¿JesusCristo fue un Extraterrestre?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por yzz_riaz, 30 Abr 2011.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

uchos se han hecho esta interesante pregunta.

Y les diremos que sí, que efectivamente CRISTO fue un alien o extraterrestre.

La palabra extraterrestre se refiere a un ser, un ente, o criatura inteligente que no se originó en LA TIERRA.

Cristo recalcó muchas veces que él era del espacio, venía del cielo.
    Que había sido enviado a la tierra por otra criatura superior a él.

¿Y qué hay en el cielo?

Pues, estrellas, planetas, millones de galaxias, nebulosas, sistemas planetarios, como el nuestro, asteroides, cometas, hoyos negros, etc. etc...

El universo es infinito. Seríamos unos tarados si dijeramos que nosotros los terrícolas somos los únicos que habitamos este inmenso universo que nos rodea.

¡ Por supuesto que hay seres superiores a nosotros !

Hasta las mismas SAGRADAS ESCRITURAS de la Biblia lo menciona.

Cristo le dijo a Poncio Pilatos, gobernador de Roma, quien lo juzgaba:... " Mi Reino [gobierno] no es parte de este mundo, si mi Reino fuera parte de este mundo mis servidores habrían luchado para que yo no fuera entregado a los judíos, por lo tanto, mi Reino no es de esta fuente " .... y en una ocasión Cristo declaró... " ¿Crees que no puedo apelar a mi PADRE para que me envíe doce legiones de ángeles [aliens] ".

Queda claro, entonces, que Cristo es una criatura espacial, no tuvo origenes terrestres, es un extraterrestre, inclusive; fue colocado en la matriz de una virgen judía [hebrea] para que pudiera nacer como un ser humano, un hombre, un terrícola.

Y él dijo claramente que volvería para destruir a todos los que oprimen a su semejante, y hará que millones de muertos resuciten y hará que los hombres fieles a sus mandatos y consejos vivan para siempre en paz en este planeta transformado en un paraíso, libres de enfermedades y de la muerte.

Alguien puede dar mas detalles? si pudo haber sido o no un ET?

A Renhy, Edder15x, Moura y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    si, Dios fue un extraterrestre, y creo en él :yeah:

3. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Yo creo que hay alguien superior a nosotros simple.

4. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues precisamente, hace un tiempo en el canal History Channerl, dio un documental que se llamab alienigenas ancestrales, y trataba sobre la posible prescencia de ET en la antiguedad, lo que me intereso bastante fue que habian unas pinturas y escritos de la antigua india, donde reltan una pelea entre "dioses" en el cielo que estaban en sus carrozas brillantes, y ellos se lanzaban bolas de fuego, segun el documental, y con la evidencia encontrada en ese lugar(me refiero a la vitrficación, proceso por el cual la arena se convierte en cristal devido a las elevadisimas temperaturas), que se encontraron tambien luego de las pruebas de la bomba atomica en el desierto de nuevo mexico, que posiblemente eran extraterrestres enfrentandose entre si con armas nucleares, es interesante todo lo que pudo vaer pasado, y no descarto la teoria que planteas...saludos

5. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Wau... xd quien lo diría tal vez si sea cierto, es decir tiene mucho sentido, "subio al cielo en cuerpo y alma ( se lo llevo la nave, rofl)"

Pero en serio, habría que investigar más el tema, como tantas otras hipótesis, a algunos les puede resultar absurdo (ahora mismo).

6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    yo creo que no.

por que su sangre, esta captada en fragmentos y tiene un sudario donde se vio su ADN.

Es Humano.

lo pueden clonar, pero esta prohibido internacionalmente la clonacion humana, solo el animal esta permitido.

A josegalvan20 y XdrialX les gustó este mensaje.
  7. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    fue un alegre mensajero :)

8. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    mmm a primera impresion me parecio una estupidez
    pero despues leyendolo, puede tener algo de sentido

9. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    como sabes que ese sudario le pertenecio?

pues alien o no no hay pruebas que desmuestren su existencia o en todo caso no las conosco.

