Jesus viene a por su ilgesia

Publicado en 'Religión' por DarkCobit, 11 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.




  1. DarkCobit

    DarkCobit Suspendido

    Registro:
    8 May 2011
    Mensajes:
    107
    Likes:
    12













    ----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 21:22 -----

    DICE LA BIBLIA :
    1° Tesalonicense 4: 16-17:"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor".
    1° Corintios 16: 51-52 :" he aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos tranformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resutados incorruptibles, y nosotros seremos transformados".

    ----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 21:23 -----

    SEÑALES PREVIAS AL ARREBATAMIENTO

    1._ En Mateo 24: 36-42, dice:" Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será támbien la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

    En la época del diluvio la gente no se preocupaba de otra cosas más que en los placeres carnales. La depravación era muy grande, igual como actualmente sucede en el mundo. SEÑAL CUMPLIDA.

    2._ En Lucas 17: 28-36, dice:"Asimismo como sucedió en los días de lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás. Acordaos de la mujer de Lot. Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará. Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo juntas;la una será tomada, y el otro será dejado. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado".

    Estas dos señales, en realidad son una sola; Jesucristo está señalando que sus escogidos serán sacado de la tierra antes de traer juicio. Noé y su familia primero entraron en el arca y luego vino el diluvio; Lot y su familia fueron sacados de Sodoma y enseguida fue destruida por fuego que cayó del cielo. Así mismo sacará Jesucristo a sus elegidos y luego vendrá el juicio: la gran tribulación.

    En las ciudades de Sodoma y Gomorra, el pecado había crecido demasiado.
    Esto lo podemos ver en Genesis 19:4-5 :" Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. Y llamaron a Lot, y le dijieron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos." Esta última frase encierra la verdaderas intenciones de estos hombres. Así, pues,vemos la misma intensionalidad sexual que hoy en día públicamente se manifiesta, antes del diluvio y antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra eran igual. Por lo que definitivamente es una señal previa al arrebatamiento y la tribulación. SEÑAL CUMPLIDA

    3._ Daniel 12:4 dice:"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

    Daniel describe los tiempos del fin, cuandos los hombres:" ...Correrán de aquí para allá". Actualmente los hombres viajan de ciudad en ciudad, de paí en país, de continente a continente en soló horas. SEÑAL CUMPLIDA

    4._"...La ciencia se aumentará" En los últimos treinta años la ciencia ha aumentado más de lo que se hizo en dos mil años. SEÑAL CUMPLIDA

    5._La capa se ozono sería herida, Isaías 25:7 "Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones."

    La capa de ozono, en la tribulación, será destruida casi en su totalidad, al grado que los rayos ultra violetas no se filtrarán, sino que quemarán con tal intencidad que muchos caerán muertos.

    Antes del arrebatamiento, la capa de ozono solo será herida. SEÑAL CUMPLIDA

    Hasta aquí sólo mencionamos algunas profecías prevías al arrebatamiento o rapto. sin mencionar que ha aumentado la drogadicción, la maldad, el terrorismo, etc

    TODAS LAS PROFECÍAS PREVIAS AL ARREBATAMIENTO YA SE CUMPLIERON.

    ----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 21:23 -----

    es evidente que luego sigue lo peor, mas para los incredulos sobretodo.
     


  2. Yluvatar

    Yluvatar Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,707
    Likes:
    1,939
    El foro es un lugar en el que se debe proponer un debate, no es correcto copiar y pegar algo.

    Procedo a cerrar el tema.
     
Estado del tema:
cerrado.