Jodorowsky tambien escribe cómics, El Incal.

Publicado en 'Foro Libre' por P a b l o, 26 Mar 2010.

1. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009

Vamos sino conoces a Jodoroswky estas perdiendote a uno de los artistas más importantes del siglo pasado y que todavía sigue caminando en 2 pies. ¿Artistas pero de que? Oh si no lo sabias Jodoroswky es polifacético destancandose como director, poeta, actor, compositor, escultor, filósofo, escritor y por último pero no menos importante guionista de cómics.

Creo su propio universo de ciencia ficción junto al drogadicto francés Jean Giraud, Moebius, y teniendo como obra principal a uno de las obras más maravillosas que he tenido en mis manos, "El Incal" de la cual les haré una pequeña reseña ahora.

En el futuro,, Jhon Di Fool detective de poca monta se encuentra con un artefacto de inmenso poder, "El Incal", codiciado para muchos para diferentes intereses. A lo largo de la historia JDF huirá de los que quiere apoderarse del Incal junto a su compañeros de viaje, su ave Deepo y el famoso Metabaron con su hijo Soluna, en contra de los poderes del "Imperio" y los extraterrestres Bergs.

"Espera espera, esto me suena" talvez si hayas visto la película "El quinto elemento", Luc Besson tomo muchas cosas de este cómic, a Jodorowsky no le causo gracia y lo demandó por plagio pero esta es otra historia.

¿Alguna vez han leído un cómic de Jodorowsky? Sino es así, que esperan, si eres exigente en tus lecturas este es tu comic.

Última edición: 26 Mar 2010

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Puede ser, voy a averiguar mas sobre el comic a ver si mola.
    Buen aporte.

3. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    interesante... sabes por si acaso si venden este cómic en Lima?? o sólo se puede leer por internet??

4. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    interesante ah :D

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo lo conseguí en Ebay los TBP, no sé si seguiran vendiendolos. Aunque le puedes decir a Angello de Popultura que te los consiga, ¿sabes que él hace pedidos no?

6. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    si claro, ya le he hecho algunos pedidos... por casualidad sabes cuantos TPB son??

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Son 6 tomos, pero hay un plus que se tomaría como sólo un extra.

8. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Whoa, suena muy, muy bien. Lo buscaré en internerd, que mis flacos recursos no me dan para pedirlo.

Moebius...Moebius...¿dónde más he oído ese nombre?