Jesús Enmanuel

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mendeleyev, 26 Dic 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    Curioso acontecimiento. La fecha de nacimiento, el nombre de la madre y la ocupación del padre
    Alcalde de Lima acepta ser padrino de Jesús Enmanuel
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]|CPN RADIO 26 DIC|El bebé que será bautizado como Jesús Enmanuel y que nació a la medianoche del 25 de diciembre, continúa recibiendo muestras de cariño de la comunidad.
    El alcalde de Lima, Luis Castañeda, se mostró muy emocionado por haber sido elegido como padrino del niño por sus padres, Virgen María y Adolfo Jorge.

    En comunicación con Hoy por Hoy de la nueva CPN Radio, el burgomaestre aseguró que velará por el futuro del primogénito de quienes serán sus nuevos compadres.

    Castañeda Lossio deseó también que la animadora de televisión, Gisela Valcárcel, acepte la solicitud para ser madrina del pequeño.
    [/FONT]
     


  2. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    :nope: Oportunistas los padres y Castañeda tambien por usar este hecho para publictarse.
     
  3. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Puede ser...a la moda con el actual gobierno..¿No?
     
  4. piloto-43

    piloto-43 Miembro de plata

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3,262
    Likes:
    236
    al menos que ustedes no hayan vivido en el perú todos los años sucede lo mismo, un niño jesús nace el 25 de diciembre i buscan alguna figura pública.. i si les molesta, pues el creador hubiese creado el tema en la sección de farandula.
     
  5. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    Es una ridiculez, siempre nacen y naceran niños el 25 de diciembre y no solo en el Peru. Y siempre habran padres oportunistas que le ponen a esos niños el nombre Jesus para ver como lo pueden usar para beneficiarse buscado padrinos famosos, algunos regalos o algunos soles.
     
  6. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    ¿Cuál es el beneficio de tener a Gisella o a Castañeda de padrinos?. Un padrino es el que asume la función de padre ante la falta de estos. ¿Asumirían esa función cualquiera de los dos?..Personalmente lo dudo...
     
  7. Kunta Kinte

    Kunta Kinte Suspendido

    Registro:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    440
    Likes:
    126
    Bueno, pero que la madre se llame Virgen María, que el padre sea un carpintero, y que nazca un 25 de diciembre... no es tan común que digamos, eh? :wink:
     
  8. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    Increible que haya gente que tenga esos nombrecitos. Lo mas ridiculo que he visto en mi vida es una mujer salvadoreña a quien conoci casualmente, cuyo nombre era Reina Isabel. Eso de Virgen Maria es otro de esos nombres ridiculos que alguna gente pone a sus hijos. Y de ninguna manera estoy faltando el respeto a la madre de Jesus, mas bien creo que es una falta de respeto ponerle a una hija ese nombre.
     
  9. Diet

    Diet Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    1,207
    Likes:
    2
    Eso demuestra que lo prepararon desde hace varios años atras, porque me parece medio raro que haya entrado de emergencia y el parto sea por cesaria, sospechoso.... Te lo dejo para que lo mastiques....
    [​IMG]
     
  10. blackhero

    blackhero Miembro diamante

    Registro:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    15,260
    Likes:
    8,458
    quisa la hiciero a proposito la enyuco ala "virgen " el dia mas o menos propicio para q pase esto, realmente patetico
     
  11. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    De casualidad..¿Tu cumpleaños es el 25 de diciembre?......lo digo por tu nombre...¿Quizás tus padres así lo habían planeado?.....Bueno, en todo caso es una broma. Feliz año nuevo.

    LIMA (AFP) — Un niño peruano nacido en Lima el día de Navidad bajo el nombre de Jesús Emmanuel, cuya madre se llama Virgen María Huarcaya y su padre es un carpintero, se convirtió en un fenómeno mediático gracias a esa casualidad destacó este sábado la prensa local.
    El anuncio de que el recién nacido será bautizado bajo el rito católico en la catedral de Lima, algo inusual, y que su padrino será el popular alcalde de Lima, Luis Castañeda, demostró que la vida de este niño sigue siendo noticia.
    El menor -que nació mediante una operación cesárea- será dado de alta este domingo del Instituto Materno Perinatal y entregado a sus padres, una pareja peruana de origen humilde: Virgen María Huarcaya Palomino, de 22 años, y Adolfo Huamaní, un carpintero de 24 años.
    Los padres consideraron un verdadero milagro que el bebé haya nacido el 25 de diciembre, "el mismo día que el hijo de San José y la Virgen María", porque los médicos les habían anunciado que el parto sería a fines de mes.
    El hecho de haber nacido el mismo día que la tradición cristiana atribuye el nacimiento de Jesús de Nazaret, les hizo llamarlo Jesús Emmanuel en lugar del nombre del futbolista holandés del club inglés Arsenal, Robin Van Persie, como deseaba el padre.
    La televisión y la prensa escrita difundió imágenes del menor en el hospital e incluso mostró una copia del documento de identidad de la madre, para acabar con la incredulidad que despertó el nombre de la madre.
    La televisión peruana señaló que se trata de "un nacimiento de connotación bíblica", aunque el acontecimiento fue calificado como "un insulto a la fe cristiana" y una manipulación social para despertar interés por la religión por el periodista César Hildebrandt, uno de los más importantes del país.
     
    Última edición: 27 Dic 2008
  12. Diet

    Diet Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    1,207
    Likes:
    2
    tan dificil puede ser utilizar el sentido común, simplemnete tienen que calcular 9 meses de gestación, la madre ya estaba con dicho nombre [por lo cual creo que paso muy mal El colegio, su adolescencia, etc etc], y el padre, pues simplemente es un carpintero, muy común en el perú.

    pero si crees que es un milagro puedes ir a rezarle y pedir perdon de tus pecados tal vez dicho niño sea el hijo de DIos.

    Creer eso si es patetico.;)
     
  13. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Con mi primer comentario, estoy en mi total desacuerdo al dar cavida a una noticia tan "tonta" que lo unico que tiene de gracioso es la "viveza" de las personas por ganar segundos de noticia :cafe::cafe:
     
  14. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    Lo que me parece absurdo es que siempre en estos casos busquen como padrinos a figuras públicas .
     
  15. pgest0

    pgest0 Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    316
    Tremenda estupidez que los medios le hayan dado tanta cabida a algo como esto. Pero claro, ¡esto es lo que le gusta a la gente, pues!!