiles es que de esa forma puede preparar emboscadas completas, y enfrentar situaciones de enfrentamiento con grandes recursos personales.

Para poder jugar 36 perfiles a la vez, ha sido necesario instalar distintas herramientas y extensiones. Una de ellas es Octopus 1.3.2 que le da la posibilidad de iniciar sesiones simultáneas.

El sitio dual-boxing publica la historia completa de "Prepared", junto con los trucos que usa.

A ghrom le gustó este mensaje.

2. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Wow.... Hasta donde se puede llegar....

3. JMPZ

JMPZ Suspendido

Registro:
    8 Set 2008
    cuando estaba de moda el ps1
    mi pirmo solo se compraba originales
    me daba una colera

quien puede ... puede

4. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    En resumen: que enfermo.

Es que no me entra en la cabeza -.-

5. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    el hecho de pagar por jugar ya es algo caro para mi pero gastar 6000 dolares se nota que le sobra la plata y el tiempo ah y que se consiga una vida real

6. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Bueno el si es un Hardcore Gamer... ademas no es el unico que se excede gastando en juegos :D

7. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    no me sorprende la plata q gasta, me sorprende como puede jugar con 36 personajes a la vez!!

8. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    bueno el que puede, puede el que no puede aplaude jejejeje :D y si el tiene plata pues le gustara malgastarlo en "juegos" pero la verdad pagar esa cantida pues creo que esta un poco loquito:w0w:

9. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Recontra enfermo!
    consiguelne una chica para que se distriga en algo

10. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Creo que el hecho en sí de perder el tiempo jugando en una computadora sin sacar provecho alguno es tonto. Pero, gastar una alta suma de dinero por complacer tus gustos, si tiene justificación, yo voy gastando mas de 4 mil soles en todo lo que me lleva el tiempo de músico y solo cumpliendo mis caprichos.

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    es exactamente lo que iba a decir cuando leì el post...

12. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Claro, yo tambien iba a decir eso, lo realmente sorprendente es como juega con 36 personajes al mismo tiempo.

Me imagino que usara macros (no creo que use 36 teclados :D ), el solito puede hacer una RAID :risota:

A Beats le gustó este mensaje.
  13. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    si oe, el articulo dice q el solo prepara sus emboscadas... por ahi tambien se habla del software que usa, realmente esta persona más que dinero (porque 6mil dolares al año en usa no es mucho), tiene BASTANTE TIEMPO.

ahora mas tarde voy a ver si hay videos por ahi que lo muestren jugando con todas sus cuentas a la vez.

saludos.

14. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Me parece algo muy bueno, si me sobrara ese dinero no dudaria de hacera algo asi.

Saludos

15. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Solo tiene 9 cuentas en nivel 70 :errr:, pero espera tener 41 cuentas en nivel 70 cuando salga la expansion (WotLK),,,,,,,,,,,,,,,,,,en realidad el tiene 105 cuentas en WOW pero lo que pasa es que el puede manejar solo 36 al mismo tiempo, las otras son grupos de apoyo O_o

Realmente impresionante

16. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Exacto, impresionante!

17. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Este Prepared si que es rayadazo!!! O.O
    mmmm yo he gastado $400.00 en juegos pero ya $6,000.00 es una barbaridad :S
    subscripciones $6000.00 y mas lo que le costo comprarse cuchumil laptops....

ese cuarto esta peor que cuartel de inteligencia del Pentagonito xDDDD

18. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Y tampoco puede hacer mucho con esas cuentas, solo tiene 9 cuentas en nivel 70,,,, necesita invertir más tiempo en desarrollar siquiera el primer grupo de 36 cuentas,,,,,,,,,,,,,,pero con las que tiene actualmente no creo que haga mucho.

Eso si, Multiboxing al 100%

Creo que la ventaja de esto es que si juega con 36 cuentas al mismo tiempo, se ahorra un monton de horas de juego,,,,,,lo que me pregunto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Blizzard le dara algun descuento mensual?

19. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    hay un articulo por ahi en inglés que habla sobre él y donde el da su testimonio... lo que quiere él es atacar stormwind y no se q otra ciudad mas con todos sus personajes... algo que no se menciona en el articulo que han pegado por aqui es que tiene la misma clase de personaje, si no me equivoco es un shaman... q zota en verdad, y la manera de usarlo es q todos los personajes hacen lo mismo, es decir, si tira un rayo con uno, todos hacen lo mismo...

bien quemado este compare.

y no, blizzard no le hace ningun descuento de nada, paga como todos, con la opcion de los 6 meses, lo q le sale mas barato que pagar mensualmente... (eso lo menciona en una entrevista), y deja en claro que hay hobbies mas caros.

saludos

20. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Ese tio es un gamer como todos los que no nos importa el sucio dinero con tal de tener horas de horas de diversion y reto :D

Algo simple de como se definen los Gamer´s http://es.wikipedia.org/wiki/Gamer

Etiquetas: