Joven devuelve 34mil dolares y recibe como recompensa 100 soles

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jjorge, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.




  1. jjorge

    jjorge Miembro de oro

    Registro:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    6,133
    Likes:
    4,571




    Joven trabajador devolvió 100 mil soles que un empresario olvidó en el baño de un supermercado

    Kevin Arango (18) demostró un gran sentido de la honestidad y recibió como recompensa S/.100. El joven contó que trabaja para juntar dinero e ingresar a una academia preuniversitaria. Quiere estudiar ingeniería


    Un joven que trabaja como ascensorista en un conocido supermercado dio una cátedra de honestidad al devolver nada menos que 100 mil soles que encontró en el baño de su centro de labores. “Lo único que hice fue avisarle y darle el dinero a un vigilante para que se lo devuelva”, confesó Kevin Arango Aroni (18), quien lleva menos de una semana trabajando.
    Arango Aroni cuenta que el dinero le fue entregado a un hombre que se encontraba corriendo por la tienda desesperado al darse cuenta de lo que había perdido. El joven, cuya madre describe como una persona sumamente honrada, recibió 100 soles como recompensa de parte del empresario dueño del dinero.
    Este estímulo irá a su fondo de ahorros toda vez que Kevin está juntando dinero para matricularse a una academia preuniversitaria, pues su objetivo es estudiar ingeniería de sistemas en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Según el noticiero “90 Segundos”, Kevin Arango solo ha sido contratado para trabajar por campaña navideña.
     


  2. moxika

    moxika Suspendido

    Registro:
    11 Set 2010
    Mensajes:
    367
    Likes:
    254
    Lo siento este tema ya fue posteado
     
  3. GNZL

    GNZL Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    8,746
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.