Jeff... ¿un icono del Wrestling?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 2 Abr 2010.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Jeff Hardy, ¿un icono?

Abro este thread para debatir de Jeff y sus logros en la WWF/WWE... empezaré por el principio definiendo términos...

Hogan es el mayor icono en la historia del Wrestling y a la vez es una leyenda... una lucha de él con el Undertaker sería un inoco vs icono o una leyenda vs leyenda... el problema es saber diferenciar entre una leyenda y un icono.

De eso siempre hay debates en la web y foros wrestling y bueno, cada uno saca sus propias conclusiones... en mi caso considero un "ícono" a una persona que se convierte en estrella el cual sea de lo mas importante en el sitio donde está, con el paso del tiempo si sigue labrando su carrera años y mas años entonces se convierte en "leyenda"... Se le puede decir Icono o leyenda a un luchador pero no leyenda a un icono, un claro ejemplo está en ese Icono vs Leyenda entre Hogan vs Michaels en Summerslam, cuando LOS 2 SON LEYENDAS... no se si entienden mi punto xD.

Hay otra palabrita que me gustaría citar acá es la palabra "inmortal del Wrestling" que (desde mi punto de vista) es aquel luchador que es conocido tanto en el Wrestling como fuera de él, tenemos como 2 grandes ejemplos The Rock y Hogan ya que ellos son conocidos mundialmente tanto dentro como fuera del Wrestling, The Rock como Hogan han participado en diferentes peliculas que son conocidas por el Mainstream por eso y por su estadía en la WWE, si preguntan a cualquier persona por ejm, el 80 ó 90% de personas dirán a Hogan o a The Rock...

Yó considero a Jeff como un icono ya que él fué la figura mas importante de SD, los shows se basaron en torno a él, estamos hablando de una persona que tiene 2 Word Titles y 1 WWE Title, y ese mismo hombre tubo todos los títulos de la WWE(Intercontinental, Europeo, Tag Team, Harcore, Crucero, etc) como 2 mejores luchas del año y un montón de etceteras ¿eso no te hace un icono? Jeff tenia para crecer desde antes, el problema con él fué la drogadicción, se imaginan si Jeff no hubiese tenido ese escandalo después que salió de la WWE? Quizás hasta lo hubiesemos visto en una lucha por un título Importante en WM.

Jeff si a marcado la historia de la lucha, él fué considerado el mejor HighFlyer en la WWF en el 2000, los spots de él en esas épocas eran geniales (por eso opacó a su hermano) a veces parecia que él estaba drogado al hacer tremendas movidas arriesgadas entre el público, en el Ring, desde arriba de una jaula, desde arriba de una escalera... él ya estaba pasando a ser estelarista teniendo luchas con un Undertaker, Jericho, RVD y ya pues ya sabes lo que le pasó... hablo de esas fechas ya que ahí se vió el potencial de Jeff ya cuando regresó en el 2006 fué practicamente para un publico totalmente infantil... pero los logros ahí fueron notorios, practicamente antes del Summerslam ya era un ícono por lo que estaba ofreciendo y por lo que estaba logrando en la WWE.

¿Que opinan ustedes?

2. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    weno es obvio q jeff es un icono para la industria, acuerdate q el junto a matt son una de las mejores parejas de la industria, incluso estan en el DVD "Greatest Tag Team Of The History".

Weno por esa parte lo veo a Jeff como icono de la industria y actualmente tambien se ha vuelto un icono pa la chibolada, y sus campeonatos mundiales los ganaba en un PPV y lo perdia en el sgte.

Tampoco nos vas a compararlo con Hogan. El tio q tuvo memorables luchas con el Ultimate Warrior, Andre El Gigante y The Rock (todas en Wrestlemania).

Jeff es un luchador mas.

Última edición: 2 Abr 2010
  3. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Mis vecinos de 12 . 13 años lo adoran como su heroe que mas puedo decir ...... Ami me cae bien su estilo de lucha ..... Y definitivamente jala gente .... PERO no jalo en TNA:wow:...(aun pienso que volvera a WWE en 1 o 2 añitos:yeah:)

4. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    si facil porq no tiene la misma acogida q la wwe

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Me fascinaron sus mechas TLC con los dudleys, creo que fue lo mejor de lo mejor.

6. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    me bacila su estilo de lucha , pero tanto como un icono tampoco

7. julitodelima

julitodelima Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2009
    es bueno pero le falta algo mas de musculos

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Es un icono pero del vicio y la perdiciòn.

Segun yo, los luchadores deberian de ser ejemplo o modelos a seguir a veces, independientemente del papel que hagan sobre el ring son deportistas ante todo y son admirados por muchos y por lo tanto tienen la responsabilidad moral de ser ejemplo para esos millones de niños que los siguen.

Podrà luchar todo lo maravilloso que se pueda pero es un mal ejemplo dentro y fuera de la Lucha Libre.

9. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Si, creo q la TNA lo deja lanzar hasta q le de alas, tipo Red Bull XD

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No estoy de acuerdo con tigo :jum:

No juntes las cosas compadre... ya que si ese es tu argumento para calificar a un luchador, entonces a estas alturas Benoit te parecerá un desgraciado ¿no?.

En mi caso, yo prefiero fijarme en las alegrías y emociones que sentí viendo los spots de Hardy en Attitude donde él exponía su físico para el público en el coliseo y por Tv, por eso lo respeto, lo que haga en su vida personal no me importa un pepino ya que eso NO me afecta en lo absoluto...

Ah, y Jeff se drogó estando fuera de cualquier compromiso, estando fuera de pantallas, es como si un actor de Telenovelas famoso se drogara acabando de firmar toda la novela ¿Lo vas a crucificar por eso?¬¬

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Desgraciadamente no se puede separar una cosa de la otra, y un luchador que sube drogado a luchar siempre se nota, y he visto muchos en los ultimos años.

Cada quien su vida, pero tipos como este son los que dan al traste con la credibilidad que deberia de tener la lucha libre como deporte.

Como persona publica no se puede separar su vida "privada", que de todas formas siempre sale a la luz, de lo que hace en pantalla. Ahi es donde radica la responsabilidad que deberia de tener un profesional con su publico.

Para mi cualquier persona que teniendo todas las oportunidades del mundo para enmendarse y corregir el camino las desaprovecha y tira todo por la borda merece muy bien lo que le pasa y es un perfecto imbecil.

Como luchador no los critico, pero como "ejemplo" o "icono" de este deporte no son nisiquiera dignos de ser mencionados.

Asi como Ben Johnson no serà nunca un icono del atletismo o Mariano Carrera del boxeo, Jeff Hardy no pasarà de ser solo otro luchador que se viò superado por sus vicios mientras no corrija su vida.

Última edición: 6 Abr 2010
  12. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    claro, como dice filthy animal, carl lewis hasta ahora tiene un record olimpico y record mundial en salto largo q nadie hasta ahora lo pasa, ojo q ese record no esta registrado porq simplemente SE DROGO...

a jeff no lo veo como icono, solo es un luchador mas

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Por cierto, està corriendo un fuerte rumor de que Jeff Hardy podrìa ser la proxima gran contrataciòn de AAA, puesto que ya anunciaron que con esta "haran cimbrar la Lucha Libre Mexicana", ya se estan manejando varios nombres como Tommy Dreamer o Hardy entre otros, pero nada es oficial.

LA empresa Perros Del MAl tambien tendrà una gran personalidad entre sus filas proximamente, y es posible que se trate del mismo luchador, ellos tambien ya anunciaron una gran sorpresa.

De venir a Mèxico està podria ser su ultima oportunidad, o se compone o se vuelve peor, ya que por acà el ambiente no es muy sano que digamos tampoco.

Pero serìa un gran levantòn para su carrera pues tiene la fama y el exito asegurado.

A ver que pasa, los mantendrè infromados.

14. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    No me vacila Jeff hardy

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sé lo de la situación de Jeff, pero mi punto es simple.

