Jefferson Farfán confirma su traspaso al Schalke 04

Publicado en 'Fútbol Peruano' por The Shark, 10 Jun 2008.

1. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008

El futbolista peruano Jefferson Farfán confirmó su pase al Schalke 04 de Alemania tras haber jugado cuatro temporadas consecutivas en el fútbol holandés defendiendo la casaquilla del PSV Eindhoven.
    "Había una oferta del Tottenham de Inglaterra, otra de Fiorentina de Italia y de un equipo ruso. Lo que se evaluó con el PSV era buscar un equipo competitivo y obviamente en un campeonato de nivel que esté por encima del fútbol holandés y deportivamente aceptamos la oferta del Schalke 04", señaló Farfán al portal Fossa.com.
    El delantero nacional, quien fue tetracampeón en el club tulipán, manifestó su deseo de obtener muchos triunfos en la Bundesliga con su nuevo equipo. Farfán considera que este es el momento preciso para demostrar en el fútbol germano que ha alcanzado un nivel mayor.
    "Quiero asumir una nueva etapa en mi vida. Con el PSV gané cuatro campeonatos, fui goleador del equipo. Me fue muy bien en Holanda y creo que ya era momento de emigrar, de buscar nuevos retos. Ahora me voy a un equipo protagonista como el Schalke y espero logran grandes cosas también con ellos", añadió la 'Foquita' al portal de la empresa que lo representa.
    El futbolista nacional ha firmado contrato por cuatro años con el equipo alemán y jugará al lado del zaguero Carlos Zambrano, quien recientemente ha sido promovido al primer equipo del club de Gelsenkirchen.:cafe:

2. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    a ese compadre lo debieron castigar un año sin jugar en ningun club y para toda la vida en la seleccion!!!! por borracho!!!!

3. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Farfan ya no existís!!!