john frusciante se va de los red hot chili peppers

Publicado en 'Música' por panfleto, 17 Dic 2009.

1. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009

:(:(:(:(:(

fuente: http://www.usonica.com/rock/john-frusciante-deja-los-red-hot-chilli-peppers

Última edición: 17 Dic 2009

2. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Paaaaaaaaala... :(

Si bien John no era un virtuoso, tocaba super super chevere... me encanta verlo tocar... lo hace con mucho sentimiento, la vive el hombre... Definitivamente Red Hot ya no sera lo mismo sin el... ya me habia acostumbrado ver a "Jesucristo" tocar la guitarra... :cray:

3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    tmr,,,,red hot uno d mis grupos top,,,,

4. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Era algo q se venia venir , despues de la salida del album Stadium Arcadium John llamo a su amigo Josh Klinghoffer para q brindara a poyo a los RHCP...Josh es pupilo de Jhon de hace mucho es mas esta muy metido en la honda de John , participo en sus discos y tuvieron la genial idea de formar un grupo junto con John , llamada ATAXIA...

Entre a la pagina de Joh y efectivamente hace publico su renuncia , aca traducido lo q dice...

16 de diciembre 2009

Cuando dejé la banda, hace más de un año, estábamos en un parón indefinido. No hubo drama o ira en mi desicion y los otros chicos fueron muy comprensivos. Ellos apoyan mi forma de pensar y eso va en ambos sentidos.

Para decir simplemente, mi interés por la música me ha llevado en una dirección diferente. Al reincorporarme y salir muchas veces de la banda, pero yo estaba muy entusiasmados por explorar las posibilidades musicales inherentes a una banda de rock y hacerlo con las personas en particular pero hace par de años, empecé a sentir que la misma emoción de nuevo, pero esta vez se trataba de hacer un tipo diferente de música y solo ser mi propio ingeniero.

Me encanta la banda y lo que hicimos. Yo entiendo 1 el valor de mi trabajo con ellos significa mucho para mucha gente, pero tengo que seguir mis intereses. Para mí, el arte nunca ha sido algo hecho por un sentido del deber. Es algo que hago porque es realmente divertido, emocionante e interesante. En los últimos 12 años, he cambiado como persona y como artista, a tal grado que seguir trabajando a lo largo de las líneas que hice con la banda sería ir en contra de mi propia naturaleza. No hubo más remedio que participan en esta decisión. Simplemente tengo que ser lo que soy y tengo que hacer lo que debo hacer.

Envío de amor y gratitud a todos ustedes.

:cray:una triste noticia :cray:

5. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Ya , lo sabiaaaa hace uffffffffffffffffffff.............................es más ya es solista ...

todos son fan's desde el 2000 no?

6. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009

SABIAS QUE TIO...???

Entra a su pagina y veras q recien el 16 lo hace oficial...y eso de los rumores de su partida era muy bien sonado pero todas las veces q se le consulto a Frusciante desmentia toda suspicacia y eso de solista esta desde el '94 con el Niandras,si no mira el bosquejo del "Pro", narra casi toda la vivencia de frusciante por esa epoca...

Y tu desde cuando eres fan... del '99 ?

:biggrin:

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

Dije , que soy fan :errr::errr:

Bueno , ayer me enteré por medio de un pata , sobre su salida....cosa que siendo solista no lo hace tan mal..

lo escuche , en el 90 será..con taste the pain.

lo que te digo , eso de 2000..porque en ese tiempo se convertio en un grupo comercial ...por eso que fácil (algunos ) se hicieron fans en ese tiempo.

8. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    bueno una baja importante de los rhcp pero bueno asi es la vida ahora se jodieron los demas

9. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Una lastima deverdad, John tenia un gran carisma y presencia escenica, recuerdo el concierto en el Slane Castle junto a los Peppers, generaba una especie de magnetismo cuando tocaba opacando incluso al mismo Kiedis. Para el que no escucho jamas algo de John como solista, recomiendo su album Shadows Collide With People que vale la pena un par de escuchas al menos.

10. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

Escucharé ese album , pero recomiendo el album , the empyrean

esta..

11. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    ¿Te refieres a los demas miembros de la banda?
    Si es asi, nada que ver. Flea y Chad son artistas bien pero BIEN proficientes con sus instrumentos, es decir virtuosos en su area respectiva, ademas de ser altamente respetados en los circulos de musicos de sesión de L.A. No creo entonces, que el nuevo album que estan grabando actualmente, con Josh Klinghoffer en reemplazo de John, deje que desear.

Última edición: 18 Dic 2009
  12. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Los Peppers pierden al 70 % de inspiracion y eso es una verdad q duele a muchos , gracias a Frusciante han sacado Joyas como el Californication y el By the Way,sin hablar de tan premiado Blood sugar sex magic, el sonido melancolico q le pone John a la guitarra y a la voz es tan pero tan magnifica q te atrapa ,te envuelve y te transporta a otro mundo...

Chad y Flea como alguien dijo mas arriba , son virtuosos y respetados pero la inspiracion solo la tenia 1 y es Frusciante ...

Kiedes solo es vocalista y lo dejamos alli...!

13. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Cuando este misio ... de seguro Vuelve ;D ...

o derrepente saca su banda... tipo dave Grohl despues de nirvana ...

Pero lo mas lamentable va ser que si Red Hot viene al peru ... John no este ;l

14. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    nno hay palabras para explicar komo me siento :cray:...

15. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009

Aca un tipejo iluso q no sabe de lo q habla ni de quien habla...

16. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Pero... volverá frusciante... ??? yo creo que los rhcp lanzan 2 albums mas.... a menos que se las den de rolling stones... y durante ese tiempo dudo que john vuelva... creo que es el adios definitivo....

eso fue lo primero que se me vino a la mente despues de la noticia...

diablos ! :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

17. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    por que tuvo ke pasar esto? ... :(:(... lo peor es que sio era casi imposible verlo con los Red Hot, ahora que va estar solo es mas dificil aun :(

18. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    el 29 de enero presentaron a Josh Klinghoffer como nuevo guitarrista mientras tocaban un cover de Neil Young "Man Needs A Maid" en el MusiCares Person Of The Year realizado en Los Angeles

Última edición: 3 Feb 2010
  19. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Una lastima que si venian los RHCP no venga Frusciante con ellos.

20. katoplebas

katoplebas Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    en verdad una pena q ya no esté más frusciante,.,.,como fan de los reds me apena un wevo, pro por otro lado, cuando frusciante se fue allá por 1992, los reds metieron a dave navarro y sacaron un discaso -facil el mejor y mas oscuro- one hot minute!!.,., aunque, claro, josh es la copia de john, y de seguro el disco nuevo será más pop que el super pop by the way,.,.,.en fin, igual los reds son lo mas grande!!!