Johnnie Walker

Publicado en 'Foro Libre' por Insanex, 24 Nov 2010.

1. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

Hola gente!! Resulta que hmmm... como decirlo!! En casa tengo (bueno mi papa tiene) unas cuantas botellas de JW y como que una de ellas me esta haciendo ojitos para uno de estos fines de semanas, pero como esta cuestion es whisky no se como tomarlo o, mejor dicho, con qué tomarlo. La cosa es que quiero tomarmelo con unos amigos uno de estos dias, pero no se si esto se toma solo o tambien puede ser combinado con algo ¬¬
    Alguno de ustedes, mis queridos dipsomanos, ha combinado este trago o alguno similar con alguna otra bebida? Con cual? Que tal estaba?

PD: Es un etiqueta negra, aunque por ahi tambien he visto un etiqueta azul, pero si saco esta me crucifican jijiji.

A Markhus85 le gustó este mensaje.

2. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    Solo con hielo, se dice . Yo la tomo con Evervess

si sacas la etiketa azul tu viejo te va crucificar de espaldas y de cabeza!!! :biggrin:

3. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    A las rocas o con agua si quieres mas suave xD.

4. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    métele gaseosa cola real, sabe más rico. :plop:

5. Markhus85

Markhus85 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    Con guaranaaa y hielitooo,,¡¡¡¡ superrr ,

weno deberia haber un tema de tragos ,,como combianarlos y con que tomarlosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A andresblack17 le gustó este mensaje.
  6. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Jajaja que chistoso ¬¬

7. Don Chorizo

Don Chorizo Suspendido

Registro:
    24 Nov 2010
    Si fueras mi hijo te cortaria la mano pero tambien fui muchacho y ganas no me faltaban! Comienza mezclandolo con alguna bebida gasosa ya si eres un hombre de verdad a las rocas con hielo whisky solo pero de a pocos. Calcula hijo no se te vaya ir de las manos la primera vez choca un poco y en mayor medida si no eres un bebedor social. Salud

8. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    busca en google para mas recetas hay una con azucar negra ufff que esta +10

9. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Tienes mucha razon. :yeah:

----- mensaje añadido, 24-nov-2010 a las 21:25 -----

Hahaha... Soy mayor de edad!! Y hace rato que tomo y de todo :oops:

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hmmm pero se darán cuenta que la tomaste tarde o temprano jajajja

bueno normalmente se toma whisky con hielo puro, pero si para ti es muy fuerte lo puedes bajar con un poco de agua(creo que agua tonica), o al menos he visto que eso hacian mis familiares, pues a mi no me gusta el whisky.
    tambien está de "moda" tomar whisky con red bull, pero no te lo recomiendo pues no es bueno mezclar redbull con alcohol.
    cuando tomo el whisky lo hago con everest para que me sepa mejor, pues sólo con hielo no me gusta

11. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    hahaha , que tambien en el foro se enseña a combinar lo que tomas buena eh :)
    Nose tomalo asi con hielo no le metas nada , prueba el verdadero sabor de ese Whisky

12. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    El whisky con hielo es excelente -

A renzobm le gustó este mensaje.
  13. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    lo q yo hacia lo rellenaba de t despues de vaciarlo-la verdad te toma tiempo agarrarle el gusto-pero no hay resaca -

14. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Yo la tomaba con Hielo, es más agradable, mayormente se le dice "a las rocas".

15. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    El Escoces Johnnie Walker, se toma puro, con hielo (en las rocas) o con agua, nada más.
    Si quieres hacer combinaciones, mejor compra un vodka, un ron o un buen pisco.
    Si tu papá se entera que te tomaste su whisky, de seguro se va a molestar, pero si se entera que lo combinaste con gaseosa o con juguitos te va a matar pero por wonazo.
    Al final la decisión es tuya, y si quieres seguir la sugerencia de varios post arriba de ponerle Cola Real, no te olvides también de tirar el concho al suelo y decir AAAhhhh... a la hora de pasarle el vaso y la botella a tu otro pata.

¡Saludos y Buena Suerte!

A Cristina XD, Sopor Aeternus, Insanex y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    recuerdo que lo tome con limonada..

17. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Recuerdo que me sucedio algo asi durante mi pubertad y hasta ahora no me termino de gustar el whisky. Porque no lo mezcla con kanu haber que tal sale, facil esa pocima termina por gustarle.

18. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Puedes combinarlo o acompañarlo con la bebida que quieras pero no nació para eso... ese tipo de trago , tanto el whisky y coñaq ( asi se escribe?) entre otras bebidas , nacieron para ser acompañadas tan solo con algunos cubitos de hielo para que no altere su calidad.

Hay un jhonny walker etiqueta verde , es casi reciente y es el más caro , creo que vale el doble de la azul .Yo tan solo he chupado el de etiqueta roja .:drunk:

19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo una vez tome WISKHY y realmente no em gusto ......................lo tome con hielo y no me agrado en lo mas minimo

20. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    mi viejo tiene como 7 y entre ellos estan el famoso johnnie walker llevan años alli.....