john Lennon el mas grande de todos los tiempos

Publicado en 'Música' por ismael1991, 7 Abr 2010.

1. ismael1991

ismael1991 Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2010

Cumpleaños , Aniversario de Muerte y DVD de rarezas de este genio trael este 2010

El viejo puerto inglés se prepara para homenajear durante dos meses a el artista más importante del siglo XX, responsable del nacimiento de los Beatles y de un sinnúmero de éxitos que han perdurado en el tiempo: John Lennon. Todo esto, porque este 2010 el músico cumpliría 70 años, y además se conmemora el trigésimo aniversario de su asesinato en el Edificio Dakota, donde vivía en Nueva York en 1980.

Su ciudad natal, Liverpool, lo homenajeará en grande con un festival en su honor llamado “The John Lennon Tribute Season”, que partirá el día de su nacimiento y finalizará en la fecha de su muerte.

La fiesta comenzará el 9 de octubre, con la celebración del cumpleaños de Lennon en el mítico Cavern Club, local en donde The Beatles tocó luego de su primera gira por Hamburgo, y donde dio sus primeros acordes antes de convertirse en la megabanda que fue. Durante las semanas siguientes, también se recordará a John en diferentes ámbitos, como en la música, el cine, la poesía, y el arte.

El festival cerrará con un gran concierto titulado Lennon Remembered, en el cual varios artistas interpretarán los éxitos que John Lennon le dio al mundo antes de su partida. Un par de confirmados son Ozzy Osbourne, ex vocalista de Black Sabbath, y su esposa Sharon.

La fecha del festival también coincidirá con el 50 aniversario de la formación de Los Beatles, y con los 40 años de su separación, por lo que Liverpool espera recibir durante la fecha del evento a unos 100 mil turistas.

El DVD “John Lennon: Rare and Unseen” recopila varias filmaciones y fotografías raras y poco vistas de John Lennon. Contiene, entre otros materiales, “Man of the Decade” (emisión televisiva de 1969 y no vista desde entonces), ”Aquarius” (no visto desde los años setenta), ”Weekend World (solo visto en Reino Unido), ”Frost” (inédito en DVD). “John Lennon: Rare and Unseen” se pondrá a la venta el 18 de mayo.

Este año John Lennon hubiera cumplido 70 años si no hubiese sido asesinado, y el mundo se prepara para la gran celebración que tendrá lugar en Liverpool, además de todos los eventos que se irán anunciando en estos días, con motivo del nacimiento de uno de los genios más importantes del rock.

por siempre john....sos el mas grande :(..genio...

Última edición: 7 Abr 2010
    A Lorenna le gustó este mensaje.

2. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009

Esta cancion siempre me pone feeling, aparte que me la dedico una ex jajaja

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
  4. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    el grande de todos un idealista por la paz y la union del mundo el hombre que imagianaba que todos eran uno

5. papardillo

papardillo Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    que gran cancion

6. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    fue una gran perdida para la musica y el mundo en general, una vezs escuche decir a paul mcarney un relato sobre algo que les paso...."un dia mientras soñaba empece a escuchar una tonada que nunca habia escuchado pero en mis sueños yo la habia creado me gusto tanto que dije: esto puede ser un exito. Al despertar tenia todavia esta tonada pero le falta la letra y es cuando se me acerco Jhon y me dijo miestras yo la tocaba en el piano, Hey eso suena bien dejamela que la arreglo, no se demoro mas de 30 minutos y ya tenia letra y arreglos, y dicha cancion se convirtio en una de las mejores de la historio de la musica y de los beatles la cancion la se llama "Yesterday"...lo escuche en MTV cuando eligieron la mejor cancion del siglo pasado que por cierto gano el 1er puesto

7. ismael1991

Registro:
    7 Abr 2010
    entones yessterday la escribio john???? o paul???
    :)

8. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    yo hasta el dia de hoy aseguraba que el que habia compuesto Yesterday fue Paul McCartney.........?????????? :plop:

9. ismael1991

Registro:
    7 Abr 2010
    lo mismo pensaba yo...

ahora si la escribio john...las 2 mejores canciones de la historia seria de el imagine y yestarday.

10. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Yesterday es de McCartney.

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Indudablemente Lennon, uno de los gigantes de la música del siglo XX
    :pls::pls::pls::pls::pls:

12. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    mmm no de todos los tiempos...

13. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Scrambled Eggs :wow:

XD

No hay mucho que opinar , homenajes hay por todos lados y en cualquier fecha. Claro que justamente si hablamos del 9 de octubre y 8 de Diciembre, es más emotivo. John tuvo un talento innato y todos lo saben. Que más...!!

Grande Lennon!

14. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    John Lennon, Paul Mcartney, George Harrison y Ring Star siempre seran grandes <3.

15. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    claro que lennon es un grande.

16. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    PLOP... ¿Quién te dijo que era el artista más importante del siglo XX? Tal persona no conoce mucho de arte... Y aún así, asumiendo que se trata de "artista MUSICAL", yo creo que Igor Stravinsky tiene una importancia muchismo mayor que la de Lennon en lo que es música en el siglo XX.

Y esto te lo dice alguien al cual le encantan (y se sabe de memoria) muchas canciones de Lennon.

----- mensaje añadido, 08-abr-2010 a las 17:08 -----

Lennon era un cínico y posero; predicaba la paz mientras golpeaba a Cinthya Lennon y abandonaba a su hijo Julian; de esto el mismo Julian ha dicho bastante. John dijo famosamente una vez que Julian "salió de una botella de whiskey un sábado por la noche".

¿Saben quién fue la figura paterna de Julian durante su niñez? PAUL MCCARTNEY, por confesión de Julian. Él escribió "hey jude" (originalmente "hey jules") para Julian.

John, estando casado con Cinthya, se metió a la casa con Yoko y, cuando llegó Cinthya y los vió a ambos, John la botó de la casa. Literalmente. Ahí tienen al paladín del "amor".

Es facil predicar "imaginate un mundo sin posesiones" cuando eres millonario y tienes una lujosísima mansión en inglaterra con un piano de cola blanco, y un departamento en el edificio más caro de la ciudad más cara de América, New York.

Posero, MUY posero, como tantos musicos.

Última edición: 8 Abr 2010
  17. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Este hombre lo dijo todo!

18. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Un grande y simplemente era un hombre , y los hombres cometen errores ... , pero como aqui todos somos perfectos para opinar.:D

19. ismael1991

Registro:
    7 Abr 2010
    a caso este hombre vió todo lo que dice...si se deja llevar por lo que escucha está muy mal eh..lennon es el mas grande de la musica del siglo xx..a 30 años de su muerte queda demostrado

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    a mi me gustan sus demos tapes busken en youtube y escuchen es muy bueno tocando el piano! free as a bird and real love! otra cancion buenaza de el es In my Life...