10. AxelMetal

AxelMetal Suspendido

Registro:
    22 Abr 2011
    MIREN EL DOCUMENTAL DE HISTORY CHANEL CADA PARTE DURA 2 HORAS SE QUEDARAN PEGADOS Y CON DEMASIADAS RESPUESTAS:

UNA DE ELLAS FUE COMO PUDIERON PONER CADA ANIMAL DE LA TIERRA EN UN ARCA??

una de las respuestas fueron que alguien tubo que ayudarlos y eso seria los genes de cada animal en frascos pequeños ayudados por los (ovnis supuestamente)

OTRO ES SOBRE UNA PINTURA DE LOS MAYAS EL DIOS CUCUNATZ QUE SUPUESTAMENTE ESTA ENCIMA DE UN NAVE PISANDO UNOS PEDALES Y UN POCO TENDO COMO SI SE ESTUVIERO LLENDO

Y UNA DE VARIOS QUE ME DEJO INTRIGADO FUE COMO PUDIERON LOS EGIPCIOS CARGAR UNA ROCA QUE PESA MAS DE UNA TONELADA Y PUDIERON CORTAR GRANITO QUE ES CASI IMPOSIBLE CORTAR INCLUSO DICEN EN EL DOCUMENTAL QUE NISIQUIERA EL DIA DE HOY SE PODRIA HABLAR DE CONSTRUIR UNA PIRAMIDE ES IMPOSIBLE Y MUCHAS MAS VEANLO^^

A julal25 le gustó este mensaje.
  11. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    claro q no es de ste mundo ....
    pertenece a un mundo superior al de nosotros
    su reino es celestial pz man
    eso q viene del cielo es subjetivo ...

12. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    o quisaz tal vez fue descendiente de estos seres extraterresrtres, al ser visitada la virgen maria por un angel, y probablemente en la antiguedad los angeles vendrian a ser ET

Última edición: 30 Abr 2011
  13. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Esta teoria es muy interesante, y creo que si lo fue, que esos "poderes" sobrenaturales que tuvo Jesus, no eran de este mundo. Quizas La "virgen" Maria fue abducida por extraterrestres para provocar el nacimiento de este nuevo ser, que nadie sabe como fue.
    Si nosotros imaginamos a Jesus como un hombre de cabello largo y barba, es solo por el manto de turin, pero dicho manto segun muchisimas pruebas data de una epoca muy posterior a la muerte de Jesus. Hasta salio un documental en el que pareciera que fuimos engañador por nada mas y nada menos que Leonardo Davinci.

Pero bueno, mientras no existan pruebas nosotros solo podemos suponer. Pero obviamente no creo que haya sido enviado del cielo (ese cielo que te vende la iglesia).

14. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    si era extraterrestre porque no era de esta tierra y era un ser superior a todos... asi que, si lo es.
    y los angeles claro tambien lo son. no son de aqui, son celestiales en el sentido de espirituales.
    porque primero la iglesia decia: Dios esta en el Cielo. cuando el hombre se decidio a salir al espacio exterior y dijo no veo mas que vacio y he pasado el cielo.
    y la iglesia dijo: Dios esta en el septimo cielo.... shiiiiit...como para ke se nos haga mas dificil. Gracias iglesia te pasaste!!!!

A Midnightblue le gustó este mensaje.
  15. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    no creo que Cristo halla sido extraterrestre. Los relatos biblicos señalan su origen terrenal, engendrado por María, como Dios en cuerpo de hombre. Aunque la verdad creo que Cristo es un mito. es decir si es que existio, fue un hombre comun y corriente, talvez con gran inteligencia y poder de convencimiento pero ahi lo dejo...

16. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    No creo que sea extraterrestre.

Sin embargo hay algunas hipótesis de que Jesús viajó a "un lugar lejano" (¿la India?)donde recibió las enseñanzas de un selecto grupo de personas que practicaban la profunda meditación y control de la materia y la energía con la mente (¿milagros?). En La Biblia solamente mencionan hechos desde su niñez temprana y su regreso a los 30, pero sobre los años intermedios no se menciona absolutamente nada.

17. jagger.

jagger. Suspendido

Registro:
    28 Abr 2011
    puede ser quien sabe

18. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008

PS si, yo tambien lo he escuchado:chau:....

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 13:54 -----

gracioso el GOOFI.... Y SI PUEDE SER KE SEA O NO SEA ... O KE SEA SOLO UN HOMBRE ADELANTADO A SU EPOCA... O KE HAYA PRACTICADO EN LA INDIA TAMBIEN PUEDE SER... NOSE SABE DE ÉL , PORKE APARECE NIÑO Y DE PRONTO HOMBRE. MUAAAAA:yeah:

A jagger. le gustó este mensaje.
  19. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    sin animo de ofender a nadie, pero para MI y los libros de historia, Jesus nunca existió

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 14:58 -----

sin embargo hay, segun algunos, pruebas de ovnis en la biblia

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 14:58 -----

sin embargo hay, segun algunos, pruebas de ovnis en la biblia

20. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Muy interesante tema , depende desde que punto de vista lo tomemos ... pero desde el lado científico Dios seria un extraterrestre y Jesús podría haber sido fruto de una intervención extraterrestre.

Etiquetas: