Jim Ross habla de ECW/bret hart/shane/Divas

Publicado en 'WWE/Wrestling' por AlFrDX, 22 Abr 2008.

1. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008

El comentarista de la WWE y una de las voces mas respetadas en el mundo del wrestling entertaiment Jim Ross, hablo en su web : www.jrsbarbq.com, que la entrada de Mike Amdle por Joey Styles en la mesa de comentarista de la ECW ha sido una de las mas cargadas discusiones que recuerde desde hace mucho tiempo.
    Lo que mas sorprendio fue el parrafo donde dice: "... algunos dicen que la la salida de Styles ahora si hace que la ECW que todos conocian finalmente se halla marchado. Pues yo diria que la ECW MURIO HACE MUCHO TIEMPO ATRAS (tremenda revelacion de Jim Ross), para bien o para mal, los shows que se dan hoy en dia todo los Martes en la noche estan siendo mas un broadcast. Ademas mucho dicen que el rating de la ECW caera debido a la salida de Styles, yo diria que estan equivocados. Los comentaristas no influyen en los rantings de los programas de wrestling casi nunca, si fuera asi yo estaria cobrando mucho mas"
    Ademas , tambien comento acerca del libro de Bret Hart, al que tildo como uno de las mejores biografias que jamas halla leido. Adelanto detalles de su libro y confirmo la presencia de Shane McMahon en Brazil, ademas de estar buscando nuevas DiVAS en al pais de la Samba.

fuente PeruWresling

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    wooooooooooo!!! se ps ya no sera mas ECW solo por dreammer y otros mas k mal .
    PD: ya tenemos una diva del brazil . son las mejores :D

saludos:hi:
    blazer

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    muy pronto tendremos una garotiña :D jejejeje eso va estar chido

4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

garotigna ? e ma grande e mundo :D
    pos segun veo en los desfiles si estan buenas las brazilegnas pero lo malo es k en el desfile algunjos son hombres ¬¬

blazer

5. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    jim ross no tiene pelos en la lengua!!!!!!!!!!!!!!!

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    pos no tiene nada k perder , pero es un mentiroso el sabe k la ecw esta muerta y no lo dice .

blazer

7. Luciferdx

Luciferdx Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2008
    Pues yo diria que la ECW MURIO HACE MUCHO TIEMPO ATRAS (tremenda revelacion de Jim Ross), y eso que fue o_O