JJ.OO de la Juventud 2010- Voley fem(equipos)

Publicado en 'Vóley' por smii, 31 Jul 2010.

1. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

Bélgica

Egipto

Japón

Perú

Singapur

USA

bueno esto es de un documento oficial me parece que las tallas no estan del todo bien
    sin embargo las que nos sacan bastante ventaja son las estadounidenses sino miren sus tallazas!

2. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Interesante post y muy buen aporte. Las tallas de las americanas son más que elocuentes.

Saludos(L)

3. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    tu misma lo haz dicho " tallazas de las estado unidenses"...peru la tendra dificil ante estados unidos..!!!!.....creo queperu podra ganar una medalla olimpica, sea oro, plata o bronce..!!!!!!

4. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Las tallas de las chicas no stan bien ojala salgan un reporte actualizado de las mismas para tene un dato exacto de su evolucion fisica y tecnica

5. vitucho

vitucho Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    peru tiene un equipo .. como para poder llegar a la final ..espero que piesne con la mente fria y psoitiva cunaod se den estos partidos ...y toda la confianza muchachas ..

6. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Exacto...........

7. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Algo me dice que será una plata o bronce. Por la información que se nos está dando parece que Bélgica está por encima de nosotros, Estados Unidos y Japón con caras nuevas deben estar en nuestro nivel y el resto son para rellenar el campeonato.

Por lo menos esa es la impresión que da. Esperemos qué sorpresas nos trae este campeonato.

8. DominicanaN

DominicanaN Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    Diossssssssssssss, la verdad es que esas gringas si siguen creciendo llegaran al cielo.:wow:

9. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    las de belgica son muy altas!!!!...

10. vitucho

vitucho Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    peru no debe de temer .. !! japon con esas talalas llego a un 5 puesto ..peru debe de llegar a la final y creo que si lo lograra .. acueden que esta generacion es la que nos hace ilusionarnos .. y no solo por el mundial de thailandia .. en la final del sudamericano de menores .. perdio de tu a tu 3 a 1 con brasil fue desde alli que esta sleleccion comenso a ilusionar al pueblo perunao ..

11. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Son preocupantes las tallas de las jugadoras americanas, es el equipo mas alto del torneo, y las ultimas informaciones indican que en las categorias juveniles USA ya muestra mucho progreso, a principios del 2000 siempre perdian.

12. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    en japon no esta horikawa mari eso es como q peru vaya sin daniela entonces tenemos chance de ganar el partido aunq esa libero japonesa es un raton q anda x toda la cancha y no permite q nada caiga al piso suerte chicas

13. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    jajajaj hay si eres malo...me dio mucha risaaaaaa tu comentario jajaja...un raton jaja te pasastes ..

jajajajajajaajajajajajajajajaja........que risaaaaa, hayy no, no puedo contigo..!!!!

14. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    segun vi los encuentros en donde estados unidos gano la medalla de oro en la norceca para estos juegos, ps la verdad yo vi q U:S:A tiene el mismo juego que tenia serbia cuando nos enfrentamos en tailandia , les gusta mucho las jugadas de saquero y les saca el jugo a sus centrales llegan bien al bloke y tiene recepcion regular , bueno estados unidos y japon seran muy duros y porque no decir belgica tambien ...

Última edición: 31 Jul 2010
  15. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    si pero continuan con su capitana fukami que es muy efectiva! :hi:
    y bueno nadie duda de la capacidad de Mori es genial esa chica
    Perú tendrá que ser muy ofensivo venir con mucha garra

16. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    si ps amiga esa mori de 1 55cm es un pericotito que las salva todas , nose como llega pero esta en todas esa chikita hasta me atreveria a decir que es mucho mejor q maria valero apesar de su corta edad ....

veo en las lista de japon y mori mide 168 ??? jajaajaja creo que se han confundido ¬¬esa chikita es bien pequeñita segun dijo phillip media 155 bueno la cosa es que es muy muy buena :)

17. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    asi es esos tres equipos seran los verdaeros rivales tenmso q empezar ganado nuestra serie a japon y a espera el segundo q seria eeuu si quedamos 2 en serie enfrentariamos a belgica supuestamente y ahi seria dificil muiy dificil
    pero antes de pensar en tdo eso tenemos q jugar con singapur dueño de casa gente a su favor y quien sabe q son como tailandia bajitas pero fuettes y recurseras y obviamente exelente defensa como asiaticas q son

----- mensaje añadido, 31-jul-2010 a las 21:59 -----

no subestimar a nadie a jugar con todos los rivales de igual a igual

18. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    a la mela las de USA son unas jirafas , la tendran dificiles , por q crecen tanto? q comen, q ejercicos hacen , el q lo sabe digalo para q hagan eso aca , ya q el equipo de peru no llega ni a 1.80 pero arriba Peru

19. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Wow, a Peru le han bajado la talla ... Vivian no es mas baja qe Grecia, Raffa, Clari y Miyi miden mas qe eso. Pero bueno eso sirve ... ojala qe los demas paises se confien. Hahahaha!

20. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    si se dan cuenta según la lista de Perú la única que pasa el 1.80 es Daniela
    porque a Clari le ponen 1.79
    a Raffa 1.77
    y a Vivian 1.73!!:w0w::w0w:
    bueno si pensamos que las tallas están mal y que faltan unos centímetros a las de Usa tmbn le faltarían y ufff si que su talla me asusta espero Natalia vea la forma de contra restar este aspecto