Jesús viene a llevarse su iglesia, pronto, estaras preparado??????????

Publicado en 'Religión' por ZERO_SUNA, 16 Jun 2010.

1. ZERO_SUNA

ZERO_SUNA Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010

pd: este mensaje va particularmente dirigido a los ateos, ecepticos y agnosticos( y todas esas zurradas que el demonio se ha inventado, k dios lo reprenda dicho sea de paso, por engañar a la gente con nuevas y aberrantes posturas) que tratan de buscar coartadas ideologicas para justificar lo que no se peude hacer bajo ningun argumento pues es cosa de dioses, os llamo a la reflexion todavia estan a tiempo, en el infierno ya sera demasiado tarde, pidanle al señor que escriba su nombre en el libro de la vida arrepientanse de corazon rogando que les laven las tunicas con la sangre del cordero, reocnoscan que es jesus el unico que puede salvarlos y por tanto acepetenlo como su sepor y salvador personal sin vacilacion, crean en el , crean que el sesacrifico en la cruz por ustedes , dado que dios amo de tal manera a la humanidad que mando a su unico hijo a que se sacrificara por todos para que ya no hallan mas sacrificios que hacer, pues la sangre del cordero todo pecado puede borrar, y aquel que no se halle inscrito en el libro de la vida a lago de fuego preparado para el diablo y sus angeles a sufir desde el momento que caiga pot toda la eternidad y en el dia del juicio tendra que comparecer ante dios para dar cuenta de sus pecados, pues habran todavia gente que creera que esta en otro sitio, incluso gente habra en este foro que este mensaje se lo tome como algo imperante, no dios no obliga a nadie a creer en el, el quiere que por si mismos lo amnen y sigan, por tanto feu mi deber ponerles al tanto.

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 02:16 -----

nota adicional: la paga del pecado es la muerte, pero jesus ya murio por nosotros por lo cual no tenemos que morir siempre y cuando nos hayamos arrepentido en su nombre, porque al no hacerlo es sinonimo de decir que pagaremos el pecado por nosotros mismos, y la unica manera de pagarlo es morir, por eso lo meos que puedes ahcer al menos como gratitud es aceptar el regalo de salvacion de dios y servirlo por el resto de la eternidad por los siglos de los siglos.:hi:

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 02:19 -----

y para los que no me escucharon, en el infierno se acordarán de mi y en sus momentos de sufrimiento ( recuerden que ahí los sentidos se agudisan 5 veces mas por tanto si aqui en la tierra sentian 1 haya sentiran 5, osea mas dolor , muchos creen que por ir en alma, no sienten , nada, eso es mentira, se siente y mcuho mas) y como decia en sus momentos de sufrimiento no tendran excusa que nadie les aviso, porque dios los ama tanto que usa de isntrumento a sus siervos para dar a conocer la verdadera palabra ( en este caso yo soy el instrumento de aviso)

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 02:31 -----

pero dios te ofrece poder para juzgar y autoridad te dara mana infinito y el galardon de oro , y sobre todo el regalo divino mas preciado la vida eterna, muchas moradas tambien.

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 02:32 -----

siempre y cuando no hayas escogido la muerte

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 02:32 -----

mejor dicho la segunda muerte ( el infierno)

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 02:33 -----

no es amenaza por que dios no te obliga, es un aviso condecendiente que hago para salvar su alma, y no dejar j satanas le gane la creacion al señor

