Jorge Del Castillo: "Se lo juro, no tengo nada que ver" (Audios Borrados)

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Tuturutu, 14 Abr 2010.

1. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008

2. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Si las pruebas fueron borradas y quizá editadas, ¿qué podemos esperar ahora de la justicia? Ya me imagino absolviendo de polvo y paja a los principales criminales.

Saludos.:hi:

Última edición: 14 Abr 2010
  3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, en el APRA las cosas no se han hecho muy bien, lo dice la historia, la actualidad y lo dirá el futuro.

4. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Sin pruebas a nadie se le puede acusar, así de simple es la cosa

Última edición: 14 Abr 2010
  5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    mejor dicho, asi de simple se hace la cosa

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que si no se acusa de uno se acusara de negligencia y directo al estado

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    yo pregunto, si una persona hablase como lo acaba de hacer lovefire, lo diria el primer día en q esas pruebas fueron entregadas a la justicia? incluso del castillo esperó este momento para decir practicamente lo mismo pero en otras palabras.

8. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    lo que dice del castillo es tan verdad como si el 1er gobierno de alan garcia es exitoso... creo que loverfire es mando alanista....

9. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Es la filosofía aprista -> desaparecer las pruebas, para aplicar eso...

10. waltic0

waltic0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    El gobierno de turno hizo humo a en tiempo record de olimpiadas toda al informacion que los implicaba y ahora la gran concha del aprismo es negarlo todo todo todo, lo que dice Romulo Leon es cierto "las amistades no son perniciosas, lo que es pernicioso es la cobardia".

11. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    'Lo juro'.... sí cuñao, te creemos.... :biggrin: es el juramento del aprismo.

Tremenda rata que había resultado.

12. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009

Si pues, como no creerle al APRA no????????, si nunca nos ha mentido, jajajajajaja.

13. Sabor y Control

Sabor y Control Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    cuando acabe ste gobierno va a reventar el chupo.
    esperemos.........................

14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    ni crea.s.. en estas elecciones muere el partido aprista.... solo los acolitos le seguiran....

15. DeLima74

DeLima74 Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2008
    Algo que todos deberia de preguntarse es quien o quienes subastaban a estos denominados chuponeadores. Lo mas probable es que estos fueron algun otro partido politico con el proposito de chantejear al actual gobierno y me atreveria a decir que este es el popular partido del chino. De todo esto quien mas se beneficia no es el partido fujimorista porque trae consigo recuerdos y ademas es obvio por el simple hecho que los Montesinos admitio que esto sucedia desde el tiempo de los de la dictadura militar Velazco/Morales.

Talvez para probar al puebo que el gobierno de Alan no es tan bueno como nos quiere apantallar. Que el progreso existe pero este lleva consigo un sarta de delincuentes y mafiosos de la misma calaña fujimorista. Lo mas obvio es el numero de personas vinculadas a todo esto se encuentran a Albeto Quimper y a Romulo Leon son simplemente el tip of the iceberg.

Como dice el tan Del Castillo que le prueven alguna vinculacion, y es por eso que se expecula y cuestiona la seguridad de este. Especialmente, cuando este comienza a decir babosadas especialmente cuando todas las pruebas desaparecen de la fiscalia. Lo peor que esta sucendiendo es que no se resposabiliza a nadie por la desaparicion de dichos audios. Ahora si se le culpo a la hija de Fefer por el asecinato porque tubo que ser ella quien abrio la puerta al sicario. Podriamos preguntar quien le abrio la puesta a los perpetradores de la desapricion de dichos audios. Primeramente, no creo que sea tan simple entrar a ese lugar y no encontrar rastros de como fue ni quienes fueron. Estamos hablando de un establecimiento burocratico-civico del estado.

Bueno, no puedo expecular o mejor dicho cuestionar sin antes escuchar sus opiniones. Al final esto es algo que nos debe concerner asi como indignar a todos los peruanos. Bueno espero sus respuestas.

Gracias

DeLima74

16. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    dicen que incluso Alagn Garcia estaria metido en ello

17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Es natural saber que si ha estado enterado de algo habrá querido tambien una "tajada de la torta".

18. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Intuyo que el o los encargados de manipular y desparecer estas evidencias tuvieron la precaución de copiar todo como manera de protegerse o asegurarse más dinero en el futuro.

Sólo queda esperar para cuando saldra a la luz todas las cosas.

Para hacerse el despistado... en algo de éso estara,es más que fijo.

19. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    hay gente de su partido también, esto no creo que quede claro en este gobierno, se tendra que esperar hasta la otra administración, que entra el 28 de julio del 2011, claro, depende de quien llegue a la presidencia también

20. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    en el peru eso es normal no se que por que se sorprenden gente