Jennifer Lopez sufrió una bochornosa caída en vivo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Athena, 25 Nov 2009.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

Jennifer López sufrió un traspié y cayó sentada en medio de una actuación en los American Music Awards que marcó su regreso a los escenarios.

La estrella de origen puertorriqueño, sin embargo, se puso de pie rápidamente y siguió como si nada hubiese pasado.

La cantante y actriz de 40 años interpretó el domingo por primera vez "Louboutins", primer sencillo de su nuevo álbum "Love?", acompañada de un cuerpo de baile en un escenario creado a semejanza de un cuadrilátero.

En un momento dado dio un alto brinco como parte de la coreografía y aterrizó sobre su trasero. Era su primera presentación televisiva en vivo en varios años.

López, en sus ensayos del jueves, se confesó algo nerviosa en una entrevista con la AP.

"Uno sabe lo que hace y se siente muy bien al respecto, pero al mismo tiempo no sería humano si no tuviera miedo", reconoció entre bambalinas.

La artista neoyorquina estuvo entre una decena de cantantes que amenizaron la entrega de premios el domingo en el Teatro Nokia de Los Angeles, donde el primer finalista de "American Idol" Adam Lambert desplazó la caída de López con un show que escandalizó a muchos por su elevado nivel de erotismo.

La colombiana Shakira también participó. Rodeada de una docena de bailarinas escasamente vestidas de negro, interpretó su nuevo sencillo "Give It Up to Me". (AP)

Fuente: http://www.larepublica.pe/espectaculos/24/11/2009/jennifer-lopez-cae-en-los-american-music-awards

Última edición: 25 Nov 2009

2. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    Casi ni se nota... el de beyonce fue mejor xD:D:D.

Última edición: 25 Nov 2009
  3. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009

Alguien sabe donde puedo conseguir el video de la participación de Adam Lambert,(L) es un grosso, me quita el sueño y sobre el escándalo que dicen, no creo que sea mas escandaloso que el beso que se dieron Madonna y Britney.

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pero por dios que exageracion ,no se a que le llamarias tu bochornosa caida ,si casi ni se nota ............mas bien vendria a ser un error de calculo en el momento del baile que a cualquiera le puede pasar ...............bochornosa seria la de juan gabriel esa si es una supercaida

5. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Que exagerados para la prensa hablar sobre su pequeña caída, yo lo vi y no fue la graaaaaaan cosa, solamente se resbalo al momento de caer.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Casi ni se noto, ni siquiera debería llamarse noticia.

7. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    ni siquiera lo note... tuve que verlo 2 veces...

8. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    no se noto.. x q cuando cae.. algo la hace rebotar.. como si tuviera resortes acolchonaditos..

9. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Solo fue unresbalón .

10. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Si se noto tuvo su roche, pero puede caer 20,000 veces, con ese potazo no le va a pasar pero ni mier....

11. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    no pasa nadaaaaa ): keria ver sufrimiento xD

12. ordnas2010

ordnas2010 Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    mas monse esa caida, pero por ahi lei que esto fue a propisito, asi mismo mostrada de seno de janet jackson, por llamar la atencion

13. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Es cierto lo que dice, pero lastimosamente asi es nuestra prensa basura peruana que podemos hacer y tambien a la gente que le gusta ver este tipo de noticias tan irrelevantes, en fin. Sobre su caida hubiera sido mas doloroso, al menos su trasero amortiguo su caida :biggrin:

Última edición: 27 Nov 2009
  14. Ramirex

Ramirex Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    parecía rebotar

15. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    jajajajaja.

Si ya sabemos las almohadillas que se maneja XD

16. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Ja ja ya quiero verlos en un roche tremendo a esas estrellitas de Hollywood.

17. Prinsk 85

Prinsk 85 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2009
    fue algo k ni se noto creo k más demoro en caer k en pararse, fue algo muy rapito no creo k no fue ni bochornoso.

18. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Como defienden a sus ídolos de barro. En Hollywood estan solo las ******s mas caras del mundo.

19. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Si vi el video cuando se cae sentada, que feo le habra quedado doliendo luego :plop:

20. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    si se cayó que se sobe... nada mas