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 02:43 -----

y por ultimo esten listos y no dejarse engañar po el anticristo k vendra en nombre de la paz declarandose el diske mesias y obligandolos a poner el 666, pues ESTO KISAS SEA LO MAS IMPORTANTE, SI TE HAS PUESTO LA MARCA 666, LA MARCA DE SATAN, YA NO TIENES SALVACION POR MAS K TE ARREPIENTAS , PUES ES LA MARCA DE LA BESTIA , MAS NO EL SELLO DE DIOS QUE ES EL SER ARREBATADO, ASI K OJO BIEN CLARO SI TE PONEN LA MARCA FUISTE, PERO SI TE NIEGAS A K TE LA PONGAN Y PREFIERES MORIR POR TU SEÑOR , SERA TU ULTIMA OPORTUNIDAD DE SALVACION , ESTO SERA DESPUES DEL ARREBATAMIENTO Y POR ENDE DURANTE LA GRAN PERSECUCION DE LOS K NO FUERON ARREBATADOS PERO LUEGO SE ARREPINTIERON OSEA LOS ULTMISO CREYENTES K SE ARREPINTIERON PERO TARDE , TODOS MORIRRAN EN MANOS DEL ANTICRISTO , PERO EN ESE MOMENTO LO BUENO SERA QUE MORIR ES VICTORIA, ESA ES LA PEQUEÑA DIFERENCIA DE CREER ANTES DEL ARREBATAMIENTO SI ACEPTAS A TU SEÑOR ANTES DEL ARREBATAMIENTO TE IRAS DEFRENTE, SI LO HACES DESPUES , SOLO TE KDA MORIR EN SU NOMBRE Y ASI PODER SALVARTE.

PD: CABE MENIONAR QUE EN ESE MOMENTO NADIE PODRA MORIR PUES DIOS HARA QUE LA MUERTE YA NO EXSITA, ESTO ENTNEDIENDOSE DESDE UN PUNTO DE VISTA MASOMENOS ASI: ALGUIEN K POR LA DESEPERACION DE TODO LO K ESTA PASANDO TRATARA DE INDUCIRSE LA MUERTE PERO NO PODRA PORQUE DIOS NO LO PERMITIRA ESTO A FIN DE QUE TOME UNA DECICION O MUERE POR DIOS O SE PONE LA MARCA DE LA BESTIA Y SE UNE ASU EJERCIO DE SEGUIDORES QUE A LARGO PLAZO SERA CONDENADO

ASI K K PREFIERES ARREPENTIRTE ANTES O DESPUES??? TU ELIGES MI AMADO. TU ELIGES, lo unico bueno es k en ambos casos como te arrepientes asi en uno no sufras y en otro si seras salvo a fin de cuenstas, si te arrepientes claro está

Editado por el moderador: 16 Jun 2010

2. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Curiosa ideología, quien no esté con ella de acuerdo se irá al infierno...
    :O
    ¿Podría detallarnos más como es tal lugar? Parece que lo conoce bien.
    ¿Cosas de dioses? ¿eso no desacreditaría al dios cristiano?
    Otras religiones y sectas tienen la misma base para argumentar lo que usted expone, ¿cómo saber que la suya es la correcta? ¿por qué?
    Cita el 666, ¿cómo saber que uno puede tener esa marca? ¿cómo saber que usted no la tiene?
    Mucho se menciona acerca de los falsos profetas en el final de los tiempos. ¿Cómo estar seguros de que usted no es uno de ellos?

3. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Ésta es una pregunta interesante...

4. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Pero que diferencia hay, suponiendo que nos lleve a los de esta generación, con las de muchas generaciones anteriores a nosotros, que siempre se quedaron esperando, pero no llegó... acaso si viene, los que tendremos perdilección somos los que estaremos ahí?.

No logro entender hasta ahora porqué a esperar a que venga si es que no vino con las anteriores generaciones, y que pasa si no viene en esta?, las nuevas generaciones tendrán la predilección, pedonarán sólo a ellos y a los que habremos muerto esperando su llegada nos tocará seguir el protocolo de Cielo, purgatorio o infierno según nuestros pecados??

No entiendo la verdad...

5. ZERO_SUNA

ZERO_SUNA Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    en realidad, nadie save su llegada, cuando sus dicipulos le preguntaron, cuando vendria el les dijo que ni aun el lo sabia, solo el padre lo sabe y como ladronn en la noche iba a ser su llegada.

el hecho de generaciones, no den por sentado lo que no se puede ver..................que tal si por su confiansa dios decide que sea esta generacion dejando a muchos .

