Johan Fano por favor no vuelvas al futbol de Perú!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por davx16, 23 Nov 2010.

1. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010

Que opinan del anunciado regreso de Fano a la liga Peruana ¿retroceso? ¿seria mejor que juegue la Copa Libertadores con Leon (equipo del cual es hincha e idolo)?

2. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    ¿Retroceso de volver? Pero tu mismo te contradices, ¿acaso León no juega en el torneo Peruano?

3. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    la copa libertadores no es un retroceso

4. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Porque tanta bola le dan a este tipo?, es limitado y lento, si no quiere volver a la U que no vuelva ps, es igualito a Estigarribia.

A jean199a y gabrieldiaz10 les gustó este mensaje.
  5. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    el que haya decidido regresar al peru es bueno para el futbol peruano.como dijo markarian le va a dar jerarquia y mas espectativa que ver a labarte y cia.
    ademas el tiene 32 años o quiere que vuelva todo acabado?.
    ademas a ti en que te afecta que regrese al peru? ya hizo lo que tenia que hacer en el exterior. goleador en colombia y mexico ya se probo a si mismo fano .buena decision de volver..

6. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    El torneo Mexicano es conocido como el ultimo paradero de un jugador en base 3 de cualquier país del orbe, que tenga la posibilidad de salir fuera de su país de origen. Fano ya lo hizo, de ahí que pase a una liga de Europa es muy difícil por no decir imposible.

Otra liga similar que le esta quitando esa fama a los mexicanos es la liga de EEUU, donde últimamente van mas europeos a terminar su carrera o dar sus últimos brillos.

Para mi el hecho que Fano a sus 32 años y en la mejor etapa de su carrera regrese al fútbol peruano después de 3 años no es un retroceso, eso seria para un muchacho de 22 a 25 años llámese cualquier fulano, ese si es un retroceso a su carrera, pero jugadores como Fano ya veteranos no lo creo.

Mas bien la suma que dicen bordea los 50 mil dolares mensuales (si es cierto) me parece en realidad exagerada y que va contra la idea de sincerar los megasueldos desproporcionados que al final dejan las cuentas en rojo.

7. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Lo que no entiendo, si le esta yd bien x mexico cual sería la razón de regresar?
    hasta donde yo se si en caso quisiera volver no seria al León si no a la U.

8. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    Mas claro que el AGUA!

9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    limitado y lento segun tu y con la seleccion los peruanos gritamos GOL con Fano mas que uno que esta en Alemania

10. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    quien no grito esto

A Grievous81 le gustó este mensaje.
  11. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Atlante se desespera por Fano: "Sería un retroceso que regrese al Perú"

Así lo dijo el nuevo técnico Miguel Herrera, luego de conocer el acercamiento entre el 'Gavilán' y Universitario.
    fuente

Miguel Herrera es el Mismo Dt que este Año dijo QUE POR JERARQUIA San Luis por ser del futbol mexicano ganaba ida y vuelta al Aurich en la Libertadores.
    fuente

Ahora este tipo que le falto humildad mirando por encima a un club de peru pide a un jugador peruano que se quede en su nuevo club.

Última edición: 23 Nov 2010
  12. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    No creo que sea un retroceso, ya no es un jovencito, Fano ya dio lo que tenia que dar en el extranjero.

13. LUq

LUq Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Retroceso para la edad que ya tiene el cholo?

14. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Que se quede en el extranjero nomas.

15. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    fano ya es viejo, puede regresar al peru y no considerarse un retroceso, ademas q ya probo a todos los q lo criticaban que en otra liga podia rendir igual de loq rindio en la liga peruana.

ESo si me parece increible lo q esta haciendo esa JUNTA TRANSITORIA de la U, no jodan es transitoria, esas solo deberian pensar en mandar a eleccioens, por el contrario, estan ya soltando plata por doquier y celebrando jugosos contratos a fano y ahora ha salido q quieren darle 20mil mensuales a butron jajaja cuando se vayan van a dejar a la U por los suelos :S

16. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Es que la Junta Transitoria, al igual que la mayoría de socios, creo que ya da como ganador de las próximas elecciones a Pacheco, así que por este mismo motivo, están que hacen todo que quieren desde ya.

17. suertudo

suertudo Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    que hay de malo que vuelva al futbol peruano, me parece bien, asi con todos sus conocimientos y experiencia lo puede plasmar aqui en el Peru, ademas ya esta cerca de la veterania

18. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    fano que se quede en mexico, solano a su edad y sigue en europa, y ah bajado mucho en su capacidad. que no sea wbon, y en todo en el peor de los casos para el si viene al Peru, que vaya al Leon que va a jugar la libertadores no como otros que no quiero nombrar :risota:

19. Imperial

Imperial Suspendido

Registro:
    22 Nov 2010
    Seria un buen refuerzo para la U, ya q Fabo tiene gol.

Ahora si es retroceso, pues creo q si. No es lo mismo jugar en Mexico q en Peru.

20. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Paul Cominges recuerdo que la rompía en Venezuela ( no vayan a decir que el fútbol peruano es mucho más q el futbol venezolano) y estaba voceado para ir a un grande de uruguay

pero decidió volver a Perú, ¬¬y creo q en su regreso no le fue bien, estaba en sequía de goles....todo el mundo lo criticaba...

Si regresa a ver si tiene oportunidades y puede demostrar su buen nivel.
    pero espero q pueda jugar y no estar esperando en la banca.