Jesús Negro ???

Publicado en 'Cine' por Saybaba, 18 Feb 2007.

1. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007

Acabo de ver una pelicula en verdad malisisma, se llama el color de la cruz, esta narra las ultimas 48 horas de cristo, alli no esta el detalle, el detalle está en que a JESUS lo pintan de negro(osea es negro), no tengo nada en contra de los negros, pero que jesus haya sido negro es el colmo ps, tampoco creo que sea un gringaso de ojos azules y piel rosada, ya que el nacio en una región donde abunda la gente de piel trigueña y descendiendo de la Virgen Maria que tambien a de haber sido trigueña y todo, no es justo que a Jesús lo pinten de negro cuando esa no es la realidad, de test canela como que es màs aceptable.

Saludos.

Editado por el moderador: 18 Mar 2007

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Tampoco es justo que le hagan imagenes y retratos, pero hay estan.

3. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    ,.,.negro,blanco chino,cholo, kual es la diferencia,???, no kreo ke el kolor de su piel ,kambie el amor ke tu sientes por tu dios

4. Saybaba

Registro:
    13 Ene 2007
    No, ese no es el problema, yo quiero a Dios y a su Hijo de eso no tengo ninguna duda, mi molestia esta en que se van de un extremo a otro(Osea de GRINGO TOTAL hasta NEGRO), porque no simplemente lo retratan como en realidad a de haber sido, o acaso en las zonas donde el nacio abundaban los gringos o los negros ?, a eso me refiero, describirlo como realmente a de haber sido.

Tal vez este en un error pero ese es mi punto de vista.

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Imposible, ni siquiera hay alguna prueba de su existencia.

6. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    cual dios ?????

7. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    y si hubiera existido ,tampoko hay pruebas ke sea el hijo de dios, o dios..,,.., ke dios???:oops: :D

8. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    .......

Yo creo en la existencia de Jesus, como Dios o lo mas cercano a ser uno.

Al menos basandose en la biblia, el tipo tenia cualidades y virtudes divinas.

9. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Yo no le veo el problema, ademas nadie tiene una pintura o retrato donde el este en realidad, todo lo q vemos acerca de Jesus en la actualidad es la idealización q tuvieron los antiguos hombres de como era él.

X ultimo cada uno tiene su fe y no le va importar como en realidad era.

10. Saybaba

Registro:
    13 Ene 2007
    mmm...los antiguos hombres?, los retratos de Jesús creo que se comenzaron a hacer en la edad moderna o algo así, sí lo ubieran retratado en el tiempo que se supone según la biblia estoy seguro que tendra la apariencia de alguien nacido en las zonas denominadas tierra santa, imagino que lo pintan hermoso para ser consecuentes con los actos que el realizo, y negro ahora porque hay una teoria que dice que el tenia "parientes" negros, y siendo así lo han pintado en la peli Negro, la verdad no me importa si es blanco negro, negro, cholo, chileno...pero creo que su imagen debe ser ajustada más a la realidad en que nacio.

Creo en Dios, creo en su Hijo y respeto a quienes prefieren abstenerce de ello, pero creo que Dios es la vida y Jesús el camino para llegar a él.

Saludos.

11. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Ok. Pero hay algo que aun no me queda claro...

Piensas que la pelicula es mala por el simple hecho de que muestran a un Jesus negro?

12. Saybaba

Registro:
    13 Ene 2007
    no amigo, no es por eso, alli solo expreso mi punto de vista en cuanto a la duda de que Jesús sea o no Negro, pero si quieres saber mi opinión respecto a la pelicula, creo que es malisima.

Saludos

13. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    pienso lo mismo que sacerdote_judas, no importa el color sino tu fe.......no por eso cambias tu fe hacia EL
    Hacerca de esto, alguien me puede decir porque a Jesus le suelen decir DIOS, mas bien DIOS no es su padre........

14. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Bueno según la iglesia católica, son "tres personas en un solo dios" y jesús es la segunda persona. :yeah:

En cuanto al jesús negro, pues como ya vienen diciendo, la forma no debe ser tan importante como el contenido. Su mensaje y sus enseñanzas es lo que nos debe llamar la atención, no tanto así el color de su piel.

15. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    gracias por la aclaracion man.......ni mi abuelita que se golpea el pecho todos los domingo supo responderme.....:hi:

16. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Creo que más importante que el color de su piel es su alma y las enseñanzas que dejo... sobre éso que si tuvo mujer e hijos y que tanta polémica levanto tiempo atrás considero que fuera cierto éso no le quitaria la esencia de quien fue y sigue siendo.
    ¿Qué más da el color del envase?¿Acaso no es más importante el contenido? :P
    Hey Sabyaba!! a Cleopatra la representan en las pelis:blanca,de ojos distintos al pardo que comunmente tenemos,pero si era egipcia lo más lógico es que hubiera tenido un precioso color moreno.

17. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Cada uno cree en su relegion :P

18. tonio_ngs

tonio_ngs Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2007
    Que importa que color es

19. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    JESUS no era de Israel ps ???
    ai no habian negros o si???'
    ademas la virgen maria era negra???
    dios es negro???
    si soy ateo ire al paraiso o a Valparaiso???

20. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007

....... :(