Joel Sanchez se va al PSV

Publicado en 'Fútbol' por pepelizo, 22 Mar 2010.

1. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

Esta comprbado que la copa libertadores es una gran vitrina para los jugadores que quieren actuar en el viejo continente. Por eso, el PSV ya mostro interes por el blanquiazul (ex-melgar) joel sanchez y alianza no se quiere quedar atras, por es ya le puso precio : un millon de dolares.

Matute, los dirigentes victorianos son conscientes de que una segura venta traeria buenos dividendos al club, por eso han colocado al arequipeño como uno de los jugadores mas caros del futbol peruano.

Sobre la posible venta, el potal goal.com menciona el interes del PSV y ademas informan que un emisario de ckub holandes ya se encuentra en contacto con el empresario , Elio Casareto.

"Un "Cuy Magico" en la mira del PSV titula Goal.com articulo donde ademas hablan del buen nivel de los futbolistas peruanos. Asimismo, esperan acertar tal como lo hicieron con la foquita Jefferson Farfan.

Ante el interes de algunos equipos europeos por el Zorrito Aguirre , el tecnico Gustavo Costas ya le pidio a la dirigencia aliancista que no haga efetiva sus ventas hasta despues de la copa Libertadores. Asimismo, quieren que el tema no salga mucho a la luz, para que sus jugadores no se desconcentren.

2. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    bien por el pero mejor seria q se vaya aun club aleman, aunq sea chico

3. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    no se, aun no ha firmado ni nada, no engañes con el titulo ps

4. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

Asi esta la noticia, y claro que se va 1 millon de cocos no es nada para el PSV.

5. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No esta confirmado todavia..... no me acuerdo en que periodico salio que el PSV no lo queria

6. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Podrias mostrar la fuente por favor. La noticia más reciente que he encontrado de Joel Sanchez con relación al PSV es la siguiente: PSV no quiere a Joel Sánchez

Última edición: 24 Mar 2010
  7. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Ya se demintio esto algunos dirigentes del psv dijieron que solo estubieron por motivos del mundial de sudrafrica pero eso no me la creo mucho para mi que estan chekeando a manco para que vuelva al conjunto holandes y claro si joel la hace linda como ahora y ahi el zorrito aguirre tambien podrian emigrar ahh y quien el puso cuy magico no que havia otro en la u como se llamaba no me acuerdo peor era buen jugador haver si un hincha de la u me lo recuerda

8. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

bueno creo q t refieres a RuiDiaz,tb tiene un gran futuro,y creo q ahora esta lesionado,y esperando q vuelva y ver mas jovenes con futuro en la copa libertadores

Última edición: 24 Mar 2010