Jeff Hardy seria encarcelado/Lesnar dejaria UFC/Barret vs Taker en W27?/mas

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 29 Dic 2010.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

- Carolina del Norte, sanciones por posesión ilegal y tráfico de drogas.
    Conforme a los cargos imputados, Jeff Hardy se enfrenta a una sentencia OBLIGATORIA de
    un mínimo de 45 días en prisión y NO hay forma de evitarla, independientemente de la
    declaración de culpabilidad o no.

- Dave Meltzer resaltó que Brock Lesnar estaba presionando mucho en su entorno por ser parte del PPV Wrestlemania 27 (enfrentando al Undertaker), advirtiéndole al propio Dana White que, si fuera necesario, incluso dejaría su carrera como peleador de MMA en caso de que la UFC no le permitiese volver a luchar en WWE.

- Se ha considerado que si Brock Lesnar no llega a participar al magno evento de la World Wrestling Entertainment, Wade Barrett sea quien ocupe su lugar como oponente del enterrador, incluso se ha pensando que su personaje de heel (rudo) se convierta en babyface, aunque obviamente falta mucho para Wrestlemania 27, pero ya es una idea a tomar en consideración.

- Vince McMahon es el principal impulsor de la idea de traer de vuelta al “Animal” Dave Batista, pues se plantea que para el año 2011 Wrestlemania tenga “grandes ángulos que generen mucho dinero”.

Batista ha declarado no estar interesado, e incluso ya tiene un compromiso con Strikeforce; sin embargo, no deberíamos descartar del todo su retorno a la empresa por la muy conocida frase en ingles “Money Makes The World Go Round” (El dinero hace que el mundo gire).

-Finalmente, la World Wrestling Entertainment ha dedicido terminar con el concepto de “Guest Stars” (Estrellas invitados al show de WWE RAW), idea que estuvo vigente desde junio del 2009 hasta fines de este año (2011).

-Ashley Ann Vickers (Ashley Valence) anunció hoy en su página web oficial que ha decidido separarse de la World Wrestling Entertainment.

"Como muchos de ustedes saben, he tenido una carrera alucinante durante los últimos 6 meses dentro de la WWE, pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y yo voy en una dirección diferente en mi carrera en este momento", explicó. "No puedo explicar lo suficiente que adoro la WWE y lo agradecida que estoy de esta experienciay y de las amistades que he tenido a lo largo de mi estancia en la empresa."

Añadió que se está mudando a Hollywood para dedicarse al mundo del cine.

- Muchos dentro de la WWE creen que Triple H no volverá a la lucha libre en un horario a tiempo completoal ring ya que se está ocupando en un oposición corporativa con la organización. La estrella ha tenido más autoridad en los eventos de las últimas semanas.

- John Cena fue lesionado en house show de RAW en Wilkes-Barre, el encuentro entre Wade Barrett y John Cena terminó abruptamente, esto sucedió cuando Barrett le aplicó el Wasteland a Cena y luego escaló la jaula para esperarlo sentado desde la cima por cerca de 3 minutos; sin embargo, Cena no pudo ponerse en pie a causa de una fuerte molestia en la rodilla.

fuente: allwrestlers,maswrestling​

Última edición: 29 Dic 2010

2. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Cena lesionado???...

3. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Buenas Notas, Ojala se confirme lo de Lesnar !!

4. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Interesante lo de LESNAR ... Eso si que le daria dinero al ambicioso de VINCE que todo lo ve plata.... Pero por otro lado si me gustaria ver ese regreso :yeah:

Ese es CENA??:w0w::w0w:

5. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009

me lo imagino con la gente gritandole "CENA SUCKS"!!:wow:

6. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Y si cena no llega a wm27??:w0w:

7. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    no llegara :cafe:

lesnar entra por el o como O.o?

undertaker vs barret no pues ya fue :cafe:

8. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    cena deberia llegar

9. Prof.Caos

Prof.Caos Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    ya es hora q lesnar regrese ala wwe, en MMA es pura publicidad de dana(presidente UFC), no da la talla, al igual q boby lashley. la transcision de wwe a MMA es muy complicada.

10. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009
    michaels vs undertaker, a la 3ra va la vencida....

11. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Ya estas delirando...

12. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Parece que va tomando fuerza lo del regreso se Batista.... note que en los videos de los Slammy Awards aparecio en varias escenas. Y la semana pasada CM Punk lo menciono.... Normalmente la WWE no hace menciones a luchadores que salieron de la empresa recientemente....

13. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Si regresa espero que vuelva como heel, mucho más entretenido que su faceta como face, me quedé con las ganas de seguir viendo ese personaje.