Jeff Arrestado por el tema de las drogas, nunca cambiará?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 12 Set 2009.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Jeff Arrestado por el tema de las drogas, nunca cambiará?

Una verdadera lástima.​

Se reporta que Jeff Hardy cae arrestado bajo el cargo de trafico de drogas ya que se encontró en su casa:

_262 pastillas de vicodin.
    _555 milímetros de esteroides anabólicos.
    _180 pastillas de Soma (Carisoprodol)
    _Una una pequena porción de cocaina entre otras drogas.

Una pagina dice que su hermano Matt pagó su fianza (2,500 dólares), Jeff dice que el no lo pagó,le creeremos?

Yo incluso he defendido a Jeff ya q pensé que se habia rehabilitado y me equivoqué, él no solo está metido ahora en drogadicción sinó en tráfico de drogas que es un tema mas fuerte. Esto es culpa de él y solo de él, sinceramente yo me quedé algo sorprendido por esta noticia ya q no esperaba esto de él... me decepcionó por completo...

No quiero defender a Jeff con esto, pero esteroides y anabolizantes son cosas q con receta medica se usa normalmente en el deporte espectaculo,la Vicodina es un opiáceo que actúa contra el dolor (algo que el Dr. House lo volvió famoso xD) y la cocaina? mmmmm... Tengo entendido que todas esas cosas que encontraron en la casa de Jeff (menos la cocaina) tiene receta médica, quizás por eso sea la razón que no metieron por años a la carcel a Jeff, pero semejantes cantidades? acaso es para su consumo personal? mmmmmmmm...

Hace poco la WWE le ofreción (casi rogó) a Jeff a quedarce en su empresa, incluso con reducción de horario y con aumento de sueldo. Jeff no aceptó. Incluso le llovian ofertas de empresas independientes pero nunca llegó a aceptar, para que? para esto?... Mas que sea Jeff no se llegó a drogar cuando trabajaba en la WWE(bueno, supuestamente), se imaginan el lío que se armaba si encontraban a Jeff con todo eso cuando luchaba en la WWE? Asu, asu, asu....

No quiero profundizar en esto ya que hay mucha prensa que exagera las cosas, solo quiero hacer una cosa que Jeff dijo sobre este tema:

"Matt no ha pagado mi fianza ni me ha dado dinero, el se entero por los medios, no crean en nada de lo que lean, me gustaria que los medios contaran la historia bien, hablarare mas sobre este hecho mas adelante".

Le creeremos? creerle a alguien que nos ha decepcionado a todos? Solo espero que se dé mas info de esta noticia para sacar mis conclusiones...

Que dijo Jericho?

"No se atrevan a juzgar a Jeff hasta que hayan caminado una milla en sus zapatos. Yo siempre lo apoyaré"

Que dijo Jim Ross?

"Las noticias del aparente arresto de Jeff Hardy en cargos de posesión de drogas son perturbadoras. No he hablado con nadie sobre el tema y sólo conozco la info que ha sido distribuida por la policía de North Carolina, espero que haya mejores noticias en camino, ya sea de Jeff, o de su abogado
    Espero que Jeff tenga buen apoyo legal para ayudarlo a atender estos problemas. Se que Jeff Hardy es un joven de talento ilimitado, que terminó un periodo en WWE de gran manera. Jeff, al igual que todos nosotros, no es perfecto, y sólo espero que esto se resuelva rápida y eficientemente, de manera que Jeff pueda continuar con su vida de forma positiva y sana"

Por último, La vida de un Wrestler de la lucha libre siempre a estado envuelta en tener una vida desenfrenada y en vicios.. es normal en la industria, pero muchos de ellos lo solapean, saben como es el medio y tratan de que eso no salga a la luz... con este escandalo, la figura de Jeff quedó totalmente manchada... totalmente...!!!!

Acá la foto de Jeff cuando fué arrestado:

Acá unas imagenes que encontré en un par de foros que visité: xD Estan buenas jejeje... :w0w::w0w::w0w::w0w:

:w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Las de cm punk...geniales :risota:

Bueno metiendonos en el tema pues pensé que Jeff ya había dejado este asunto de las drogas y ahora sale esta noticia que de haberse dado 1 mes atrás hubiese significado su salida de la WWE esta vez para siempre, de todas maneras habría que esperar ya puede que Jeff tenga la razón y se haya exagerado enormemente esta noticia.

3. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Era de esperar ya lo habia dicho CM PUNK, el tenia la razón y cuando se lo decia en la cra a Jeff todos lo criticaban ahora el debe reirse de todo esto.

4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    wauu y ahora? que sera de jeff!!!!

5. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    que pena el muxaxo,ya no hay Swanton Bomb

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo me imaginaba que lo del retiro temporal era para ir a rehabilitarse o algo asi, ya habia rumores de su recaida desde hace un rato, pero nunca crei que ahora se dedicara a venderla. Ahora si que estara un rato tras las rejas, mal ejemplo para los niños que lo siguen. Una lastima.

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo me imaginaba que lo del retiro temporal era para ir a rehabilitarse o algo asi, ya habia rumores de su recaida desde hace un rato, pero nunca crei que ahora se dedicara a venderla. Ahora si que estara un rato tras las rejas, mal ejemplo para los niños que lo siguen. Una lastima.

Ya supieron quien fue el soplón!

Última edición: 14 Set 2009
  8. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Oe verdad, no? Puxa, hubiera sido un buen ángulo de no ser un tema delicado.

Pobre Jeff, no pudo con sus propios demonios internos. La de Lance Storm es la más válida para mi, Jeff está enfermo, pero no es un traficante.

Al menos puede hacer su reality con su rehabilitación, eso sí tendría rating y podría volver a WWE por lo alto, hasta Streight Edge (no fumo, no bebo, no bailo pegao)

9. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Una lastima. Pero no es novedad que en el mundo del entretenimiento se den estos casos. Aunque cuando lei "trafico de drogas" no lo veia venir la verdad, menos de este gran talento que admire por años. Espero pueda rehabilitarse.

Última edición: 14 Set 2009
  10. SagaMW

SagaMW Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    La verdad que pena :S aunque de por ley se sabe que el 99% de los que estan metidos en la industria del entretenimiendo de la lucha libre esta metido en drogas (pero de ahi, a venderlas¿? te me caiste Jeff :S)Qe pena, se estropeó un gran talento :S ... y como dijeron, ya no habra Swantom Bomb :(

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues esa cantidad de droga que le hallaron no era una dosis personal, es obvio que era para verderla, a menos que tenga muy buen corazon y pensaba regalarla entre sus cuates.

12. mnet

mnet Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    Que lastima que un tipo tan idolatrado este en estas cosas de la droga

13. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    creo ya fue su carrera en wwe