Jessenia Uceda renunció a la selección

Publicado en 'Vóley' por area51_1, 4 Jun 2011.

1. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010

Es oficial, Jess ya fue. Otra mas que prefiere no vestir la blanquirroja. No esta dispuesta a tomar este reto y da un paso al costado.
    Me gustaria que especifique que problemas tiene con la dirigencia de la FPV. Que paso con la tumbao :plop:

polideportivos

Otro sitio más de WordPress.com

Jessenia Uceda renunció a la selección

dejar un comentario »
    Comenzaron los momentos de apremio para el nuevo técnico de la selección, Luca Cristofani. Al cuestionamiento de su colega Natalia Málaga por convocar a la juvenil Ginna López para la Copa Master de Montreux y la reiterada negativa de Milagros Moy a integrar el equipo, se le sumó un nuevo dolor de cabeza: la renuncia de Jessenia Uceda.
    La morena atacante del equipo que participó en el Mundial de Japón 2010, decidió no volver al sexteto nacional, debido a desacuerdos con la Federación Peruana de Voleibol.
    “Lo estuve pensando mucho, pero hay situaciones que me incomodaban desde hace algún tiempo. No han cambiado lamentablemente. No tiene que ver con el nuevo comando técnico, sino con actitudes y el trato no acorde con el trabajo que hacemos”, le contó la voleibolista a nuestro blog.

Uceda, quien por su alegría y peculiar modo de celebrar sus puntos recibió el apodo de la ‘Tumbao’, oficializó su renuncia el martes en una carta y por correo electrónico enviado al presidente de la Federación Peruana de Vóleibol.
    “Supongo que no les importa que me vaya. Porque eso fue el martes y hasta el momento no he recibido ninguna respuesta. Como dijo Milagros Moy en un programa, ni les importa. Así que, ya basta. Mi familia me necesita y yo quiero darles el tiempo que no pude cuando estuve en el voleibol”.
    Ante esta situación, vienen al recuerdo las palabras de algunos hinchas del voleibol cuando llegó Cristofani, no faltó quien se preguntara, ¿cuánto durará tanta felicidad? Es que ya había ocurrido tiempo atrás con el técnico brasileño Francisco ‘Chico’ dos Santos, un profesional a carta cabal, pero que prefirió dar un paso al costado ante los problemas que se vivían en la época y las malas condiciones de trabajo.
    Lo dicho por Jessenia Uceda se suma a lo comentado por Milagros Moy en el programa Prohibido hablar de fútbol, de CPN Deportes.
    “Me maltrataron mucho y no puedo volver. El entrenador no entiende que ya mi decisión está tomada y es irrevocable. Una vez me hicieron venir y me dejaron prácticamente botada. Ahora es el técnico quien me ha llamado, pero con los mismos dirigentes no regreso”, dijo Moy.
    Parece que no era verdad tanta belleza.

tomado de http://polideportivos.wordpress.com

2. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Bueno, no hay mal q x bien no venga.

Las más Jovenes tienen la pelota en su cancha...

Última edición: 4 Jun 2011
    A HarioFTW, EJMayFair, calin86 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ojala nomas que de la cara y diga la verdad en tv, porqe francamente esa federacion deja mucho que desear

A ChicaOasis le gustó este mensaje.
  4. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    asi es, es lo mejor para darle más contuinidad a la coto y que mejore su juego.
    Ni falta que hace. :jum:

5. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Claro q hace falta, sobre todo cuando se lesione la Miss Lession

6. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    para mi es mejor darle una oportunidad a una joven como carla rueda...si jesenia no quiere venir ya es su decision, total a los 30 años nunca pudo aprender a defender

A Morishio y docchuavn les gustó este mensaje.
  7. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    NOOO...!!!
    que pena y hemos visto como ha mejorado... en verdad no tengo palabras que decir... solo llorar... buuu...
    Pero ya sabemos quien es el gran culpable... a ver si un medio periodistico informa que esta haciendo la FPV para que las chicas renuncie???....
    cuando te largas Castro!!!

8. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    uy! es su decision a si que se la respeta.
    sangre nueva entra!

----- mensaje añadido, 04-jun-2011 a las 15:47 -----

a por cieto ese blog esta muy bueno!! esta en todas!! primicias aseguradas
    http://polideportivos.wordpress. com

9. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Pues a decir verdad Jessenia Uceda, nunca fue de las mejores, yo no sé porque tanto bombo y platillo para ella, si cuando habían puntos importantes en los partidos, ella literalmente la cag.....; siempre fue así, mi hermana jugó en la misma liga que ella, y siempre fue así de "dejada", aunque su "tamaño" la ayudaba, lástima que mi hermana prefirió dedicarse a su carrera. Si decidió retirarse de la selección, quizás es lo mejor para ella, así que pensemos que no hay mal que por bien no venga.

A abs_ le gustó este mensaje.
  10. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Siempre será recordada por ser "Uceda BLOCKED"

El unico nivel que demostró mejoras fue en la copa paanmericana 2010, el resto de torneos pura lluvias de planchas y bloqueos a sus ataques.

11. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Ya la veremos en el 2016 postulando al chongreso para - como varias de sus colegas - llevarsela facil.

:biggrin:

A marck3d le gustó este mensaje.
  12. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    bueno, hay problemas, y sigue costando a peru renovar cuadros por la poca competencia de su liga. No tendriamos tanta dificultad si no hubieramos perdido como5 o 6 seleccionadas por maltrato en estos ultimos 3 años y encima sin contar con jugadoras de liga lo minimamente convocables. Lo mas logico es que las juveniles sean promovidas ya ya acabado su mundial... precisamente lo que sucedio tras el sudamericano del cuzco y la wgch de esa temporada

----- mensaje añadido, 04-jun-2011 a las 16:13 -----

romanova - el ochenterismo que "uy en mi epoca no habia rusas"ay serbia y montenegro? que es eso, si en mi epoca hungria y bulgaria eran la revelacion

Baylon - Copa desgarro y chau la fpv le abandona

Tristan - Igual se fue por una dolencia

Moy - maltratda por la fpv y encima ahora que aseguraria estar al nivel de sheyla:risota: pues al cabo que ni queria

Uceda - la fpv se desinteresa y ella se aburrio

Que tenemos aca con los ataques de punta? estan embrujados?

13. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Así media bloqueada y todo era lo mejorcito que teníamos.
    Ahora RUEGUENNNN pero RUEGUENNNN que ninguna se lesione...

14. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    no me esperaba una noticia como esta, quedé pasmado, ni modo como dijeron será buen momento para las mas jóvenes que si se pongan la camiseta del Perú como debe ser.
    si Uceda tiene un problema con la dirigencia debería decirlo claramente para comprenderla, pero solo deja a que uno especule las causas.
    lamentable decision pero se respeta.

15. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    NO pierde nada Peru, Uceda si lees esto, quedate donde estas y listo xD

16. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Jajajaja, Castro PRONUNCIATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pöbre Jesennia, tampoco podiamos decir que era mala, ella lo daba todo por la seleccion y esta repsuesta afecta mucho, me da tristeza todo lo que esta pasando pero bueno Jess ya tomo la desicion, espero que esto no siga ocurriendo porque si esta sigue asi la seleccion se quedara sin jugadoras...
    Se respeta la desicion y si era importante en el equipo, sino como un equipo de italia la convocaria para un club.

18. menin

menin Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    pobre voley peruano, dudo que la coto aguante de titular todo el año jajajaja

19. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    ¿Será plata? :oops:

A bruja y sam20 les gustó este mensaje.
  20. arom

arom Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    Te deceo lo mejor jessenia , grasias por haber formado parte de la seleccion , a pesar de estar lesionada , igual lo diste todo .