Johnnier Montaño pisó la comisaria por agredir a taxista y anciana

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Kabal, 16 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008

El aliancista fue detenido porque se fue a los golpes con un taxista en plena vía pública, llegando a agredir físicamente a la madre del conductor.

El futbolista de Alianza Lima, Johnnier Montaño, fue detenido por los agentes del orden debido a que se fue a los golpes con un taxista en plena vía pública, llegando a agredir físicamente a la madre del conductor, informó RPP.
    Precisó que a la salida de los entrenamientos en Matute, Montaño, acompañado del argentino Claudio Velásquez, se trasladaban en el automóvil Mazda rojo de placa COP 559 y en plena Avenida Isabel La Católica tuvo un cruce de palabras con el taxista Carlos César Chuquillanqui Cárdenas, quien manejaba su Station Wagon blanco de placa SOI 152.

“Yo no hice nada”, fueron las únicas palabras que dijo el volante antes de ser trasladado a la comisaría de La Victoria, donde debe rendir su manifestación.
    Fuente

Última edición: 16 Oct 2009

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    uhm que habra apsado antes para que se fuera de manos como dice el texto,

ademas el no hace la finta en nada xD

3. kartman

kartman Suspendido

Registro:
    21 Jul 2009
    que fea nota , se veia tan respetuoso cundo hablaba por camaras,muy mal nerito muy mal:plop:

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Nunca se sabran bien las cosas, pudo pasar que:

1.- Montaño salga de lo mas tranquilo y comienze a recibir insultos de dicho taxista (o Montaño es loco o el taxista es la victima) Montaño pudo haber respondido dicha agresion (Hay dias malos, hoy tuve uno tanto asi que queria que alguien me joda para pararlo de cabeza) siguiendo con las "suposiciones" .. El taxista MACHASO salio a increparle a Montaño el cual reacciono y seguro la mama se fue contra el y solo trato de defenderse (QUIEN EN SU SANO JUICIO GOLPEARIA A UNA ANCIANA)

Solo al .......... de Kevin se le ocurre hablar algo sin procesarlo por su cerebro: llamar idolo a Montaño (Brother se que tu cerebro da para mas)

A Radical se le ocurre poner una imagen de UNA PERSONA la edito y decir que ese es el sentimiento de MILLONES de personas (yo se que tambien puedes dar para mas)

Ahora veamos las versiones de este entredicho: Montaño salia de los entrenamientos cuando vio al taxista, bajo a golpearlo y como se dio cuenta que no pudo recibir mas golpe, lo hizo con su madre.

Lapidemos a Montaño, nuestro idiolo

5. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

a esos que tu les llamas un solo grupo es la mitad de la barra de alianza la que para dividida ( tribuna partida en 2 ) en cada partido que juega o no miras los clásicos ultimos en el estadio ? ese grupo como le dices se hacen llamar x el cambio *al* no se que mas y no son pocos es casi la misma cantidad de la otra barra que esta en peleas entre ellos. son varios barrios de diferentes conos.
    ese libro es el oficial de ellos y veo que tampoco sabes , otra que en ningun lado coloque que montaño es idolo de alianza solo publique una foto de una pagina y veo que le tienen mucho aprecio a ese jugador debe ser por sus grandes ¿logros? en su club

y si hablamos de agresiones cobardes unos cuantos años atras ( 2007 ) si mal no recuerdo barristas de alianza asesinaron a un hincha de la U y a su enamorada , fue en el agustino los balearon a los 2 eso es de cobardes disparar a una chica.

nada tiene que ver el boys con la U o el puma con su mujer por si no lo saben eso lo colocaron en otra sección de este foro , yo no soy su cholillo para estar buscando por ustedes las noticias que colocan en este foro.

aca el asunto es montaño y la denuncia que le colocaron en la comisaria a ver si ustedes hinchas de alianza averiguan y desmienten si es que su jugador es o no pega ancianas para que no esten mezclando otros temas que nada tienen que ver

una mas del gordito montaño en vez de criticar a un jugador sacan cara por hacer escandalos en las calles

6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Igual aqui siguen diciendo que es ídolo,. que lo apoyen, que vitoreen su nombre, como motivarlo y dando aprobación por tener un jugador que encara, no significa que sea ídolo, ni siquiera ha rendido como en sus mejores momentos en Boys.
    Si se va de Alianza, no habría problema.

Pero el golpe a la anciana debió ser porq la señora se metió en la pelea, y aqui ponen que Montaño le pegó, como si le hubiera dado un golpe directo.
    el taxista dice q le pagaron mil soles y caso resuelto....¿tu aceptarías mil soles porq pegaron a tu madre?

Hay algo que es necesario decir.

Ya desde buen tiempo participo en este foro, es muy obvio que a los hinchas cremas atacan como sea a jugadores que estuvieron en Alianza Lima. No digo q no lo hagan, pero tampoco se molesten cuando les hacen recordar otras cosas.

