Jesenia Uceda sufrió accidente, resultó ilesa

Publicado en 'Vóley' por vertiz2009, 13 Ago 2010.

1. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009

Acaba de salir la noticia en canal 4

Ese enamorado definitivamente es una mala influencia para Jesenia, ojala se de cuenta con quien se ha metido.

http://elcomercio.pe/noticia/623122/jessenia-uceda-sufrio-accidente-transito-resulto-ilesa

2. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    y que hacía a esa hora con el enatemplado, se supone que despues de entrenar debe estar concentrada..

3. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Yo lo dije en post ateriores, ese pata es una mala influencia para JEsenia es todo un joyon, antes estuvo con rosa garcia y se la vivia. Es un tremendo vividor.

4. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    o sea que el mariachi de jenesia Uceda es ya bien mayor, que yo sepa Rosa Garcia es casada con un futbolista llamada Cesar Chavez Riva.

5. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    No Ivane, ya hace muchos años Rosa está separada de Cesar Chavez, y hace como dos años atras, este pata actual enamorado de Jesenia estuvo primero con Rosa Gracia

6. chard

chard Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2010
    chismes y solo chismes parecen ya comadres¬¬

7. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    chismes, no son chismes son elementos realisticos, me basa en ellos.

8. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    ala, ahora tambien las voleyvolistas .....

9. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    solo fue un susto, tuvo suerte de no salir herida!!

10. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Supones mal, la chica tiene vida o es que despues de entrenar debe meterse a un convento?
    Que yo sepa no hay concentracion con la seleccion.
    Ademas, si lees bien ella nada malo ha hecho, o acaso a ti nunca te han chocado el carro? o alguien que conozcas no le pasado eso? que culpa tiene ella que le hayan chocado, mas aun ella ni siquiera estaba manejando.
    A veces buscan tirar barro con ventilador

11. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Oe qué? cada vez que usas el teclado es para lanzar tontería y media...
    Que crees que en donde entrenan hay camas para dormir, crees que es una carcel y no debe salir?
    Quieres que se regresa a su casa caminando???
    Y si tiene enamorado que importancia o relevancia tiene para tí... o con quien quieres que se case Uceda? con Juan Castro? con Mambo Park? con Mister Kim? Ella tiene derecho a hacer su vida... nadie tiene x q meterse.
    PD: Tu tienes miles de problemas como para ocuparte de lo demás, mira que los indocumentados van a tener problemas en los yunaitesestei.

Última edición: 14 Ago 2010
  12. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009

pucha que el enatemplado no mira ni a la camara cuando la enfocan.
    esa chica necesita estar concentrada en el voley solamente, no en enamorados.
    acerca de ti, no te respondo porque en el foro ya te conocemos por conflictivo, no eres no frio ni caliente, y estas a favor y en contra de lo que te conviene.

----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 09:20 -----

de hecho que no hay concentracion asi como una seleccion de futbol, pero ella se debe centrar en preocuparse mas por el voley que estar de alla para aca con el enamorado, esa es una señal para que se cuide.

13. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Oiga mi estimado, si no esta 'de alla para aca' con el enamorado entonces solo le queda estar a distancia !? :nop:
    mientras siga cumpliendo en la selección ella tiene derecho de andar con su enamorado como mejor le parezca. O es que a alguien le consta que por culpa del enamorado este bajando su nivel? Hay que respetar la vida privada.
    Por ultimo el choque fue de día y la nota dice que fue chocada por un taxista con 15 infracciones de transito, osea... ya pues.

14. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    no señor esa es mi opinion, a mi no me parece que un dia viernes este con el enamorado y no entrenando. Esta tampoco es una competencia de quien es mas listo leyendo y comentando las noticias. No me citen por las puras.

15. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    a ya ni que las jugadoras no tuvieran vida, mucho mas ellas tremendas grandotas, creo que ellas como adultas saben manejar su vida privada de la deportiva. tiene derecho seguro luego de salir de entrenamiento sale con el chico.

que diriamos de las que estan casadas, ejm patty soto, o la pobre choco que debe estar pensando en su esposo recien casados y lejos.

lo mao seria que halla dejado de entrenar para estar con el enamorado. ¬¬

16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Esta bien que se concentre en el voleibol, pero tampoco va a vivir enclaustrada dentro de un coliseo practicando todo el dia voleibol, ella tiene su pareja y es normal que comparta algunas horas de privacidad, y el accidente no ocurrio por una negligencia de Uceda sino que fue algo fortuito a cualquiera lo puede pasar!!

17. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Y sigues con el tema de Uceda lito rodriguez, respuestas como la tuya debn imitar otros.

18. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Que yo sepa Lito sigue con el tema de Uceda por que es un post de Uceda.... y es una buena respuesta, como deberias imitar tú....
    No pidiendo que se encierre y tanta tontera de decir que siempre esté concentrada...
    Fue algo fortuito el accidente, q suerte tiene Uceda, las pistas son peligrosas uno nunca sabe...

19. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Creo que lo mas importante es q la chica esta ilesa y bien de salud, caramba no se puede pedir a alguien q no tenga vida privada, ademas la culpa no la tuvieron ellos, por lo que se ve la culpa fue del taxista....

20. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    ya te conocemos por conflictivo, no eres no frio ni caliente, y estas a favor y en contra cuando te conviene, pareces y desapareces como fantasma, enfin ..
    debe ella estar concentrada y su enamorado la recogia de los entrenamientos.