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 10:32 -----

ademas asi sea la proxima de la proxima de la subsiguiente generacion, uno al momento de morir ya va aun sitio, cuando seaa su venida , resucitaras de nuevo pero sera para comparecer ante dios y pelear en su contra en la batalla de armagedon en el monte de megido.

ahora bien como es eso de en su contra. aucuerdense que el anticristo es un ser despiadado por tanto convencera a muchos no creyentes de que dios es malo, pueden creer tal barbaridad, hasta que punto llegara el no creer, pues eso mismo les convencera que dios es malo y les obligara a pelear contra el sin saber que su batalla ya esta perdida, solo el diablo sabe que su batalla esta perdida, ahora ustedes en su logica cientifisista se cuestionaran, pero si el mismo demonio sabe que su guerra esta perdida porque lucha....................en realidad el sabe que nunca jamas podra con dios , pero ni no lo dije lo digo ahora, el unico proposito de satanas es el de ganarle la creacion y por tanto el buscara la forma de llevarse el mayor numero de almas haciendo que rechases la palabra verdadera, un metodo de engaño poderosisimo que tiene es la religion y los tipos de conocimientos particulares que hoy en dia muchos usan como coartada, pero estan a tiempo. que por cierto deben saber que el infierno no es para el hombre sino para el demonio, solo que el hombre por sus acciones deja de ser hombre y se convierte en un demonio por asi decrilo, al no arrepentirse y recibir la salvacion.

ideologia??????????......... esto no es ninguna ideologia es la verdad(solo k este demonio no deja k la vean, dicho sea depaso k dios lo reprenda),,, jesus no quiere que creas en una ideologia quiere sencillamente que creas en el

ahora me parece interesante , tu pregunta como saber que yo no soy un falso profeta, si en estos tiempos mas que nunca hay que estar alertas, bueno hay dos formas pero me temo mi estimado que tu por tu incredulidad solo puedes usar la priemra hasta que no te hayas vuelto fiel creyente.

la priemra es sentirlo espontaneamente sin necesidad de autoconvencimiento ni nada porque uno mismo siente que lo que le dicen es cierto y para ello no necesariamente teiene que parecerte logico ni nada simplemente lo sientes cierto y verdadero como nunca antes y experimentas una sensacion de culpabilidad y arrepentimeinto, ahora bien tu diras asi como asi??? bueno dios x ser dios aveces sabe a quien tocar, pues el sabe quien le creera sin pensarselo 2 veces. Y LO K TE TOCA ES SU ESPIRITU ESPIRITU SANTO

la segunda forma de que me creas y creo esta es la que tienes que hacer , porque eres un no creente fiel todavia, ( esto es bajo tu libre albedrio, pero yo te recomiendo que lo hagas antes del arrebatamiento por las razones antes expuestas) bueno como decia revisa la palabra que tanto como creyentes y catolicos teneos la misma palabra , solo que nosotros en particular como creyentes laa escudriñamos bien, sino porque creer que la religion catolica no cumple como deebe ser las cosas y sus curas son tan pecadores, ahora no malentiedan todo ser humano es pecador sino que los de lza religion catolica tiene una serie de antecedentes que no me compete decir en este foro pues esta reglamentado que seria tomado como difamacion en las normas y eso no seria bueno. pero en fin la unica manera de leer adecuadamentre la palabra es con ganas de creer, y no tomandose todo "literalmente" muchos crreen que no es al pie de la letra, esto sera su mayor error, si bien es cierto solo hay unas partes en que se tiene que abstraerse un poco pero repito solo es una parte minoritaria.

