JNE propone como sede de debate de segunda vuelta a Universidad de Lima

Publicado en 'Política' por CentinelaxKing, 19 Abr 2011.





  1. CentinelaxKing

    CentinelaxKing Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    60
    Likes:
    13




    JNE propone como sede de debate de segunda vuelta a Universidad de Lima

    En reunión con representantes de Voto Informado y voceros de Gana Perú y Fuerza 2011


    Martes, 19 de abril del 2011


    [​IMG]



    educacionenred.com



    A través del proyecto Voto Informado, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) planteó hoy a las organizaciones políticas Gana Perú y Fuerza 2011 que la Universidad de Lima sea sede del debate presidencial y del debate programático entre sus respectivos equipos técnicos, en esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales. El domingo 22 de mayo se realizaría el debate programático, mientras que el 29 de mayo se llevaría a cabo el debate presidencial, ambos desde las 19:00 horas.




    Los voceros de las referidas agrupaciones políticas, en reunión con representantes de Voto Informado, recibieron la propuesta y señalaron que la pondrán a consideración de sus correspondientes comandos de campaña.




    Según el JNE, en los mencionados debates habría un segmento dedicado a las preguntas de los ciudadanos, tal como ocurrió en la polémica de la primera elección presidencial, el 13 de marzo último. En la posterior reunión, que se desarrollará el martes 26, las organizaciones políticas darán respuesta al planteamiento del JNE.




    En los próximos días, el JNE junto a los delegados de Gana Perú y Fuerza 2011 también deberán buscar consenso sobre la metodología y temario de ambas polémicas.












    FUENTE: REVISTA GENERACION