John Cena & Micky James :@ // William regal

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Dohko, 4 Jun 2008.

1. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007

La razón por la que están haciendo varios segmentos entre John Cena y Mickie James es debido a que ambos son actualmente una pareja fuera de las cámaras. James estuvo envuelta con Kenny Dykstra anteriormente, pero esta relación terminó hace un tiempo atrás.

Maldicion que feos gustos tiene la micky:@, ojala pierda el titulo :uhm:

----------------------------------------------------

El Observer reporta que si William Regal fuese a ser suspendido una vez más, este quedaría fuera de los Estados Unidos por trabajar con una visa de trabajo, a menos que este costo sea cubierto por otra empresa.

ahora tendra que tener mas cuidado regal, para la proxima no solo lo botan de la WWE si no tambien de la tierra del tio Sam.

Fuente prwrestling.com

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    :O!!!! :unsure: qqqq!!!! mickie james & john cena son pareja!!!! esa si no me la sabia.... pero me da igual ya q ami me aburre verlo a John Cena con el titulo de la wwe y a Mickie james con el titulo femenino!!!
    AGGG!!!

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    sera motivo q cena gane en Nigth Of Champions....tamrrrrrrr oajala pierda la mickye x tener malos gustos :D

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    xD.. que suertudo es ese raperito... lo tiene todo: Fama , mujeres , dinero, contratos millonario ... q mas puede pedir?

Mi profesion debio ser de Wrestler ... me arrepiento xD :(

5. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Bueno Cena a agarrado buenas en la empresa, beso a Maria, algo calenton con Melina ahora es con Mickie :(