John Frusciante es votado como el mejor guitarrista de los últimos 30 años

Publicado en 'Música' por ismael1991, 12 Abr 2010.

1. ismael1991

ismael1991 Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2010

El ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers John Frusciante ha sido elegido el mejor guitarrista de los últimos 30 años en una encuesta organizada por un programa de la radio pública británica, la BBC.

Según recoge el diario español El Mundo en su edición electrónica, cerca de 30 mil oyentes participaron en el sondeo, en el que Frusciante se impuso a colegas como Slash, de Guns N' Roses; Matt Bellamy, de Muse y Johnny Marr, de The Smiths.

En los puestos altos de la clasificación de la BBC aparecen también nombres como los de Tom Morello, de Rage Against The Machine, Kirk Hammett, de Metallica, Prince, Jack White, Pete Buck de REM y Jonny Greenwood, de Radiohead.

Frusciante ha dicho muchas veces que prefiere evitar el virtuosismo en sus interpretaciones. Su obra puede escucharse en cinco discos grabados junto a Red Hot Chili Peppers, 10 grabaciones firmadas como John Frusciante y dos álbumes más grabados con la banda Ataxia.

2. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    que??..... pucha mejor no digo nada..

pero que absurdo. ¬¬

es bueno , quiza....pero el "mejor". nada , paso!

3. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Francamente ya nada me sorprende de los "brutánicos", ranking hasta las patas ¬¬ Frusciante está para un top 30, top 50, pero numero 1?

4. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    que crimen por DIOS, ese idiota de tom morello , el emo de jack white????, que basura de lista

5. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    que buena, :risota: me imagino que los oyentes de esta radio deben ser gente que escucha solo hits parades y artistas del mainstream, deben ser puro chiquillo de colegio de esos que escucha solo musica de moda...y todavia el mejor guitarrista de los ultimos 30 anios jajaja que k gue de risa..esas encuestas son una payasada me imagino que muchos incautos despues de esta prestigiosa encuesta pensaran ahora que Frusciante es todo un dios de la guitarra :risota:

que buen post me ha hecho alegrar la manana,sigan poniendo mensajes con buen humor!! :risota:

Sabran esta gente que por ahi hay un Petrucci, un buckethead, un Van Halen o hubo un Stevie Ray Vaughan en los 80's?

6. DiegoCB

DiegoCB Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Es uno de los mejores guitarristas feeling, con su stratocaster la rompe... pero ser número uno? mmm dudo sobre eso..

7. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Jack White emo???

Y yo pensando que lo de tu ubicación era una broma. Ya vi que no.

8. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    que poco tolerante la gente... si yo quisiera podria decir que la musica que toca el grupo al cual linkeas en tu firma es una basura.. la verdad, xq escuche y no me gusta, pero es cuestion de gustos... decir que jack white es emo?? x favor! que falacia mas grande!

9. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    noo que va ,si jack white es metalero....????

Y yo pensando que lo de tu ubicación era una broma. Ya vi que no.

10. botonazul

Registro:
    9 Oct 2008
    Por su puesto que no lo es :)

Eso sí, al menos fundamenta tu opinión de por qué consideras emo a Jack White.

11. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    Carasho...otro vs!!....

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    :risota::risota:tanto te duele que le haya dicho emo a jack white???, esta bien retiro lo que dije sobre jack white , el no es emo:yeah:

pero tiene pinta de rosquetazo.

esa lista de los ¨mejores¨es un chiste

Última edición: 12 Abr 2010
  13. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    bueno parece [​IMG]

pero el mejor guitarrista el de los red hot es un tremendo WTF[​IMG]

:chau:

14. botonazul

Registro:
    9 Oct 2008
    Qué hasta las ****** resultaste. A mí no me "duele" que le llames emo a Jack White. Simplemente no estaba de acuerdo con eso y por ello te pedí que fundamentes tus opiniones (porque estamos en un foro) Lo que sí molesta es cuando la gente escribe estupideces que, como una vez más queda demostrado, no puede fundamentar. Es lo que pasa cuando alguien habla de lo que no sabe: termina metiendo la pata hasta la cintura.

15. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009

metiendo la pata a la cintura dice este ...... solo por decirle emo a jack white...:w0w::w0w:, metiendo la pata a la cintura :risota::risota::risota:

16. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    por favor , no se peleen... :(!!!

17. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    :stop:Quieres decir que Morrisey es emo?? OMG ... estas bien perdido

en fin .. el tema va x otro lado, pero al menos, como dice boton, debes de fundamentar lo que escribes, no lanzar rocas a diestra y siniestra sin fundamento...

:chau:

18. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    no psss te equivocas yo no digo de Morrisey nada de Morrisey solo que estaba al lado del otro patin que si parece psss aparte yo solo dije q parece nunca dije que era emo

osea te quivocaste :plop:

19. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Frusciante es muy bueno con la guitarra, nc le mete sentimiento , pero de ay llegar a ser el mejor en 30 años creo que no. Deberian de cerrar este pos para no generar más conflictos, es mi opinión.

20. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    Jack White Emo? jaaa que buena, no se que trae la gente con los pobre Emos, he visto tanta paranoia que con el solo hecho de que un artista se parezca Emo eso ya es signo de desprecio...asi tanto puede llegar el odio a los pobres Emos?

Jack White es talentoso que tiene que se parezca marica, Emo reguetonero, etc

----- mensaje añadido, 12-abr-2010 a las 16:06 -----

si ajo cierren este post y de paso que cierren a esa radio que hizo esa encuesta tan mediocre