JNE declara infundada tacha a la candidatura de Manuel Masías

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Fire 36, 7 Set 2010.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

El Jurado Nacional de Elecciones sostuvo que la elección de Masías como candidato a la Alcaldía de Miraflores, en las elecciones internas del PPC, no vulnera ninguna norma en materia electoral. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró fundada la apelación que interpuso el Partido Popular Cristiano (PPC) a la tacha interpuesta contra la candidatura de Manuel Masías a la Alcaldía de Miraflores.

Mediante resolución suprema, el organismo aceptó el recurso interpuesto por el PPC para revocar la resolución emitida por el Jurado Electoral Especial de Lima Oeste, que declaraba fundada la tacha por Sandro Ramón O"Higgins Sánchez contra Masías Oyanguren.

El JNE sustenta su decisión en que la elección de Masías como candidato a la Alcaldía de Miraflores, en las elecciones internas del PPC, no vulnera ninguna norma en materia electoral.

"Sino que es compatible y se condice con las normas que regulan el ejercicio de la democracia interna al interior de los partidos políticos y movimientos regionales, así como con la propia normativa interna de dicha organización política", añade el documento. [​IMG] http://www.rpp.com.pe/2010-09-07-jne-declara-infundada-tacha-a-la-candidatura-de-manuel-masias-noticia_293589.html

2. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Bueno, solo esperar a que no lo elijan los miraflorinos, sobre todo los jovenes que fueron afectados por ese problema por el parque que fue enrejado donde hacian skate echandoles piedras y no se que mas, no soy de ese distrito pero me imagino que debe tener otras joyitas.

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Bueno por lo que escucho de mis amigos que viven en Miraflores, no creo que gane. Parece que ganará Muñoz de Somos Perú.