Joven Desea Comunicarse Con Profesionales Sin Limite De Edad

Publicado en 'Foro Libre' por sebastian1, 17 Ene 2007.

1. sebastian1

sebastian1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2007

Ante todo pido mil disculpas a todos aquellos que de alguna manera les pueda incomodar mi mensaje .

Soy un joven de la ciudad de Lima de base 2,me considero un chico sincero honesto y muy leal, soy muy trabajador . lamentablemente por diversas circunstancias de la vida no pude estudiar una carrera.
    Me encantaria comunicarme con personas profesionales de buena fe ,que de alguna manera puedan orientarme y guiarme o quizas sea una muy buena influencia para mi ,como mi maestro.
    todo lo que he escrito es verdadero este comentario es serio y me encantaria que personas sinceras y no bromistas , se comunicaran conmigo.

Última edición: 2 Jun 2007

2. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    no entiendo todo bien das tu imformacion pero orientarte en que?
    para que tengas una miniprofesion?
    para tener solo un amigo?
    para tener un padron y te trate como esclavo?
    te gusta el sadomaso lolz es broma la ultima XD explica mejor =P

3. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    En serio loko, explicate un poco mejor porque no se entiende bien qeu es lo qeu quieres. Por ahi terminan entendiento mal y .... y.... ya sabes.

4. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    tiene razon parece ke buscaras empezar una relacion no solo profesional, me hacer recordar esos avisos ke salian o salen en el periodico el comercio seccion clasificados "persona joven busca adulto con estabilidad economica para entablar una bonita relacion" podrias referirte mas a ke buscan es una relacion con algun profesional. Deseas ke te den trabajo pero no tienes experiencia y kieres empezar, aprendiendo una profesion?

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Por lo que puedo deducir es que busca una relacion con alguien que esté económicamente super estable y que le ayude quizas a estudiar algo. hehehe parece ser que estamos respondiendo a la incognita del millon. :D

6. COSMONAUTA

COSMONAUTA Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2007
    hola amigo, yo te agrege a msn, si deseas podemos conversar y ser amigos, que tengas un lindo dia

nos vemos =)

tienen que ser mas solidarios, y conversar con la gente, no jusgen sin antes conocer ;)

Editado por el moderador: 18 Ene 2007
  7. Prlnçlp£_Z£rG گ

Registro:
    18 Dic 2006
    que no se podia lso 2 guiones en 1 mismo post =S
    cosmonauta tu estas flipando o volnado ? agregame a mi tam bien lolz si es asi

8. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Sera porque no tenemos una sección de Contacto:question:

9. sebastian1

sebastian1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2007
    Con la misma vara que mides seras medido. Cada ladron creen que todos son de su condi

Cada ladron creen que todos son de su condicion.
    Con la misma vara que mides seras medido.
    Esto va para aquellos mal intencionados y que tienen la mente algo pervertida , y que mencionaron algo negativo sobre mi comentario, les quiero decir que esta sera la ultima y primera ves que les respondere a aquellos malpensados , pues considero que no vale la pena ni siquiera darle un minuto de mi tiempo.
    Por otra parte agradesco a aquellas personas que de alguna manera me dieron sus consejos.

si algunos no entendieron o no quiseron entender , o a lo mejor no utilizaron su sentido comun ,les vuelvo a repetir QUE YO BUSCO COMUNICACION CON UNA PERSONA QUE SEA MI MENTOR O MAESTRO.

como les digo esto esta mas claro que el agua ,y si alguien mal interpreta el mensaje no es culpa mia ya que no hay palabra mal dicha si no mal interpretada, yo no tengo la culpa que ciertas personas tengan la mente tan podrida que todo lo relacionan al sexo o al coito, por dios me pregunto yo que seran de sus familiares de estas personas, digo yo , tendran esposa y hijos o hermanos , etc, etc,,,,,,,,,,, digo yo seran asi de iguales con ellos cuando les menciona algun tipo de comentario, o sera q tambien parte de su familia tiene ese pensamiento o esa ideologia que todo tenga que pensar de forma negativa o relacionar unasimple amistad con el sexo. todo me parese algo negativo en sus mentes de todas estas personas.
    como les digo no voy a volever a contestar a comentarios negativos , solo respondere a mensajes positivos de personas positivas.

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    saludos Sebastian, creo como bien lo dices no hay palabra mas dicha sino mal intempretada por otro lado he leido los ultimos POST y no encuentor la palabra SEXO en mención a tu Post.

Saludos:yeah:

11. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    tienes razon X-web pero creo ke sebastian1 se refiere a ke se le dio algo de doble sentido y no se entendio bien lo ke kiso esxpresar en su post, por eso en uno yo le pregunte si lo ke desea es empezar una profecion aprendiendo algo nuevo ke le sirva para ganarse la vida ya ke en la empresa donde trabajho se han dado esas oportunidades a algunos chicos ke no saben ningun oficio y se empieza enseñandoles a trabajar con lñas makinarias y de ahi ya pueden trabajar normalmente es decir se les da una pekeña profesion o algo por donde empezar. espero se alla aclarado todo esto.
    Y sebastian1 ojala encuentreews lo ke estas buscando. suerte y si se te ofendio por ahi las debidas disculpas.

12. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Talvez para sebastian1 su mensaje haya estado claro como el agua.. pero a mi me sigue pareciendo extraño. No es que sea "malpensada" como el dice, es simplemente que no es tan común que alguien pida públicamente un mentor o maestro.. esas palabras me hacen recordar la biblia.. :errr:

Por último el pide que alguien profesional se anime a guiarlo, pero no dice en qué aspecto, dice que sea una buena influencia para el, pero en qué??? dice "como mi maestro" pero igual no dice maestro de qué..
    Y luego pide datos personales: pasatiempo, oficio y edad.. si quiere establecer una relación profesional solo el "oficio" es relevante saber, para qué los pasatiempos? :question: y en el título dice "sin límite de edad", entonces para qué quiere saber edad...

13. Prlnçlp£_Z£rG گ

Registro:
    18 Dic 2006
    sebastian1 pon tu edad por no creo que puedas ser tan inocente =S
    ademas nadie pero nadie puede quitarle el dubio que puede ser el contrario aqui nadie conoce a nadie (internet) tu sabes no se si estaras imformado que en internet pasa este tipo de cosas nadie te esta acusando pero me parecio raro asi como ya aclaraste las cosas nadie puede molestarte tomala ala ligera te veo halgo firme almenos yo lo hubiera tomado como una broma depues aclarar =p