Jeff Hardy de regreso a la WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 3 Ene 2010.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

F4W reporta que oficiales de la WWE esperan poder realizar la lucha de Jeff Hardy vs CM Punk en WrestleMania 26 a llevarse a cabo en Arizona.
    Luego de que Hardy se marchara de la empresa, se esperaba que el luchador regresara al menos para el evento grande con el plan de que se celebre la mencionada lucha. Por esta razón es que Punk sigue diciendo el nombre de Hardy en algunas promos.
    Uno de los asuntos pendientes para que se decida si Hardy regresará es el resultado de los cargos criminales ante el luchador tras su arresto hace varios meses atrás.

SALUDOS:hi:

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jeff Hardy publico un mensaje en su twitter donde decia q estara acopañando a Shannon Moore en su retorno a la TNA y de paso aprovechar de una vez para ver el programa en vivo........aun se desconoce si hara una presentacion en el evento de mañana lunes ¿?

3. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Pucha, es confirmado?? O Una atrasada por el Day de los inocentes???

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Nah, ya es màs que obvio su regreso, por que creen que no han quitado su imagen del intro de Smackdown, la promocion de su Dvd o su mercancia en wwe.com? Lo que no se sabe es cuando pueda pasar, el ultimo reporte que dieron fué que se hallaba en un proceso de rehabilitación (otra vez?). Pero creo que pasarà un buen rato todavia.

5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Hoy estará en Orlando en Impact! participará del show??

6. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    buen luchador jef hardy

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No sabia que se podia luchar en plena audiencia, ya que este 27 de enero es su audiencia, ya que la anterior(2 de diciembre) fué pospuesta por que no habia suficientes pruebas.

Lo de Jeff en la TNA es cierto.

Lo de RVD quedó en nada no aparecerá ni en Raw ni en Impact. :jum:

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Falta mucho para su reingreso, y quein sabe, quiza ya ni regrese a WWE.

9. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    No creo que aparezca en TNA hoy. Si eso fuera cierto, TNA ya lo hubiera promocionado con todo. Anunciando a Jeff Hardy para este TNA en vivo sepultas a RAW. Si no lo han hecho, es porque no pasara nada.

Yo creo que Jeff Hardy ira al backstage de TNA, o quiza es una distraccion para una aparicion sorpresiva en el RAW de hoy, o en el Royal Rumble.

10. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Apareció Jeff en Impact atacando a Homicide...:cafe:

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Jeff apareció en la Impact hoy dia...!!!!

Fué bastante ovacionado ahí, ahora la pregunta es: "Que piensa Vince esto?"

PD: Flair tambien y la nWo con Hall y Waltman.

12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Vaya, eso ya no sorprende a nadie, pasó lo mismo la ultima vez, al rato regresa a WWE, ya no lloren por el. ¬¬

Espero que el X-Pac ya halla superado sus problemas con las drogas y su intento de suicidio tambien.

Última edición: 5 Ene 2010
  13. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    ESTOY EN SHOCK por lo de jeff hardy en TNA.........definitivamente es un golpe ( NOC SI BAJO)...a la WWE...........Pero kon JEFF......muchisisisimos FANS........de seguro veran TNA...........

VINCE PIENSA RAPIDO¡¡¡¡¡¡......KITA EL PG.¡¡¡¡¡¡¡¡......Y K VUELVA STONE COLD¡¡¡...XD¡¡¡

14. Apoptygma

Apoptygma Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2010
    bueno helgrim no se si vos sois un fanatico de jeff hardy x q yo si lo soy , la merfi k esos cabrones de la dirgencia dela wwe y todos los csmres q asen los libretos y toda esa nota tmr k no lo kieren a mi causa jeff , ptm cuando fue campeon d ela wwe solo por un mes csm y yo k soñaba q jeff lo fuera antes de q lo fuera jajaja cuando gano ptm k me viole a mi perro dealegria , jaja pero csm me emputo cuando matt lo traiciono ptm, pero despues fue campeon mundial por cuanto solo un mes , rcsm, tmr pero bueno el punto es poirque miercoles e fue si no tenia q aserlo el viernes de smackdown despues de summerslam 2009, despues de q mi idolo sacrificara su cuerpo como siempre lo a echo y ptm ya lo deberian poner en el saojn d ela fama csm, pero bueno ojala q vuelva , y sea campeon de nuevo px csm por mas tiempo , nos q ase ese cabron de shemus o shimus no secomo ****** es, pero ojala q orton lo viole en royal rumble 2010, o q jeff aparesca en la posicion 30 de la battle royal de es diua asi como lo iso john cena en la royal rumble 2008, pero bueno en juin , yo no puedo aser nada solo rezar a a mayuya ajaja y esperar a q jeff sea lo fue y sera el mejor luchador junto con su brother, px dela historia...:wow:

15. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    No entendí muy bien lo que escribiste u.u

Jeff tuvo lo que se merecía en WWE, no le tenían confianza a causa de los errores (y quizás llegan al nivel de una estupidez) del mismo Jeff...:cafe:

16. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Bueno dicen k todavia no ha firmado nada todavia kon TNA .. y por eso kisas todavia no aparece en el ROSTER DE TNA ............

Asi k hay k seguir resandole a MAYUYA....... :D:D:D

17. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    ya fue jeff hardy ya esta en TNA, pero seguro que en unos meses regresa a la WWE, ademas se fue de la WWE por decicion propia al no querrer firmar el contrato

18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ojalà que primero arregle sus broncas, es muy poco tiempo para decir que ya puede regresar a luchar aun para TNA. No me imagino los titulares al rato "Otro luchador muerto por sobrdosis". :errr:

19. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Es como ya dijieron algunos, desde su Aparicion del 4 de Enero en la TNA, aun no se sabe si de verdad ingresara a las filas de la TNA, sino ya lo hubierna puesto como Roster en sus Superestrellas; y con la WWE aun esta en veremos, tiene que arreglar sus Asuntos, para que pueda regresar, y seria en buena hora una pelea contra CM Punk en Wrestlemania 26

20. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Dios sabra cual sera el futuro inmediato de Jeff Hardy....

Lo que no me cuadra es porque razon dejaria WWE para irse a TNA. En la WWE estaba en su mejor momento; sabemos que no es un luchador muy tecnico; pero a pesar de eso, en la WWE gozaba de un push impresionante; y el publico se le entregaba mayoritariamente. En TNA le iria mejor? Muy dificil.