----- mensaje añadido, 17-oct-2009 a las 07:46 -----

y eso que por televisión en un momento se vieron 3 o 4 hinchas del boys siendo apanados.

7. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Aca es facil hacer cargamonton.. y lo que hacen es dar Pena... claro no se puede hablar de la masacre a los hinchas del Boys.. y es mas Radical dice que la barra de Alianza esta dividida.. mira tu Barra oe.. que se tiran dedo entre ellos... que salen en las camaras llorando.. que se pelean por la mamadera que es ser dirigente de tu barra y vienes a hablar de otra Barra??.. que amenazan a sus propios jugadores y dirigentes si no le dan lo que piden.. etc etc.. que tengas un tronco en los ojos o quieras tapar el sol con un dedo... y que aca las ovejitas sigan escribiendo cosas..siguiendo tu misma filosofia es otra cosa...
    cuando les conviene los diarios chichas hablan huevdxx, cuando le estas diarios les dan comidilla. que hace??.. ufff hasta ponen la fuente... yo no creo que Montaño haya ido a la sra que estaba en la esquina a pegarle, ni tampoco creo que le haya pegado adrede.. seguro la sra se metio en medio y algo le cayo, no creo que haya sido aproposito.. con esto NO JUSTIFICO LA AGRECION SI ES QUE HUBO..
    PS.- Montaño idolo de Alianza?? Jaaaaaaaaaa!!.. no aguante la Risa!!

Última edición: 17 Oct 2009
  8. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Si lo vi en los noticieros de ayer en la noxe, pero la cosa es q agredio fisicamente a una señora q tiene la edad para ser la madre del poton, no se pase pes. Ta bien q este ofuscado xq el taxista no lo dejaba pasar pero eso no significa q le rompa el vidrio del auto del taxista ni muxo menos llegue a la agresion (como la agresion a su vehiculo por parte de la gente) o acaso esa era su unica salida? Deberian ayudarle sus compañeros y demas conocidos del jugador para q controle su ira xq sino puede ser peor la proxima vez.

Ahora no em salgan agresiones cobardes xq ese tipo de agresiones pasan en un buen tiempo del año y no pasan por television, hinchas cremas golpeando a un aliancista por usar su camiseta, hinchas aliancistas golpeando a uno crema por usar una gorra de la "U", etc; son actos de gente descerebrada q creen q ver a un hincha del ekipo rival es sinonimo de enemigo a muerte, cobardes son esos agresores q en mancha le pegan a uno cuando solos no le hacen nada y para colmo si motivo justificado alguno.

9. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Si `puse la noticia es porque Montaño es iamgen publica y protagonizo un Escandalo en plena calle. Ahora te pones a hablar de barras pues tendiras que etar aca en Lima para comentar lo que vrdaderamente esta pasando

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    No entiendo como se derivo una noticia de Montaño en lo que pasa en las barras, para aclarar:

Montaño no es idolo de Alianza, eso seria como decir ke Galvan es idolo crema.

si le pego o no le pego, viendo el temperamento d montalño en la cancha y como se raya a veces, no dudo que le pego, asi como uno ve el temperamento de machito y no dudas que estuvo preso por alguna razon.

Eso ya esta en la comisaria y dicen que ya arreglaron economicamente, osea tan fuerte, no debe haber sido, y sobre la señora, dice que jonhier le pego un puñete en la cara, se imaginan como deberia haber estado la cara de la señora con un puñete de johnier???, míííínimo morada, en el video cuando la señora señala donde la golperaon no se le ve ni rosado, y ademas, si a mi vieja le pega, un pata minimo ke se ekda en la carcel, no arreglo ni por 1 millon de dolares.

Asi que no hablemos por las puras, y las hinchas cremas, no miremos la paja en el ojo ajeno ........, y ya saben el resto.

sALudos

11. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

ningun hincha de alianza crfeo yo, podria defender esa cobardia....:errr:

12. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Nadie lo denfendio ni justifico.. si lo hizo, como dijo alguien arriba, si tocan a mi madre ni por un millon de dolares lo dejo salir de la carcel.. lo que se pone en duda es la credibilidad de los medios de comunicacion, tanto todos sabemos como funcionan..

13. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Claro ps, ningvn hincha de Alianza defenderia esa ******* al contrario, tenemos sangre en la cara, pero tampoco podemos asegurar algo si no hay algo q certifique esa afirmacion (hablen ps cremas), ese es el principal problema, la gente habla por las hvevas, ni siqviera habia evidencias q demvestren la agresion y mas de vn "volteao" ya estaba posteando q montaño es vna ******, q es vn HDP, etc, como dicen todos son inocentes hasta q se demvestre lo contrario, y sobre los lios q hay en Alianza, compadre tv mira los lios en tv tribvna y no voltees pa aca, se sabe q hay problemas en el comando svr entre barras por lo de alianza por el cambio, pero a las finales se lvcha por el bienestar del clvb, preferimos q haya broncas pero no agvantamos a un hvevon q venga a hacer la ****** en el clvb poque piteamos en vna (habla gordo Gonzales) entonces no hables del comando porque tv estas en la vereda del frente pe cavsa, y mañana ganamos

Arriba Alianza!!!!

