Johann Sebastian Bach

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Flegonte, 19 Jun 2009.

1. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

A alguno le gusta esta composición de Bash?

A mí me parece magnánima, grande, espectacular !!!.

Disculpen que no la ponga en el sub foro de Música pero ésta más que música me parece arte :).

Atte.-

Última edición: 19 Jun 2009

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    es arte!! claro.. la música es un arte, y Bach claro un grande.. sin emabrgo este post debe ir a música. =)

3. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    DIOSSS
    el aria de la suite en re menor es genial .... simplemente G-E-N-I-A-L
    Me da bastante pena escucharla, aunque cuando estudié música me dijeron que se suele utilizar mucho en bodas cuando entra la novia.

Me gusta más esta versión:

aunque creo que ahi usan órgano en vez de clave.
    En fin, absolutamente fantástica.
    recomiendo también la Penna Tiranna de Haendel, Avemaría de Schubert, el Invierno de Vivaldi, Traumerei de Schumann...! y a chopin también.

4. KuntaKinte

KuntaKinte Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

Bash? :D

Bach no es grande: es inmenso, es fantástico... en serio, la mayoría de las sonatas o concierto de los otros grandes (Beethoven, Mozart, Haendel, Brahms, en cuestión de conciertos y Chopin, Schubert, Liszt, Brahms y Beethoven para cuestión de tocatas para piano, por ejemplo) como que pueden dejar de impactar a la quinta tocada consecutiva y algunos incluso hastiar, pero Bach..... Bach.... Bach no!

Cada nueva tocada toca nuevas partes de tu alma, de tu mente, de tu cerebro, de tus glándulas suprarrenales e hipófisis, de tu todo y puede llegar a ser abrumador....

Estas son mis favoritas (hay que escuchar los conciertos completos, no sólo un movimiento):

- Concierto de Brandeburgo No. 2 (3 movimientos)
    - Concierto de Brandeburgo No. 3 (sólo 2 movimientos, como la sinfonía inconclusa de Schubert, pero ¡qué movimientos!)
    - Suite Orquestal No. 2 (7 movimientos!)
    - Concierto de Brandeburgo No. 5 (3 movimientos)

Yutubéenlos y colóquenlos si quieren escucharlos... yo ya tengo los CDs :D

Saludos cordiales,

Kunta Kinte

5. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

Que tal esta interpretacion de Bach por el mitico guitarrista de Rata Blanca walter Giardino:wow:

Disfrutenlo saludos!!:hi:

6. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Hola amigos, a continuación pondré la escena tan conocida de la pelea de Asuka contra los Evas-Serie, de la película The End of Evangelion, la cual usa el Air de Bach como fondo. Aquí se mezclan dos de mis pasiones favoritas, la música clásica y el anime. :)

PD. Esto es sólo para conocedores de anime, sería un poco largo explicar la escena.

7. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Que bueno saber que hay quienes comparten el gusto por esta hermosa composición y como dijeron por ahí, si al oirla llegas al arrobamiento espiritual, de seguro que te pones a llorar de sentimiento puro.
    No sabía que la ponían en las bodas, seguro para la reflexión de la dicha y nueva vida que deviene luego.
    Hay varias versiones, no sólo la que yo he posteado, y todas son bellas. La que postearon de Rata Blanca también me gustó mucho pero ese toque más "popular" como que le quita originalidad, esencia y sentimiento, pero está bonita también :).

Atte.-

8. vago

vago Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    musica clasic haaa un placer