John Lennon podría estar en monedas si gana encuesta, Votemos.

Publicado en 'Música' por ismael1991, 20 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. ismael1991

ismael1991 Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2010

La Casa Real de la Moneda del Reino Unido está realizando un sondeo que cierra este 31 de julio para que el público británico elija alguna figura que decorará con su rostro una nueva moneda que empezará a circular a fin de año. John Lennon es uno de los postulantes y gran candidato a ganar la encuesta.

El impacto cultural de John Lennon y los Beatles en la cultura británica de todos los tiempos es impresionante. Luego de revolucionar el mundo moderno con su música Lennon podría inmortalizarse aún más si es que gana una encuesta para ser incluido en una nueva moneda inglesa.
    Junto a Lennon algunos otros célebres ingleses disputan el galardón, entre ellos La Reina Victoria, Charles Darwin, Sir Isaac Newton, William Shakespeare, la Reina Madre y La Princesa Diana entre otros. La votación se realiza de manera virtual y no es necesario vivir en Inglaterra para participar, según se infirmó hoyen el diario Liverpool Echo, el Beatle se encuentra en el cuarto lugar del sondeo

Lo más importante: Usted no tiene que ser un residente del Reino Unido para votar.

http://www.royalmint.com/Annex/GreatBritonsVote.aspx?promcode=FS4A

2. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    No sé si ya les hicieron monedas conmemorativas a Wilde, Keats o Yeats (a éste último no creo porque es Irlandés :P) De no ser así, deberían. La totalidad de sus respectivas obras me parecen muchisimo más dignas de mención que las de Diana, La Reina Madre o Lennon como solista (que la disfruto, ojo) Y si están considerando su obra al lado de los Vilchez no sé por qué lo nominan solo a él en lugar de incluir a los 4 como banda (aunque para ello, como con los sellos postales, se tendría que esperar a que mueran los dos que faltan) Aunque con lo obtusos que son la mayoría de beatlemaniacos, seguro gana Lennon.

Voto por Shakespeare.

Última edición: 20 Jul 2010
  3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    entonces votare por Lennon , aver si consigo una moneda con su cacharro

4. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    :O!
    Listo,ya voté.Gracias por el link y espero que Lennon gane ^^.

5. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Genial. Ya voté. :D

6. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Voto por Shakespeare.
    Me vacila Lennon y tambien los beatles, pero vamos ... son Shakespeare y Newton!

7. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Última edición: 29 Oct 2010
  8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Dado que la votación acabó, cierro el tema.

Estado del tema:
cerrado.