John Lennon

Publicado en 'Música' por Goku, 8 Dic 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Un día como hoy pero en 1980 John Lennon fue asesinado por un tal Mark David Chapman.

Lennon, quien fuera uno de los vocalistas de una de las bandas más queridas de todos los tiempos "The Beatles" se convirtió en una ícono de la música para todos los jóvenes de esa época y lo sigue siendo, el mundo le sigue rindiendo homenaje por su persona.

¡Recordar los éxitos de Los Beatles es volver a vivirlos! :yeah:

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Siempre me quedara la duda de por que no mato a Yoko Ono en vez de a Lennon, hubiera sido una perdida mucho menor.

Maldito Chapman y su fanatismo extremo.

3. Georhiss

Georhiss Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2007

Pues de acuerdo a las últimas revelaciones de los documentos oficiales de la CIA, el asesinato de JL habría maniobrado, manipulado o como quieran llamarlo por ésta entidad de inteligencia gringa, esperemos que nos pueda revelar la pelicula con respecto a este caso.:uhm:
    Slds.

4. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    :D:D:D si pues, la china es demasiado apatica. Pero que hubiese sido de Lennon sin la persona que mas amaba en el mundo. Quiza la forma de su muerto termino por inmortalizarlo en vez de que muriera como sus compagneros, con cancer.

5. Georhiss

Georhiss Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2007
    Algunos citan que las composiciones mas famosas de este Ex-Beatle fueron en la etapa post-Beatle; en el caso que hubiera sido asesinado Macca ¿Tendría mayor cantidad de fanaticos "post-muerte"?, recordemos que Paul tiene composiciones tan competentes como las de JL...

Hace unos 3 meses atras un hombre "intento" (nunca se confirmo nada) matar a Paul... el mundo hubiera sentido la partida de este genio, como lo sintió cuando asesinaros a Lennon?

:question:

6. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Uno de mis temas favoritos :pls:

[youtube]KL4vZUHQbZQ[/youtube]

7. Georhiss

Georhiss Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2007
    Siiii y las imagenes son nostalgicas :(

8. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Mi cancion favorita es MIND GAMES
    Lennon sabia y conocia como funcionaba este mundo
    esa cancion y su letra es completamente reveladora
    todo gira en torno a imagenes mentales
    Wow, capo !!

9. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Para mi John Lennon es uno de los mejores compositores de todos los tiempos... creo q he escuchado casi todos sus temas... y todos son fantásticos... hay uno en especial "Mother" ... muy bello y triste, explica muchas cosas de su niñez.

Creo que una comparación con McCartney es inncecesaria pues ambos perseguían cosas diferentes... Mientras que Lennon comprometía con su música el crear un mundo mejor (soñador o no)... el otro buscaba una presencia más comercial con melodías y temas más digeribles...

10. Cazafantasias

Cazafantasias Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2007
    MURAL DEDICADO A JOHN LENNON

¡Saludos! Seguramente muchos de ustedes habrán visto un mural dedicado a John Lennon ubicado a la altura de la cuadra 38 de la Av. La Marina. Para quienes no lo ubican, está a pocas cuadras del cruce entre la Av. La Marina y la Av. Los Insurgentes, frente al enorme Ministerio de Marina, en una calle llamada La Coruña, al costado de un parque cuyo nombre no oficial es John Lennon. Ojalá la Municipalidad de La Perla oficialice ese nombre, sería llamativo ver la frase "Parque John Lennon" en las guías de calles. En realidad no sé quiénes lo elaboraron ni cuándo, a lo mejor alguno de ustedes lo sabe. Cada 8 de diciembre, conmemorando un año más de la muerte de Lennon, los artistas hacen modificaciones y retoques al mural.

Durante algunos años le he tomado fotos al mural y las he subido en la siguiente página:

MURAL DEDICADO A JOHN LENNON

NOTA: Las imágenes pueden verse más grandes haciendo click sobre ellas, luego la imagen seleccionada aparece sola y si le dan otro click se verá un poquito más grande.

Disfruten de las fotos y no dejen de visitar el Parque John Lennon.

Hasta la próxima.

11. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Buen aporte cazafantasias :) ... no conozco el lugar que mencionas... pero espero visitarlo la próxima vez que este en Lima :yeah: