johana san miguel y monica cabrejos se sacan los "ojos" via facebook

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 9 Feb 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

bueno yo pensaba que era una broma de parte de la san miguel ...............pero creo que a la cabrjos no le gusto nada los comentarios de la robusta conductora de canal 4 que dijo que monica le serviria el cafe ;monica no se quedo callada y le respondio esto:
    Científicamente comprobado. La principal causa del sobrepeso en las mujeres es la envidia. Así que chicas, dejen de envidiar a las demás. Quiéranse y acéptense como son. Siéntanse seguras de sí mismas y dense valor por su corazón y su cerebro. Ya si no tienen cerebro, envidien nomás”, escribió la morocha.
    .......A lo que la san miguel se "pico" ........y le respondio en vivo en su bloque de espectaculos ( al que va cuando le da la gana) ella dijo esto

¿Envidia de qué? O sea que la mayoría de mujeres peruanas somos envidiosas”. San Miguel añadió que “si me traen a la Cabrejos el próximo sábado, me agarro de las mechas con ella”.
    .........................estos dimes y diretes creo que tienen para rato .......¿que opinan ustedes?:yeah:

----- mensaje añadido, 09-feb-2010 a las 22:55 -----

http://elcomercio.pe/noticia/412640...cho-mas-lena-al-fuego-disputa-monica-cabrejos
    ..............he aqui el video y federico que le mete mas leña al fuego

2. bebecita

bebecita Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    que feo roche

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    la bromita que le hizo la san miguela la cabrejos creo que no le gusto nada a la morocha y se pico pues...............................................

4. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    Creo q johana san miguel esta ardida aun no s epor q pero eso da a entende en sus comentarios

la cabrejos siempre a sido una gran critica y como cualquiera si alguien viene y te friega obvio q tamen la fregaria asi q al q le caiga el guante q se lo chante

e dicho

5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Todo es por rating...ambas para favorecer a sus programas en america television !!!

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    orale no sabia de esa bronca jeje en fin y tienen razon mas arriba cuando le da la gana va a su programa en America yo prefiero ver a a la San Miguel de el Especial del Humor jejeje

7. leo__777

leo__777 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2009
    n chancho un

8. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    JAjajaja ese par, pero me cae mas keka, la otra solo x tener su cartoncito se cree la mas mas

9. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Johanna lo dice x joda, aunque tambien son hirientes sus comentarios, que son algo racistas y weno monica esta sabiendo afrontar la situacion con bastante altura, y creo q eso esta bien x part de la cabrejos

10. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Ni sikiquiera tiene su TITULO, no es capaz de hacer una tesis :D!!

11. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    a johana aunq le digan gorda y todo lo demas eso no le afecta porq ella esta feliz como es ademas yo no la veo tan gorda no tanto como cuando estaba en pataclaun pero si me parece rica :oops:

12. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    me cae mas la chata , da mas risa y todo lo dice en plan de j*da....monica cabrejos se cree la sabelotodo :jum:

13. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    wi !!!!

14. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Los pleitos de mujeres siempre son así xD.

15. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Disculpen si con mis palabras ofendo a alguien, pero quien crea que todo esto sea algo serio es un reverendo imbecil.

Quien vio las primeras declaraciones de Johanna sobre que la Cabrejos fue al programa del Pimentel y todo eso pues notó el tono irónico que uso Johanna para hablar de eso, si la otra lo tomo como algo personal y todo eso sencillamente es por que no tiene correa, y como dice el dicho "el que se pica pierde", es más si como se piensa Monica es una profesional y todo su rollo pues que puede pensar que le pueda envidiar la San Miguel si como ella misma dice es sólo una "claun", o es que tanto se menosprecia la Cabrejos que piensa que esta a la altura de una "claun" cuando ella es una profesional, por favor!!!!!!!!!

Esto sencillamente es un caso de intolerancia por parte de la Cabrejos a las criticas que se le puedan hacer y para colmo lo que hizo Johanna ni si quiera fue una critica sino una broma.....

16. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    De acuerdo con lo que dices.nose que paso con monica que se enroncho por una broma

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pero sea de broma o no eso de "que venga para que me sirva el cafe " en alusin a monica cabrejos pues no le gusta nadie................................y eso de tener correa y tanta cosa mas es una reverenda tonteria,pues facil es hablar "hay que tenr correa y todo lo demas ,pero al momento de tener que aguantar bromas asi, uno se siente herido en su amor propio ,en su ego .....y reacciona asi ...............¿O COMO :paz:REACCIONARIAN USTEDES ,PONDRIAN LA OTRA MEJILLA COMO JESUS?

18. ali2!

ali2! Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    ta bien que se defienda pero que no haga un drama de todo eso tratando de hacerse a la victima ...el problema es que ella se cree la intocable y si esta en tv tiene que tener correa para todo... en todo caso mejor que siga de vedette mostrando sus cuatro letras

19. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Entonces por lo que escribes imagino que tu tambien piensas que los personajes de JB "la paisana Jacinta" y "el negro mama" son racistas y dañinos a la sociedad ya que tambien "menosprecian" a un determinado grupo socio-cultural de nuestro pais, cuando lo que yo entiendo que hace JB es solo un sketch, lo mismo que hizo Johanna aqui, ademas esa frase que mencionas "el café me lo sirves tu" o algo asi en serio te resulta tan clasista??? que yo sepa en canal 4 no todos los trabajadores son condes o pertenecen a la realeza, es mas hasta se dijo que Johanna es racista cuando trabaja con un tal "Choca" que justamente su apodo es por el color de su piel y no se lo puso ella sino ya viene desde que Fiorella Rodriguez estaba a cargo de ese bloque y sigue trabajando con Johanna y al parecer se llevan bien, o es que el tal Choca sera algun hijo de reyes afros????

20. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    pues por mi que se maten si kieren, no me interexa sus lios, pero que lo hagan de tras de camaras, porque no estan en la tv para peliar.:)