john cena Quitara otro Invicto en Vengeance???!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 17 Jun 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

para nadie es un secreto que la niña mimada de vince es cena y las razones ya las sabemos, como todos sabemos john cena ha quitado 2 invictos increiblemente ya que todos sabemos que sus 2 rivales merecieron ganar, y el que diga que no que tire la 1ra piedra, parece que johncito cena le encanta quitar invictos ya que su invicto de john cena en la wwe duro como 7 minutos ya que en su debut fue derrotado a manos del Heroe Olimpico Kurt Angle, bueno vayamos a los invictos que increiblemente quito johncito cena:

1.- Unforgiven 2006: Edge (C) vs. johncito cena: Edge le tuvo que dar bastante sagiro a cena en esta pelea la verdad, hablar esta de mas el combate habla por si solo.........

2.- NYR 2007: johncito cena (C) vs. Uuuuuuuuuumaga: En NYR Umaga le dio una paliza a cena, Umaga domino el 90% del combate, pero al final un rollup y gano johncito cena........

Ahora en Vengeance se preguntaran que invicto podria sacar cena:

Todavia miren la cara de imbecil que pone el rapero........superman cena defiende su titulo ante superman negro o black lesnar bobby lashley, tambien legend killer randy orton,...........ante el Champion of Champions King Booker.............y ante la leyenda Hardcore Mick Foley.....

Lo mas probable es que cena retenga este domingo, pero los que aun se preguntan que invicto podria acabar johncito cena; pues bien dejemos de lado a los 2 morochos y a Randy Orton, nos centramos en Mick Foley, a mi me parece raro que Mick Foley esté en este combate, pues bien si Foley dijo I Quit (por n motivos asi no era necesario que lo diga), pues bien Mick Foley es conocido ya que nunca a tapeado ante una llave de rendición y pues bien ese es el invicto que podria acabar cena en vengeance a mi ya no me sorprende nada, pero si Mick Foley esta en este combate para que al final cena lo haga tapear seria una lastima la verdad y una falta de respecto a un gran luchador que a diferencia del imbecil de hogan, Mick Foley si sabe pasar la antorcha....si o no, Randy???

Esten Atentos

2. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    hay hay puede ser que por 52615252 le pasen l antorcha a Cena ( pero aun lo odiaremos mas ) en cuanto los invictos vince seria capas de quitarle el invicto al taker ante cena en wm 24 :S

3. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    PTM si cena hace tapear al undertaker en wm24O_o, dejo de ver wwe y no solo yo sino tmb los verdaderos amntes de la lucha libre:ptm::ptm:

4. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    ya no me sorprenderia q ese imbecil haga tapear incluso al Taker pàrece q la seduccion le funciona bien con Vince y con los malditos Bookers esto ya debe acabarse se q

5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    ya no me sorprenderia q ese imbecil haga tapear incluso al Taker pàrece q la seduccion le funciona bien con Vince y con los malditos Bookers esto ya debe acabarse se q miles de fans o quizas millones estan aburridos por las VICTORIAS de cena hasta cuando -.-

6. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    En este combate, después del draft falta uno y es el Sandman ya que el también ha sido World Champion.

Cena va a ser campeón hasta WM24- Olviídense de pronostticar los combates de Cena porque el narizoncito bonito quiere acabar con el reinado del face más odiado de la historia del wrestling y dónde creen??... pos en WM24, donde HHH cree que el main event es su derecho hasta que se retire.

7. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    es cierto quien sera mas sobon Triple H vs Cena ( ya sabemos que Cena le dijo a Vince lo de wm 23 ) mmmm el narison quiere hacer historia puede seer

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    yo preciento q hasta aka es su reinado de John Cena el ganador del combate sera EL SUPERMAN NEGRO ¨BOBBY LASHLEY¨ ya escucho a lilian garcia Ladies and gentlemen The New WWE Championnnn.....! Bobby Lashley....!!

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    SI EN CASO GANARA john aids espero que no haga tapear a Foley

10. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    q no humille a foley ........ px antes me corto las venas como mi galleta de soda:uhm:¬¬:errr:

11. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Foley ya ha sido humillado un millón de veces en la WWE. Perder con Cena no es nada a comparación de besarle el trasero a Vince, por ejemplo. Foley ha tenido que poner over a idiotas como Randy Orton, eso es peor que perder con Cena. Le cortaron las piernas al storyline que el ya habia acordado con Vince con Terry Funk y Tommy Dreamer, eso es peor que perder con Cena.

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Pero ten en cuenta que Mick Foley nunca ha tapeado ante una llave de rendición

13. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Y? El legado de Mick Foley no va a ser determinado por esta pelea.

14. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    todas maneras ps, hay que dejarle algo mas a Foley

15. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Algo más de que? El sólo regresa cada vez que va a sacar otro libro. =\

16. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    foley de ser el new wwe champion!!!!!!!!

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    si esq en esa lucha ganase lashley (aunque lo dudo) veremos un lashley vs cena por unos 3 ppv mas , hasta q gane cena ...claro (como siempre pasa)

y lo de foley , ojala q ya no se deje humillar mas , (el es todo un icono en la lucha violenta en donde quiera que el valla)...

lo de taker , si se habla de su invicto en wm , ya si cena hace eso , la wwe se queda sin fanaticos serios y seria un insulto pa taker , no creo q taker se preste pa eso...

18. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    que humillante para Foley seria tapear ante cena, si alguien debia hacerlo tapear era Shamrock, pero si Foley algun dia tiene que tapear espero que sea ante Benoit o Jericho a alguien de peso, asi como a hogan lo hizo tapear Angle. Todos sabemos que cena es un luchador sobrevalorado que no se merece el titulo que tiene, pero bueno vince lo tiene ahi.........