Jonah Hex con Megan Fox fracasa en Taquilla

Publicado en 'Cine' por ToXicWa5t3, 10 Jul 2010.

1. ToXicWa5t3

ToXicWa5t3 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010

A pesar de contar un reparto más que respetable ( Josh Brolin, John Malkovich, Megan Fox, Will Arnett) el público le ha dado la espalda con fuerza, recaudando sólo 2 millones de dólares la noche de su estreno ocupando el quinto lugar, mientras que Toy Story 3D facturó 40 millones. La página Rotten Tomatoes la ha calificado con un 13 sobre 100, siendo las críticas muy despiadadas, sobre todo con la actuación de Megan Fox. Es lamentable porque Jonah Hex es un personaje que prometía, un antihéroe en todo el sentido de la palabra, pero los productores la c....... en grande cambiando sus orígenes. En esta peli, Jonah Hex demuestra poseer poderes sobrenaturales :/ los cuales jamás ha tenido en su versión en Comics, donde su único súper poder es la capacidad de chupar whisky sin parar y no morir en el intento. Uno de los comentarios en Rotten Tomatoes dice: "... lo único "interesante" que el film tiene para ofrecer es su final el cuál es totalmente bizarro, terriblemente concebido y frustrantemente estúpido"
    Como un fan del comic, no me queda otra más que verla, aunque ya sé lo que me espera ¬¬

2. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
  3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo no confio en el nivel de puntuación de Rotten Tomattoes, prefiero IMDB. Pero andate que en IMDB le han puesto 4.3 hhahaha.

4. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    mmmm, soy el único al q no le gusta Megan Fox?

5. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    ¿Tan mala es? o_o No voy a mentir, no la esperaba tan buena, y menos desde que me advirtieron en otro sitio, pero que le hayan dado esa puntación si me deja alucinado ... de todas formas la voy a ver aunque sea por Megan Fox ... total, aguanté G.I Joe ....

6. ToXicWa5t3

ToXicWa5t3 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    ya la ví online nomás... y si es requetemala. Una pena como han destruido un gran personaje

7. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    facil que nominan a megan para los anti-oscars