Jesus No existe!!!??

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por al do :: knox´, 22 May 2010.

1. al do :: knox´

al do :: knox´ Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010

Bueno la verdad no soy creyente ni tampoco un defensor del ateismo, solo me encontré este video foreando por ahí y no encontre mejor lugar que el foro de religión para ponerlo, espero no ofender a nadie, solo me da curiosidad saber que opinan los conocedores sobre este video, ok?

PD: Antes de opinar x lo menos vean todo el video ñ_ñ

aldO.

2. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    TODO UN Plagio.

3. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    eso son patrañas , jesus en verdad sí k existe xk ademas de ser un personaje historico, se tienen testimonios de su vida y existencia

4. girl scout

girl scout Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    como dije yo si creo en Dios y se que esta por ahy viendo lo que hacemos algo ocupado pero por ahy ....

5. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Interesante video...

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 13:25 -----

Por ejemplo...

6. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010
    Sabes... no me importa en lo que crean simplemente si creer en Dios te hace una mejor persona... quien soy yo para decirte que no existe... por mi parte respeto a los creyentes... y a los no creyentes... prefiero mantenerme al margen pero eso si siempre con respeto... no soy ningun hipócrita q te dira q si creo en el...
    simplemente lo respeto... y a los demas... :chau:

7. DobleR

DobleR Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    Tengo entendido que los historiadores están de acuerdo que la figura de Jesús si fue real, lo que se pone en duda son las características "divinas" o " mágicas" del hombre que lo más probable es que sean historias exageradas de los escritores de los evangelios comenzando por Marco.

Y por cierto, el video viene de un documental llamado Zeitgeist q pulula por el internet; algunas partes religiosas son ciertas, como la expresada en este video, pero el resto son enormes patrañas combinadas con medias verdades (como el decir que Jesús hacia referencia al ciclo astrológico de acuario :plop:, un ciclo imaginario que ni los propios astrólogos se ponen de acuerdo en su establecimiento)... no te lo tomes tan en serio, existen fuentes mas serias. En lo particular me gusta más este documental llamado "el dios que nunca estuvo"

espero sepas ingles :P

8. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    El video es un extracto de Zteigest.......

Jesus si esxistió...........pero no fue el hijo de Dios como el proclamaba!....

9. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    intersante el video y es bueno analizarlo, y no cegarse al decir que si existe jesusito que va a venir y demas.

yo creo que si existio, pero entonces por que no creemos que mahoma subio a los cielos tambien??, uhmmm

para mi la biblia desaparece cuando me pregunte si existio adan y eva, simplemente no lo creo y lo demas tampoco.

10. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Yo le recomendaria a quien inicio este topic que se leyese la obrita LA P U T A de Babilonia.
    Todo cuanto se dice de cristo ya se habia dicho anteriormente de otras personas.
    Que nacio de una supuesta virgen, que su padre fue carpintero, q empezo su vida publica a los 30, que resucito entre los muertos, que tenia 12 discipulos, que nacio en un pezebre, que una estrella vaticino su nacimiento, etc, etc.,todo eso ya se habia dicho de otras personas, cientos y miles de años antes de que supuestamente nasca Jesus.
    Un plagio pues.

Última edición: 22 May 2010
  11. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Has visto la luz, el camino y la verdad... :yeah:

12. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    ese libro de la **** de babilonia tiene q ver con la historia de semiramis?? y su hijo nimrod supongo... esa fue una de las primeras mentiras o intentos de : satanas??, lucifer?, el orden natural??.. lo q quieras.... De falsificar la verdad.. Hasta los mismos judios que niegan q Jesus fue el Cristo, afirman su existencia.. pero dicen q fue el hijo bastardo de un soldado romano y una x mujer.... Por que los mismos Historiadores hebreos dicen esto??... Jesus dejo su palabra,, si no creen en mi dijo ... crean en mi palabra.. Es tan igual como en la epoca de Jesus,,, algunos no podian creer aunque veian con sus ojos......ahora menos,,,. Acaso hay una manera de explicar la fe factiblemente???.

13. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    autosugestion estimado, la fe es exclusivamente autosugestion.
    Y si no crees, lee algo del MESMERISMO.

14. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

mesmerismo es solo un magnetismo ejercido por algunos... o simplemente para simplificar : hipnotismo... nada que ver con la fe.. Una manera de rozar una explicacion quizas podria ser proponer o abstraer una idea.. si esta esta bien, es decir , si tu ves buenos resultados, bien, eso seguire o creere.. es efectivo. Asi se empieza.... si no te convences asi,, apelaras a tu raciocinio .. y querras llegar hasta conocer lo absoluto... Nadie puede conocer a Dios asi.

15. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Y q me dices todos los casos q curo.
    Tenlo por seguro que fue la fe que le tenian a Mesmer lo que hizo q pudiesen curarse....fue la fe que le tenian lo q hacia q convulsionen cuando el los tocaba...

16. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Jesus curaba por medio de Dios,, algunos no creen, aunq esta es la corriente ... ideologia... religion... lo q quieras (mas aceptada .. lo q no significa q lo mas aceptado sea verdad)... Y porque habria yo de creer lo de mesmer??.. EN ESTE CONTEXTO Jesus podia levantar muertos..Mesmer podia??.. Se que hay fuerzas espirituales (aqui se debe consultar algo de metafisica) .. que entran en juego en ciertos casos... Pero estas no estan basadas en un mensaje completo y que cambia vidas como el evangelio de Cristo.

17. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Si te contase los casos de MESMER y de CHarcot.
    No he leido ni uno de algun muerto, pero si he leido casos de paraliticos y de ciegos que de un momento a otro "supuestamente" volvieron a caminar, volvieron a ver, de personas que habian perdido la sensibilidad de ciertas partes del cuerpo y que se sanaron con la sola presencia de Charcot y unas palabras suyas. Casos de histericos que hinchan alguna partes de cuerpo y hasta la pueden poner morada, todo producto de la autosugestion.

18. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Que Jesus existio es muy probable, pero de que hacia milagros y era hijo de Dios, ahi la duda.
    Si es infinitamente poderoso como puede estar ocupado? eso es imposible, solo quedan 2 opciones:
    -No existe
    -Existe, pero no es tan poderoso como se cree.

19. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Que es lo que quieres que haga??.. que fuerze a las personas ha a hacer su Santa voluntad y asi quitarles su libre aldedrio??.. no somos robots ni esclavos.. cada uno escoge o seguirle o hacer lo que mejor le parece,,, y esto es lo que hace la mayoria, .... Ahi tienes el resultado.. este mundo lleno de defectos e injusticias..

20. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Ok tu punto es valido, Dios creo al hombre con libre albedrio, lo cual permite que podamos escojer que hacer por nosotros mismos, bien cuando todo esto pase, me refiero a cuando venga Jesus derrote a Satanas y llegue el reino, dime que impedira que el hombre cometa pecado nuevamente?, estaremos en un ciclo repetitivo por toda la eternidad.
    No encuentro sentido a eso.