Jericho no se va!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por LilouxJuan, 21 Set 2010.

1. LilouxJuan

LilouxJuan Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010

bueno a lo mejor ustedes pensaban k se iba pero no =D.. mas bien creo q le renovaron y tendria una oportunidad por el titulo de la wwe despues de HIAC =D Q VIVA JERICHO!

2. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    jericho ya se fue, revisa si kieres el spòiler del proximo raw q ya salio y me daras la razon.

3. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    una lastima en serio q el mejor para mi el mejor micro de toda la wwe se vaya pero espero sea por corto tiempo supongo q se ira de gira con su banda

4. LilouxJuan

LilouxJuan Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    No se va. =D segun Jim Ross es un tiempo corto q se va de gira con Fozzy es mas ya esta todo arreglado para q sea WWE Champ incluso se rumorea q llegue a Wrestlemania 27 como campeon

5. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Creo que desde que YAN SINA le gano.. su popularidad a decaido!

6. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    El único interés que tiene Jericho es aprovechar su status para impulsar las carreras de los jóvenes talentos. Y2J es un ícono del wrestling, no necesita ganar más títulos para consolidarse como leyenda, aunque claro, a nosotros nos gustaría verlo como campeón. Esta actitud es la que debería tener Triple H (tal vez pretenda superar los 16 titulos de Flair) y Hogan.

7. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Ahora si me dejaron con la duda, si se va o no Jericho !!

8. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    jajajajajajaja creo que se quedo man........:hi:

9. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    en realidad jericho si se fue, pero se dice de q no x muxo tiempo, solo es x elproblema de sus giras q tenia programado con su banda, x eso decidio tomarse este tiempo, en si no se fue xq keria irse(segun el angulo) sino xq orton le pateo la cabesa y imaginbamos q esto hara q se tome un tiempo, mas bien para su regreso se rumorea de q como edge, o HHH, o cena, regrese en royal rumble y lo logre ganar, para asi estar en el main eventer de WM.

10. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    a jericho le falta ganar un royal rumble...podria ser esta su oportunidad

11. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    si se va, no se le va a extrañar como a Michaels este gordo de Jericho a perdido velocidad, se le ve lento....

12. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    mientras mas pasan los años, una persona envejece, sabes eso no? jericho no tiene la misma agilidad q tenia antes pero tampoco es tan lento, en si jericho no es un luchador light, osea una persona ligera, solo q a jericho no se le ve asi xq es chato, jericho a pesar de ser heel y no haber hecho nada interesante en este año en wwe es uno de los pokos q keda en raw, x mas de q a uno no le guste su estilo o su papel q hace tiene q reconocer q es uno de los mejores en la lucha, x eso ha logrado todo lo q ha tenido hasta ahora, a pesar de esta salida de jericho se especula de q regresara en el royal rumble y lo ganara, estando asi en el main eventer de WM, a mi particularmente me gustaria de q luche contra orton en WM, seria una buena lucha entre dos grandes y una lucha q se ha visto creo q solo una ves, ademas xq despues de la patada q le dio orton es seguro q se inicie el feudo, solo espero q jericho regrese pronto!!

Última edición: 25 Set 2010
  13. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    JERICHO Vs ORTON..........randy orton lo gana.......XD RKO
    wm 27 estos 2 en ese evento en la lucha principal 2 hell
    dificil cualkiera puede ganar....o rko es + q el rompe codigos...XD

Última edición: 26 Set 2010
  14. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Buena cancion de su banda

Última edición: 26 Set 2010
  15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    q gran decubrimiento :w0w: :D broma man , pero si te das cuenta desde q regresó jericho no era el mismo como en sus inicios, una pequeña comparacion con Jeff Hardhy
    ambos en sus inicios eran rápidos y muy buenos cada quien con su estilo claro, pero cuando ambos regresaron por el 2006 creo regresaron mas pesados pero Jeff siguio con su agilidad como lo conociamos como en sus inicios a pesar de su sobrepeso y eso no ocurrio con jericho, y si se da la lucha con the viper , Randy lo ganá sin duda alguna:)

16. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Se decia que en esta epoca terminaba su contrato; pero no hay ninguna informacion de que Jericho haya sido liberado de la compañia. Se espera que cuando termine la gira Europea de Fozzy (y quiza un descanso adicional), este de vuelta en la WWE