Jefferson Farfan adquiere un lujoso auto Audi R8

Publicado en 'Fútbol' por chaquetita, 9 Jun 2011.

1. chaquetita

chaquetita Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010

Cristiano Ronaldo tiene uno. Zlatan Ibrahimovic, uno de los goleadores más eficaces del mundo, también. Lionel Messi, el fenómeno del Barcelona y el mejor jugador del mundo, no estuvo dispuesto a pagar tanto dinero por él. Hablamos del codiciado Audi R8, la última joya de la tecnología automotriz que hoy es el nuevo ‘capricho’ de Jefferson Farfán y que vale poco más de 220 mil dólares.
    El chiquillo de Villa El Salvador, que desde la ventana sucia de una combi anhelaba algún día estar detrás del volante de un auto de lujo, cumplió su sueño, y de la mejor manera. Hoy, la ‘Foquita’ no solo lleva diamantes en sus orejas y otras piedras preciosas dentro de sus relojes. Su nuevo tesoro se estaciona en la Videna.
    Esta exclusividad de la tecnología alemana no solo lo convierte en el jugador más rápido dentro del campo, sino también en el más veloz sobre las pistas de Lima, pues el coche supera los 300 km por hora. Su carrocería está hecha con fibra de carbono y con una aleación que lo hace muy ligero, pero tan resistente como el acero a la hora de una eventual colisión.

que Bien por Farfan, siendo un niño humilde de Villa el salvador, el solo salio adelante y ahora miren como ha progresado, ya me imagino a los envidiosos que saldran a criticarlo,
    esto es una cachetada para los vagos y ociosos jajaja . cuantos de este foro habran tenido mucho mas que farfan en su niñez y ni tico tienen.

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Bien por Jefry, ahora que la haga en la seleccion.

Ahora seguro Pizarro se trae una flota de Audis, Ferraris xD

3. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Mejor me volvere futbolista :D
    El que puede puede.

A jose25frisco y Lunatic0 les gustó este mensaje.
  4. Christian!

Christian! Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Seguro que ya vendrán los comentarios diciendo que es un golpe a la pobreza.

5. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    que tiene que ver que farfan se compre un auto con la actualidad nacional??

6. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    futbolisticamente es uno mas del monton

7. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    paolo guerrero se acaba de traer un ferrari y ahora farfan un r8 , como dicen el que puede , puede yo solo he manejado el audi pero aun no el ferrari bueno algo es algo xD.

A jenjen le gustó este mensaje.
  8. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    un R8 vaa algo comun,deberia traerse su Bentley como debe sonar ese motor xD

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  9. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Que se compre un cerebro para librarse de la sangrona que tiene al lado y que no derroche lo ganado para no terminar como Hugo Sotil.

A _Truth le gustó este mensaje.
  10. lavrentiberia

lavrentiberia Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2011
    "Pan y circo" para los memos.

11. kimberlicita_XP

kimberlicita_XP Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    Porque este negrito gasta su plata en tonterias?

12. golito

golito Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    el que tiene plata que lo gaste como le da la gana,bueno farfan tiene plata el sabra como administrar su dinero. bien por él es su dinero, lo que digan es envidia

A luLOLa y jenjen les gustó este mensaje.
  13. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    No esta hecho para las calles del Perú, full panamericana no mas... :D

Mejor se trae a la proxima un auto electrico o uno a base de hidrogeno, la rompe en las calles...

A jenjen le gustó este mensaje.
  14. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    bueeeeno , es su dinero...

penoso lo que pasa en este sistema capitalista, que por perseguir un balon y mmm quizas jugar con "arte", puedas tener el suficiente dinero como alimentar a tanta gente.

no digo que deba ser humanitario y ayudar de esa manera, solo estoi que comparo cantidades.

15. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Me parece bien, uno puede comprarse o adquirir los lujos que quiera, siempre y cuando sean producto de un TRABAJO HONESTO Y LÍCITO. Lo demás, como el patita arequipeño que pone fotos de miseria, ya son envidias, trolerías, estupideces, humor coxudo o debe ser characato, miserias, tonterías, etc.

A Blacksword89 y invasorzim les gustó este mensaje.
  16. ANGEL26ABRIL

ANGEL26ABRIL Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    Bien por el y que disfrute del dinero que gana...

17. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    jajajaj que pena que la gente que sale de la pobreza..piense el lujos sin sentido y no en ayudar a los suyos......creando una ong...ahi se ve la calidad de persona..bueno es mi opinion....si lo hace es su dinero ..pero yo no me hubiera comprado un carro solo por capricho o para que todos me miren sobre el

18. chaquetita

chaquetita Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010
    se compro porque le gusto y punto, no te hagas bolas. osea que para comprar esos autos tienes que haber nacido rico , si fuiste pobre no puedes comprarte cosas caras ??' que ridiculo tu comentario-

19. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    ajajajajaj es mi punto de vista y punto ke te guste o no me tiene sin importancia ...sino te gusta ke la gente comente no abras temas y listo :biggrin:...y como te digo ....que pena que una persona que salga de la pobreza.. que hasta hace poco no le keria pasar las pensiones de alimentos a sus hijos ...haga esas cosas....podiendo ayudar a bastante gente....se nota ke lo hace por figurar para llamar la atencion ....tu cree que claudio no lo pudo comprar??? hace ratooo....pero es una persona que no goza de la preferencia de muxo pero si sabe pensar y lo invirtio en caballos si kiera ke le genera ganancias.....al final se vera ...y sera el nuevo
    cholo sotil...ya lo veo ....jajja si no te gusta mi comentario ...no me importa :wow:

Última edición: 9 Jun 2011
  20. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Una gran auto sin duda.