Última edición: 16 Jun 2010
  6. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Jesus era un profeta apocaliptico, con lo que quiero decir que, al menos en el evangelio atribuido a Marcos, el predicaba que habia que prepararse para la inminente llegada del reino de Dios. Segun Jesus esto iba a ocurrir no en 10 años, no en 100 años, no en 1000 años, sino ya ya, en cualquier momento, y que algunos que estan en ese momento con el, no moriran sin antes haber visto el reino de Dios. En Marcos, Jesus es absolutamente claro : el reino de Dios va a venir muy pronto, y ustedes, esta generacion, lo vera. Es mas, Jesus le dice al mismisimo Sumo Sacerdote : 'Vereis al hijo del hombre viniendo en las nubes del cielo'.
    Claro que no paso nada.

Última edición: 16 Jun 2010
  7. ZERO_SUNA

ZERO_SUNA Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    Que parte en concreto es la k no se debe leer literalemnte??? El apocalispis mis amados, es el apocalipsis mucho cuidado,

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 10:43 -----

TIENES RAZON, PERO ESO ES PARA QUE ÉL se asegure de que su ilglesia que se lleve al cielo le sea 100% fiel y que mejor que haberle creido hasta la muerte como prueba , uno tiene que ganarse la posicion en el cielo, no es que tu destino ya esta en ir al cielo por mas pecador que seas, muchos se justifican con lo que dios es justo y por tanto no te pude manddar al infierno proque te ama, es cierot que te ama y es cierot que es justo por su justicia sera que tiene que mandar al malo al infierno y al bueno al ciwlo, el malo es aquello que acepta la meurte sin darsse cuenta, el bueno pues creo k es obvio.

por eso asi pasen millones de millones de años no pierdan la fe

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 10:49 -----

ciertamente, no sera así. se corre rumores de k el anticirsto nacio en el 1996 en europa, ( creo roma no estoy seguro) lo cierto es que la presente informacion que os comprato con udt fue sacada de uno de los programas de un excura renegado que se convirtio en evangelico y por tanto pastor , pero bueno les cuento en su programa el manifesto que el demonio es copion y mono por asi decirlo por tanto imitara a jesus, es por ello que si se acordaran jesus antes de nacer , paso una estrella la estrella de belen, en 1996 cuando el anticristo estaba por nacer paso un cometa ( hasta en eso se copia) ahora bien dicen que el anticristo mepesara a predicar cuando cumpla treinta eso si sacasmos un rapido claculo matematico seria por el año 2024 aporx pero lo cierot es que no es fecha exacta, solo dios sabe, pero conforme va pasando el tiempo el advirtio que ocn señales seria facil reconocer su venida, alguans de estas son el inminetnte declive moral ( prostitucion, aunque desde mucho antes k lo habia ahora se ha intensificado mas que nunca, luego los movimientos exuales como la homosexualidad, bisexualidad, y todas esas tendencias aberrantes, luego oires guerras y rumpres de guerras, porque creen que el vendra en nombre de la paz??? seguro que vendra como alguien que pará una guerra o cuando vengas sera considerado un salvador, no se poero lo ceirot es que engañara a muchos...............................por eso dense cuenta de la realidad

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 10:54 -----

escapen del infeirno ahora que pueden , pues la tierra es para eso para elegir, una ves elegido el lugar , ya no hay retorno, es por eso que los k hacen satanismo y dicen sike comunicarse con losmuertos les engañan solo son demoniso, muchos creen que hablan con sus familiares meurtos, pero dejenme decirles que todos son demonios engañadores, ojo por mas que entalben una ocnversacion de lo mas 100% legitimo para el engañado ojo , el demonio los engaña con tal de k hagan ese tipo de practicas y se fieen que con eso pueden comunciarse, tengan algo claro el hombre cuando va al cielo no puede salir , el hombre cuando va al infierno no puede salir ahora los angeles de dios si pueden salir del mismo modo los angeles del diablo ( la tercera aprte que este se llevo de los de dios) si pueden salir tmabien y estos son los que engañan a la gente, por eso despertada ya!!!!!!!!!!