Por eso te puse el ejemplo de Benoit, Benoit hizo una tremenda carrera como luchador y hizo ese asesinato... ¿Vas a olvidar toda su carrera como luchador por que él mató? Yó lo respeto como luchador, pero como persona lo detesto. Por mas que su acto me pareció aberrante, yó lo considero como una leyenda y uno de los mejores técnicos en el mund , como olvidar sus lucha con Angle en RR 2003 o esa con Jericho en RR 2001, el Royal Rumble 2004 o el WM XX, ¿olvidar todo eso?

En el caso de Jeff, él no mató a nadie, su pecado fué meterce wevadas en donde "no afectó a nadie", yo te pregunto. "¿porque la gente lo crucifica especialmente a él y no a un Umaga, Ziggler, Kendrick que tenian esos mismos problemas que Jeff?" ¿Por que la gente no crucifica a un Chavo Guerrero que dió 2 veces positivo?

El problema que noto acá en la internet esq mucha gente le dice "drogo, fumón" a él y nunca a un Umaga, Kendrick, Chavo, Smith, Kendrick, etc... esto viene porque desde antes Jeff fué ese babyface metido al comeback ganando con sus 3 finishers que la gente de internet odia... Por eso lo crucifican a él, aparte ese status que tubo en la WWE (el protagonismo) y lo peor de todo que él es face y la mayoría de la gente de internet ama a los heels...

Eso de "una persona publica y bla bla bla" dejaselo a aquellos periodistas faranduleros que usan esa excusa para vender porkerias de noticias a la gente (acá en mi Pais la que dice siempre eso es "Magaly" y si supieras los que pensamos de ella, entra a la zona de espectaculos de este foro y lee post sobre ellla y mira la clase de porkeria que tiene como programa)

Esos deportistas como Johnson o Carrera que mencionas, son gente que estan metidos en la diciplina de un "deporte de competencia"... la WWE no lo es, la WWE es un show de exhibición en donde el deporte es el espectaculo y entretenimiento, no tiene nada que ver con el boxeo o el atletismo, no tiene NADA QUE VER ya que son formatos TOTALMENTE DISTINTOS....

Como ya te lo mencioné yó lo respeto a Jeff como luchador (especialmente en Attitude), si se mete drogas o no, es la vida de él... él se drogó estando fuera de la WWE, la gente le dió duro estando fuera de pantallas sin contrato, ya no era el ídolo de niños en ese tiempo y la gente le dió bien duro argumentando sobre "persona publica y bla bla bla". No tiene sentido ese argumento ya que no tenia ningún vinculo con la WWE, ni TNA ni con alguna Indy en ese tiempo.

16. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Simplemente por que Jeff Hardy ha tenido innumerables oportunidades y siempre vuelve a lo mismo.

Una persona que nunca tiene intenciones de cambiar simplemente es alguien carente de moral y profesionalismo, y no creo que nadie quiera esperar a que se mate o mate a un compañero en el ring, alguien asi no deberia de poder luchar en ninguna parte.

A nadie se le han dado tantas oportunidades como a Hardy, muchos nunca tuvieron una segunda oportunidad, muchos nisiquiera estan vivos.

Esa actitud de "No me importa lo que haga abajo del ring o fuera del trabajo" es la misma que ha llevado a la tumba a varias personas.

Alguien deberia de ayudarlos de verdad antes de que se maten o maten a alguien.

Nadie deja un vicio en tan poco tiempo y es un peligro andante permitir que sigan luchando.

A la WWE solo le interesa cuidar su negocio y no veo que se preocupen mucho por la salud de sus trabajadores. De ser asi Eddie y Benoit talvez aun seguirian vivos.

LA Lucha Libre es un deporte, por lo menos mucha gente lo consideramos asi, no es una competencia pero si debieran existir regulaciones serias para que no pasen este tipo de cosas.

El que JEff no haya matado a su familia como Benoit no lo hace menos culpable, pues al tener tanta droga con el es obvio que hacia negocios con eso y quien sabe a cuantas personas màs pudo haber dañado.