Jorge del Castillo le responde a Meche

Publicado en 'Política' por joe guevara, 6 Ene 2011.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Esta mañana Jorge del Castillo dio una entrevista en la que dijo que no aceptará “el veto” de Mercedes Aráoz, la candidata presidencial de su partido.
    “Más de 80 delegados me respaldan como número uno de la lista, yo no me aferro a los puestos. Finalmente hasta podría no ser candidato pero por mi voluntad y decisión, no por el veto ilegal e injusto”.
    Además, el ‘Tío George’ dijo que Meche sabía desde un primer momento que el iría como cabeza de la lista congresal.
    “Un día dijo que no, luego que sí. Entre Navidad y Año Nuevo dijo sí, pero que Del Castillo no vaya como número uno, ahora parece que la opción es que (yo) no vaya, eso no es constitucional, no es legal, no es institucional, no es correcto”.
    Pero aunque Del Castillo se aferre al cargo, ya se maneja la posibilidad de que Genaro Matute, ex contralor, sea quien lo reemplace como número uno en la lista congresal del APRA.
    Por otro lado, hay un asunto que va más allá de las broncas al interior del APRA. Peru21asegura que la Fiscalía estaría tratando de archivar la denuncia en contra de Jorge del Castillo para que pueda postular “sin cuestionamientos”. A estar atentos

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Asu, recontra fresco, no quiere soltar la mamadera jamás.

Esperemos que -si igual le archivan la renuncia- Mercedes Aráoz renuncie para que deje bien en claro que no acepta leguleyadas.

3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ese tipo es un verdadero sinveguenza y un maldito chupasangre del estado... todo conchudo a pesar de sus roches ahora dice que no por el veto ilegal e injustificado en otro pais ese tipo estaria en la carcel... pos us faenones... hasta cuando chupara la sangre ale estado... tenia que se aprista,,,

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Que no se hagan los locos los otros "históricos", Cabanillas, Mulder, el charapa, etc, ya deberían dejar la mamadera ¿es que no hay otros?

5. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    La última de Jorgito.

6. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

qué no daria porq los mencionados desaparescan de la política,y no sólo ellos, hay otros más.

sólo espero que meche renuncie.

7. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Que le haria dar un paso al costado? "Mi propia decision"
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota:
    Este chupasangre no se quiere ir, ojala que Araoz renuncie, igual mulder, meche y el resto de dinosaurios.

Última edición: 6 Ene 2011
  8. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Como se sabe que el Apra sacara un minimo porcentaje en estas elecciones, los congresistas que se reeelijan o entren seran mucho menos que los actuales, por eso la desesperacion por no dejar de ser congresista pues eso es lo unico que saben hacer luego de tantos años siendo reelegidos.

9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo creo que Aráoz debe mantener su posición firme, en el apra estan malacostumbrados a hacer lo que quieren, de imponerle a la gente sus cosas.

A GNZL le gustó este mensaje.
  10. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Meche ya sabia desde hace tiempo cuales fueron los verdaderos motivos por lo que ella era candidata, ahora el frescaso de jorge no quiere salir de la chupadera, y ella ingenuamente le hace un pare que no vale, debe renunciar si aún tiene dignidad, y que deje solos a toda esa sarta de corruptos.

A GNZL le gustó este mensaje.
  11. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Pienso exactamente que el 5TO Teletubbie.
    que si alguien tiene convicciones, debe tenerlas siempre!

12. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Jorge Del Castillo no se quiere ir, la clasica de todo político "No me voy porque el pueblo me pide que postule", parece que Mercedez Araoz le esta dando un gran dolor de cabeza al APRA, o quiza todo esto este bien planeado y la veamos como la candidata que se rebela al APRA y al final mas de lo mismo.

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Del Castillo y Mercedes Cabanillas se nota que no tienen dignidad.

14. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    dios! que caradura que es este tipo, esta con denuncias encima y no quiere soltar la mamadera. Votemos o no votemos por ti meche, sigue firme en tu posicion, tu eres una buena persona. Y si en el peor de los casos tienes que renunciar entonces hazlo. Los políticos viejos no deben seguir. Total ya hicieron su fortuna sin hacer nada o no?

15. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Del Castillo le responde a Aráoz: "Yo no acepto vetos"

También le recuerda que fue él quien la invitó al gobierno y a ser candidata presidencial del Apra por encargo de su partido

El secretario general del Apra, Jorge del Castillo, salió hoy al frente de los cuestionamientos de la candidata presidencial, Mercedes Aráoz, quien en la víspera insistió en que él no debía ir como número uno en la lista congresal del partido.
    “Yo no acepto vetos, me someto al voto”, respondió Del Castillo defendiendo su derecho a ser ratificado en las elecciones internas apristas.
    Del Castillo consideró que es negativo que alguien ponga “a dedo” a un candidato y que también lo es ponerle un veto. “He luchado por años para que las decisiones no las tome una cúpula sino la militancia”, dijo.
    ELLA SABÍA
    También aseguró que Aráoz supo desde un inicio que él iría como cabeza de lista, razón por la que no entiende su cambio de opinión.
    “Cuando elaboré la lista la doctora Aráoz la conocía, incluso hemos dejado los espacios que ella solicitó, es más, el señor Álex Gonzales es invitado de ella, este era un tema coordinado con ella”, aseguró.
    “Un día dijo que no, luego que sí. Entre Navidad y Año Nuevo dijo sí, pero que Del Castillo no vaya como número uno, ahora parece que la opción es que (yo) no vaya, eso no es constitucional, no es legal, no es institucional, no es correcto”, insistió.
    En la víspera Aráoz señaló que un candidato con problemas éticos no podía pretender ir primero en una lista.
    “Nada nuevo ha ocurrido en los últimos días para que cambie mi situación, yo la invité al frente social en el 2005 y un año después la invité a ser ministra de EStado y en el 2010 fui quien le formalizó la invitación por encargo del partido para que sea candidata”, le recordó Del Castillo a la ex ministra de Economía de su gabinete.
    DEBE SEGUIR CON CANDIDATURA
    En todo caso, dijo que estaba dispuesto a ceder la cabeza de lista si la militancia del partido se lo pedía. También consideró que Aráoz debía seguir adelante con la candidatura. En la víspera ella dijo que venía evaluando muchos temas respecto a la misma.
    A las 11 a.m. Del Castillo se reunirá con el líder histórico de su partido, Armando Villanueva del Campo. En la víspera lo hizo Aráoz.

16. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Estos políticos de la generación de Jorge del Castillo ya tuvieron su oportunidad, gracias a ellos nuestro congreso es un circo. Lo mejor que podría hacer Mercedes es convocar gente joven, ya sean apristas o no.

17. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Esto es una maldicion para el tio jorgito, el mismo que hablaba de legalidad en un pais en donde todo se hace con sinceridad y en donde no se cambian las reglas del juego :biggrin: jamas. Que sentira ser tratado asi? Ser separado y echado del partido que levanto del cementerio en el 2006. Parece que por fin la madre naturaleza cobro venganza.

Deben ser tristes y muy largas sus noches, pensando que ya no seguira en uno de los sillones congri-hocio. Que ya no cobrara su sueldito mensual y puntual durante los proximos cinco años. Que no mirara por encima de su hombro al poblador y le hablara tildandolo de terrorista, cuando este solo le pide justicia y sinceridad. Pobrecito de el. Me da pena y alegria, pero que ahora no diga que en el pais no existe democracia, esta es la que el defiende, en donde la mayoria no es "NADA".

18. Poeth

Poeth Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2010
    Sin inmunidad parlamentaria, ¿a dónde irá a parar Del Castillo?. Hablo, claro está, en un escenario futuro donde exista un gobierno decente y honesto.
    En fin, este señor no es el único aprista que se aferra vilmente al legislativo, el APRA está infestado de dirigentes-lacras que se han olvidados de los ideales que representaba el "partido del pueblo".
    Áraoz, tiene buenas intenciones (y malas ideas), pero ha sido víctima de un embuste por parte de los búfalos apristas. Fue ingenua al aceptar la candidatura aprista, y seguirá dando esa impresión a pesar de este desaire al que se creía seguro como cabeza de lista, el mafioso de Jorge del Castillo.

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Alla a los que quieren creer todo este cuentazo aprista.

Pero para mi todo esto es una artimana bien montada para hacer creer a la poblacion que mercedez Araoz es la heroina que se enfrenta a la corrupcion interna de su partido para asi ganar simpatizantes.

Pero si no los conociera... YO NO ME TRAGO TODO este CUENTAZO APRISTA.

Si al DEL CASTILLO lo van a sacrificar no lo hacen por decencia sino por que no le es util asi es la cosa....

Para mi DEL CASTILLO es un parasito descarado, Pero esa jugarreta de sacrificarlo por conveniencia y NO POR DECENCIA me parece de lo mas bajo.

Quizas ALGUNOS no me entiendan por que de mi actitud, pero solo les digo que no me presto a estos juegos de estos sinverguenzas que hacen las cosas calculadamente para que le gente crean que lo hacen en nombre de la decencia y la honestidad jajajajajajajaja

A miklas le gustó este mensaje.
  20. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    corroboro el juicio anterior del tanquecito, hay que ser bien lorna o bien bufalo para creer la bronquita interna del A &//((.. mejor no lo pronuncio, no vaya a herir la susceptibilidad de cierto moderador