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 10:56 -----

ahora practicas como la wija son reales, no pienesen que son mentiras o chikilladas son reales, tengan mucho cuidado no lo hagan porque desde que lo hacen malos espiritus buscaran la forma de llegar a usted, mejor dicho udst ya es fiel candidato a ser poseido

8. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    jajajajaja , siguiendo a u libro delibros jesus ya vien ya viene desde que se imprimio la primera biblia.
    ya han pasado chorrosientos mil años y mi abuelo se murio esperandolo , capaz eso de esperar que venga ees esperar encontrarnoslos en el maaaaas aaaayaaaaa nuaaaajajajaa

9. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    A cual iglesia??...cada dia nacxen muchas sectas.....eso divide aun mas a los humanos!!.....hay muchos pastores que lucran con la desgracia ajena....ellos dicen que mientras mas diezmo y ofrendas das a dios demuestras mayor fe......solo dios sabe el sentimiento de cara persona....mas los hombres vivimos en tentaciones.....

10. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    pienso que debe ir a humor y curiosidades

11. nicolas javier

nicolas javier Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    no se mucho del tema pero tendrias algunos textos bilbicos que respaldes que sera como un arrebato?????

12. Apologista

Apologista Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Este video tiene 2 sentidos una buena y otra mala, la buena es que Jesus si viene en cualquier momento, pero la mala es que tb trata sobre el Rapto cosa que es Falso, Cuando venga Dios todos los veremos, justos y no justos, nadie sera raptado como sale en el video, Bendiciones+

13. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Claro, depende que interpretación haces de la biblia...

14. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    cristo fue judio y tu eres cristiano, asi que dudo mucho que el te vaya a llevar a menos que te vuelvas judio

A Hermit le gustó este mensaje.
  15. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    Segun Ud, Jesus predicaba que el reino de Dios iba a llegar durante su generacion para asegurarse que su iglesia le sea fiel ?
    Me parece que Jesus predicaba eso porque pensaba que era cierto, no para asegurarse nada.

16. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Oe lee el tema de "La biblia prohibe la marihuana". Creo que estàs en una de esas.

17. Karpendiem

Karpendiem Suspendido

Registro:
    18 Jun 2010
    eseptico es lo mismo k agnostico???????? o ateo??? o incredulo??

18. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Soy agnostico y creo en el profeta Jesus , en el profeta mahoma , en el mahabharatA de krishna, en el profeta y filosofo Buda, y si te crees profeta has algo original si eres el vocero de Dios estare advertido ...(aunque no crea en ese dichoso infierno) Desde mi opinion ya vivimos en un infierno y ya estamos en el apocalipsis n.n

19. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009

¿ya viene? ya era tiempo.
    por favor si viene le dices de mi parte que en Africa se están muriendo miles de niños porque no tienen que comer, y si es posible que cure a todos lo niños enfermos en el mundo.
    ¿al fin y al cabo no le costará nada no? bueno si es que su caracter lo permite...

tambien que en vez que esté creando infiernos para torturar a gente dile que se deje de estar librando batallas inutiles con seres inferiores a él, y que se preocupe más de estos niños.
    gracias

A Hermit le gustó este mensaje.
  20. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    Messias, eso es justamente lo que dicen los judios que niegan que Jesus fue el Mesias. Segun ellos, cuando llegue el Mesias, ya no habra guerra, ni hambre, por que el traera orden y paz. Los judios miran las noticias y para ellos es evidente que aun no ha llegado.
    Los cristianos empiezan por el final. En vez de ver la evidencia y concluir que Jesus es el Mesias, ellos concluyen a priori que Jesus es el Mesias, y de alli razonan hacia atras, buscando pedacitos de profecias que justifiquen su creencia. Claro que de esa manera se puede justificar cualquier cosa, hasta que Maradona era el Mesias, o que Argentina ganara la copa del mundo en sudafrica el 2010 de la era cristiana. Solo es cuestion de buscar lo suficiente.

Última edición: 21 Jun 2010