Joana Nakano, Miss Chiclayo y el escándalo del vídeo sensual topless

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 15 Abr 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Joana Nakano fue elegida Miss Chiclayo hace unos días; pero casi inmediatamente, en menos de 24 horas, fue destituída de su puesto ya que se difundieron dos vídeos suyos.

El primero de ellos, donde aparece modelando, es suyo y ella lo ha confirmado. Indicó en conferencia de prensa que lo grabó su madre y era para una agencia de modelos profesionales.

El segundo, el cual ha desatado el escándalo, consiste en que la Nakano Bustíos realiza una sesión de modelaje algo sensual y, posteriormente, sube el nivel de temperatura y comienza a retirarse el diminuto short que llevaba puesto... luego viene un topless y muestra sus pechos a la cámara. Los toca y todo eso...

Ella también ha manifestado que la protagonista del segundo vídeo no es ella. En realidad no hay forma de determinarlo dado que no se le ve el rostro; sin embargo, ayer Rosa María Palacios presentó un reportarje al respecto e indicó que habían algunos detalles en ambos vídeos que podrían confirmar que se trata de la misma chica: el color de la ropa interior, el ambiente donde se grabó, los muebles, entre otros.

[ame="http://youtube.com/watch?v=ICxPEFwvvhU"]YouTube - Conferencia de prensa de Joana Nakano[/ame]

Por su parte, Marina Mora declaró ante la prensa que ella no está de acuerdo con la decisión que ha tomado el comité de Miss Perú en quitarle la corona: "esos vídeos pertenecen a su vida privada y fueron grabados antes de que obtenga la corona, no encuentro problema en eso", precisó. Aunque también dijo que una vez que una chica ya es elegida Miss, debe cuidar su imagen y ya no grabar este tipo de vídeos.

Al margen de todo, lo que más llama la atención es saber quién fue la persona (con malas intenciones) que publicó el vídeo en Youtube. La -en estas horas- ex-Miss Chiclayo, confirmó la sospecha de que sea su ex-enamorado quien sustrajo el vídeo de su computadora sin su consentimiento.

A mí me parece que no deberían quitarle la corona. Ella no ha cometido ninguna falta, como dijo Marina Mora, el vídeo fue grabado antes de su elección como señorita Chiclayo.

¿Qué opinan?

Última edición: 15 Abr 2008

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    uhhhhhhh...bueno ahy reglas que seguir pero ella 1ro dijo q no era la del video y al final lo acepto creoooooooo???????

3. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    bueno dicen que las misses deberian tener una conducta ejemplar, pero eso a mi me da igual yo pienso que no deberian quitarle la corona, ademas es su vida privada y ella puede hacer lo que quiera, ahora que su enamorado o la persona que le hizo ese show privado :oops: fuera una basura y publico el video es diferente pero es su vida privada.
    Ademas quien no quisiera que ella les baile, bueno aca les dejo un video de ella para que la vean

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=NdXnIBPnsXw"]YouTube - Joana Nakano Video - Bella[/ame]