Cercado Grone

14. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Bueno cuando los argumentos se acaban.. el final que tienen es triste..(disculpandome con los usuarios validos por el off topic)

Montaño llegó a un acuerdo con el taxista agredido y salió de comisaría

El jugador aliancista permaneció en locales policiales de Lince y La Victoria por más de dos horas. “Yo no hice nada”, dijo el colombiano

Según se pudo conocer, el futbolista se encontraba acompañado del delantero argentino Claudio Velásquez cuando se inició el incidente a poca distancia del estadio aliancista, mientras ambos se retiraban del entrenamiento íntimo.
    El jugador habría protagonizado el incidente con Carlos César Chuquillanqui, un taxista que le cerró el paso y luego dañó el parabrisas del auto Mazda del colombiano.
    Montaño habría hecho lo mismo que el chofer del taxi. el golpe al vehículo habría herido, de paso, a Susana Cárdenas, una de las pasajeras, por lo que se presentó una denuncia. El jugador fue sea intervenido por la policía cuando se encontraba en la jurisdicción de Lince, minutos después.
    “Yo no hice nada”, fueron las únicas palabras que dijo el volante antes de ser trasladado a la comisaría de La Victoria acompañado del directivo aliancista Carlos Carpio y de Claudio Velásquez.
    Un par de horas después de su detención el jugador salió por una puerta lateral evitando las cámaras.
    Según Lilian Chuquillanqui, la hermana del conductor, Montaño llegó a un acuerdo con los ocupantes del automóvil, que retiraron la denuncia por agresión a ambas personas luego de que el jugador pidió disculpas y les dio dinero para pagar los gastos médicos que pudieran haberse generado.

http://elcomercio.pe/noticia/355734/johnnier-montano-fue-detenido-protagonizar-pelea-via-publica

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Nadie defiende una AGRESION, pero estamos en Peru, donde con tal de vender una noticia son capaces de decir que Montaño saco un arma y amenazo a dicho taxista.

Pd: Objetividad ante todo

16. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    No justifico la accion de Montaño y tampoco creo que los hinchas de alianza lo hagan, no creo que tampoco sea un idolo en ese equipo, pero pienso que alianza es Montaño y 10 más.

Tranquilo tio, bajate de tu nube, estas muy altanero.

No sorprende porque Diego_7 es campeon desvirtuando temas.

17. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Si es sólo la mitad y le tienen aprecio no veo el sentido de la imagen, la cual daba la impresión que tratabas de decir que Montaño era en cierta forma idolatrado (¿?) por los aliancistas. Nada más alejado de la realidad. Montaño es habilidoso y entusiasma a la gente, pero nada más.

Si me vas a hablar de casos donde han agredido en las calles, hay cientos y de ambos bandos. Lo que vi en imágenes en ese partido contra el Boys dió verguenza ajena. Sobre Carranza, su mujer y otras perlas sólo fueron algunos otros hechos con ribetes de escándalo que no aparecieron por aqui, quizás porque lo que hagan o dejen de hacer jugadores o referentes nuestros rivales no nos quita el sueño a los aliancistas, al menos hablo por mi.

Gracias por el título. Aunque tú no te quedas atrás con el Campeonato hablemos de Pizarro.

Última edición: 18 Oct 2009
  18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    puxa este thread es creado como carne de atake para los foristas del otro equipo!!!

hasta cuando!!!

la verdad nose sabe realmente como fue el incidente, que cosa habrá pasado para que reaccione asi seguro le cerró el paso, bueno montaño ya se disculpó, a mi me simpatiza el nerito, no es mala onda o si?

19. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    pero que bruto el negro este para meterse en ese tipo de lios, deberia evitarlos porque es una persona publica, no puede estar bajandose de su carro y agarrarse a puñetes con el primero con el que se cruce unas palabras, y todavia eres extranjero... como diria Melcochita, que IMBEEEEEEEEESHILL

20. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    ¿Deseas que te de la explicación aqui o por Mp? ahora sea cordinador o moderador, tengo q prevenir antes de responder, porq sino me meten una infracción injusta. o me borran lo q escribo ¬¬ ( no lo digo por ti hitokiry, pero es mejor prevenir q lamentar)

y lo demás que dijiste, opinamos parecido, como lo dije en un post anterior.

Última edición: 18 Oct 2009
Estado del tema:
cerrado.