Johan Fano recibió el premio Balón de Oro como goleador del fútbol mexicano

Publicado en 'Fútbol Peruano' por coKo, 31 Ago 2010.

1. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010

Johan Fano recibió el premio Balón de Oro como goleador del fútbol mexicano

El ‘Gavilán’ fue galardonado por anotar 10 goles en el Torneo Bicentenario 2010. El premio lo compartió con Javier “Chicharito” Hernández y Hérculez Gómez

La calidad goleadora de Johan Fano fue reconocida esta noche con un premio Balón de Oro. El galardón se lo entregó la Federación Mexicana de Fútbol durante la entrega de los trofeos Balón de Oro que premió a lo mejor del Torneo Bicentenario 2010.
    En su primera temporada en el balompié mexicano, el ‘Gavilán’ Fano, ex Once Caldas (Colombia) y ex Universitario de Deportes (Perú), terminó como líder de la tabla de goleadores junto a Javier “Chicharito” Hernández (ex Chivas) y Hérculez Gómez (Puebla).

Johan Fano llegó al Atlante de la ciudad mexicana de Cancún en enero de este año tras las excelentes actuaciones que realizó en el Once Caldas de Colombia, donde fue goleador de su equipo durante dos temporadas. El delantero no fue convocado a la selección peruana para los partidos amistos de los próximos días.

...mas info...http://elcomercio.pe/noticia/631519...remio-balon-oro-como-goleador-futbol-mexicano

A Cholomático le gustó este mensaje.

2. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    Bien Por Fano :yeah:

3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    recontra bien por el, se lo merece

4. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    grande fano!!...

5. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Buena gavilan! sigue así!

6. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    bien por johan...a ver si vuelves a hacer lo mismo este año :yeah:

7. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    bien por el cholo fano , cuando jugaba en equipos de provincia
    la mayoria opinaba que cuand o pasara a un equipo grande no haria
    nada .. pero ya demostro concreces que en todos los equipos moja ...!!
    afuera ,adentro ...en seleccion ..

8. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Si hermano, ahora tu comentario me hace acordar que cuando llega a la U( despues de su paso por a.lima) le tomó un tiempo adaptarse al equipo, se falló un par de goles fáciles, paraba en el banco , la verdad la gente( yo me incluyo) estaba asada con el, pero solo era cuestión de que le dieran mas continiudad, felizmente con la continuidad llegaron los goles y los golazos que se mandaba fuera del area, recuerdo uno muy bien contra el sc. Bueo esto es sólo un dato curioso que acabo de recordar.

Lo bueno de este tipo es que se nota que se muere por jugar por el país de todos.
    [​IMG] [​IMG]

9. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    El Cholo en la U la hizo linda, recuerdo un partido en que se lesiono y termino jugando asi, ademas de hacer un gol, eso demuestra sus ganas y entrega por un equipo, por eso el mismo tambien se siente identificado con la crema, jugadores como él deberian ser utilizados en la seleccion.

10. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Que bien por el :) buen jugador

11. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Claro Fano estaba cojeando y pudo meter otro gol , fue aplaudido por todos los hinchas en ese partido

12. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    bien por él parece q le seguira los pasos al super pipo y seguira mojando, q siga asi porq lo necesitamos en la sele.

13. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Felicidades Fano. :yeah:

14. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Grande el Cholo , que se siga matando .

15. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Lo único que me sorprende de él es que no esté en Europa.

16. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Si el repite o mejora su marca existe la posibilidad que valla europa es una lastima que fano despego tarde si lo habria hecho mucho antes seria un jugador de talla ahora lo es pero hoy estariamos con un goleador rondando por europa

17. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Fano: "Me da risa cuando dicen que estoy viejo para la selección"

El 'Gavilán' se defiende de sus detractores y aseguró que "el fútbol no se mide por la edad sino por lo que se muestra en el campo de juego"
    Fano: "Me da risa cuando dicen que estoy viejo para la selección"

El 'Gavilán' se defiende de sus detractores y aseguró que "el fútbol no se mide por la edad sino por lo que se muestra en el campo de juego"

Johan Fano no se corre ante la crítica. El goleador peruano, de 32 años, salió al frente y fiel a su estilo se defendió de aquellos que lo señalan de no tener la edad adecuada para ser considerado en la selección.
    “Me da risa lo que piensan que soy viejo. La gente no se acuerda que Italia salió campeón con un plantel muy experimentado, además el fútbol no se mide por la edad sino por lo que se muestra en el campo de juego”, señaló el “Gavilán” en una entrevista con la radio CPN.
    El ex crema también aprovechó para hablar sobre su paso en el torneo mexicano. Fano se mostró muy orgulloso de haber obtenido el título de goleador del campeonato, galardón que compartió con Javier “Chicharito” Hernández y Hérculez Gómez.
    “Para mi es una satisfacción compartir ese reconocimiento en un torneo muy difícil ya que muchos dijeron que estaba viejo y cosas por el estilo. Sin embargo, aquí con esfuerzo demostré lo contrario”.
    El actual jugador del Atlante ratificó que aún tiene tres fechas de suspensión, pero que la FPF le prometió que luchará para que una de ellas se elimine con un cotejo amistoso y estar apto para jugar la Copa América.

18. Valledupar

Valledupar Suspendido

Registro:
    18 Jun 2010
    Este jugador no me parece muy tecnico o no de los delanteros que su juego o tecnica me parezca la mejor, pero uno cosa si es clara. Es un goleador a carta cabal como se dice por aqui. El hombre llego a Once Caldas y algunos decian que ese no tenia pinta de goleador que no era el indicado, y se encargo con goles de callar y hacerse querer, buena persona dicen que es, entonces bien por el. Aparte en Mexico y la Seleccion ratifica su condicion de goleador.

En una entrevista que dio me parece que dijo que era de Huanaco e hincha de la U

19. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Nadie puede reclamarle que no tiene pundonor, muy bien por su premio ojala le siga yendo bien esta vez con la seleccion.

Etiquetas: