Jhonny uchupe prada...estafador !!!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por miabambola, 20 Jul 2010.

1. miabambola

miabambola Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010

JHONNY UCHUPE PRADA ES UN RATERO...UN LADRON INTERNACIONAL. SUPUESTAMENTE " VENDE " ARTICULOS DE REPOSTERIA POR INTERNET, Y TIENE COMO 25 VIDEOS SUBIDOS A YOU TUBE DE SUS PRODUCTOS. MI PEDIDO SUMABA CASI $600.00 DOLARES, QUE FUE LO QUE LE ENVIÈ, Y ME ROBO EL DINERO, Y POR SUPUESTO, NO HE RECIBIDO NADA DE MIS PRODUCTOS. TIENE DENUNCIAS EN ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA, Y AHORA MEXICO.
    ROBA MILES DE DOLARES Y SIGUE ESTAFANDO A LA GENTE...su correo es terrybogar11arrobahotmail. c om, VIVE EN JUAN DE LURIGANCHO, URBANIZACION MARISCAL, MZ H LOTE 3, CIUDAD LIMA.

DENUNCIEMOSLO...!!!!:ptm:

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    malditos estafadores :@

3. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    esas malditas plagas
    lo unico que queda hacer es hacer público su nomrbe, para que todos se enteren de que basura se trata

4. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    mil gracias por informar

5. miabambola

miabambola Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    MILANESO:

LA IMAGEN QUE SUBISTE, ME QUITO UN POCO EL CORAJE...ESE RATON ES LO MAAAAXIMO...:risota:

6. hathor169

hathor169 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    a mi tambien me estafo este desgraciado y no pienso quedarme con las manos cruzadas y tengo fe que si podemos meterlo a la carcel yo me encuentro en san diego y se de mas personas que estafo este desgraciado, una de las maneras que podemos hacer es manden avisos a las diferentes telivisoras de su pais para hacer una denuncia publica. se que si se puede

7. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Que sinverguenza, y ojala se haga justicia para todas sus victimas o sino que muera por otro de su misma calaña.

8. Leandro23

Leandro23 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2010
    Denuncien al estafador jhonny uchupe prada. Ya hay varios personas que han sido estafadas por el , unamosnos hay un correo donde se estan juntando, en univision hay un correo en el cual se estan juntando todas las personas de diferentes paises para denunciar al estafador.

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pero tienes un voucher algo? que no se puede denunciar con eso???

que cosa mas terrible por eso no confio en ese tipo de compras:(

10. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Antes de confiar en un peruano al hacer negocio piensalo miles de veces

11. hades27

hades27 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010
    Apoyo q se debe denunciar a esa `persona lo q no apoyo es q metan a todos en el mismo saco y generalizen a todos los peruanos tengan en cuentan q asi como existe esa clase de personas tbm existen gente trabajadora q se rompe el lomo para poder vender sus productos x favor tengan mas mesura al generalizar.malas personas existen en todo en mundo recuerden eso.:plop:

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :plop:entonces que haces aca y no te vas del Perú? esto se da en muchos lados,es una mala maña de algunas personas y no solo ocurre aqui,para la proxima tendrias que averiguar un poco mas,es dificil confiar en gente asi nada mas y depositar dinero mas si vives en otro pais.

13. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Esto encontre en su cuenta youtube su fono:
    TAMBRA HILARES NEMECIO
    JR Este S/N Mz. A1 Lt. 2 Pi. 2 0725 202 Urb. Ah Mariscal Caceres
    San Juan de Lurigancho, LIMA
    (+51) (1) 393-2134

Conozco gente k x 50 soles van y le hacen un cariño especial jaja.

Saludos.

14. hotmail

hotmail Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
  15. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    x gente como este tipo.. meten a todos los peruanos en el mismo costal..

16. hathor169

hathor169 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    hola a todos para denunciarlo comuniquence con el consulado peruano ya tienen varias denuncias, tambien hay mas lugares en los que ya estan las denuncias entren al foro de univision ahi encontraran mas sobre esto, tambien porfavor suban un video en you tube donde expliquen las estafas de este tipo ya que es una de las principales fuentes que utiliza para anunciarse, y esto no le conviene para nada apoyen ya hay dos videos en su contra solo pongan su nombre jhonny uchupe o rodillos acrilicos y les van a salir los videos

17. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    por choro monse

18. hathor169

hathor169 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    Ese desgraciado ladron ya esta viendo las consecuencias de sus raterias entren a you tube ya le subimos dos personas videos donde explicamos lo que esta haciendo y esta perdiendo clientes por ratero por lo menos evitamos que robe a mas personas y si a robado a alguien hagan lo mismo suban un video con recibos o correos de este desgraciado

19. hathor169

hathor169 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    hola parece que ya tenemos una solucion
    si pueden por favor los que fueron estafados por jhonny uchupe prada escribanme por medio de mi video de you tube lo encuentran con el nombre de este ladron
    para que me den los siguientes datos nombre, mail, pais y cuanto les estafo
    ya despues nos pediran recibos y demas pruebas que tengamos en su contra aqui no pongo mi mail porque me borran la publicacion