Jean Ferrari: "En el Perú debemos aceptar que somos equipos chicos"

Publicado en 'Fútbol Peruano' por royer86, 18 Feb 2011.

1. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009

Yo creo q este tipo esta mal interpretando mal las cosas, ya por q su "equipo chico" no pudo ganar de local, mete a todos los equipos al mismo saco, pero todavia hay equipos peruanos q sacan la cara por el Peru, por q si vamos a estar con esa frase q todos los demas son superiores hacia nosotros, nunca vamos a despegar en en el futbol a nivel de clubes....ya no se acuerda cuando menosperecio a los del Aurich , que era un equipo chico, y ahora q juega con Junior(equipo colombiano) , arrugo , donde esta la hombria q tenia....mejor debe retirarse, esta q da pena a nivel internacional.....

2. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Solo dice la verdad, acaso los equipos peruanos no son equipos chicos? Dime un equipo peruano que sea grande a nivel internacional?

3. cinaflox

cinaflox Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    no es por nada pero jean ferrari siempre dio pena en el equipo que estuvo no solo con su juego sino con sus comentarios fuera de lugar y de resentido, basta retroceder un poco nada mas para ver que en todos los equipos que estuvo tuvo problemas, sobre todo por su BOCOTA!!!! ademas en un agrandado que menosprecia a la gente, sorry si ofendo a alguien pero es mi humilde opinion

4. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Ferrari es un bocon. Pero por mas que me moleste decirlo estoy deacuerdo con lo que dice. Si equipos grandes nos referimos a historia pues tenemos muchos clubs con historia, si nos referimos a hinchada, tambien hay clubs con hinchada.

Pero si hablamos de titulos dentro de todos nuestros equipos solo uno gano 2 titulos internacionales (lo cual estadisticamente es muy poco) y raramente ese club no es de los mas populares, ni de los que tiene mas hinchada. Aunque duela es asi, la parte de la grandeza de un club esta en sus palmares, y en el Peru hay 2 o 3 que tienen varios titulos nacionales, pero en el extranjero ni uno, y no cuenta ''que llegamos a la final'', ''que le ganamos al campeon del año pasado'', ''que hizo un taquito y metimos el gol pero perdimos'', etc. Lamentablemente nadie se acuerda de eso al pasar de los años.

5. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Pero si es la verdad, el Peru hace tiempo es un equipo chico,,,,,,, y pensar lo contrario es un error.

Para poder progresar primero hay que darse cuenta de sus falencias/debilidades,,,,,,,porque si vamos como si fuesemos campeones, siempre vamos a terminar mal.

Me parece muy inteligente de su parte decir eso, y no hacer el tipico plan de los campeones de barrio.

Última edición: 18 Feb 2011
  6. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    El palomilla de ventana habla asi pk perdimos...sino diria otra cosa...pero en realidad eso que dice es cierto...salir con linea de 3 contra Junior me parecio una idea terrible, encima los laterales volantes eran Chavez y Cespedes que de vocacion defensiva tiene poco...se debio ser mas conpacto el equipo y Orejuela es tal ves el jugador mas inflado del futbol peruano...creo que jugo en todos los equipos grandes del Peru y naranjas con el

7. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    no puedo creer que por una derrota se ponga adecir esas cosas, ya tiene la suficiente experiencia como para decir comentarios mas adecuados.

A Marlop le gustó este mensaje.
  8. cinaflox

cinaflox Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    un partido no se gana mirando se gana corriendo, daba pena ver como miraban pasar la pelota sin moverse

9. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Al fín ese tipo habló con humildad!!

Pero me pregunto, ¿por qué rayos no actua en el extranjero como lo hace acá?
    ¿se chupa?

Con razón le dicen "palomilla de ventana"...

10. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Y tambien deberian entender los veteranazos que deberian colgar los chimpunes porque en el torneo local caminan la cancha y en un torneo internacional gatean y dan pena ¿o no Ferrari?

11. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    este tipo es de la clase de muchos futbolistas que hay en nuestro medio BOCONES y ARRUGADORES CON EQUIPOS EXTRANJEROS.

Última edición: 19 Feb 2011
  12. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    antes que nada, jean ferrari deberia decir que es un mediocre y que nunca ha trascendido, aun me acuerdo su mamarracha participacion que el tuvo en el partido Peru vs Ecuador jugado en guayaquil donde Peru perdio 4-1, Peru jugo mal, pero el ya fue exageradamente flojo y limitado

A cun le gustó este mensaje.
  13. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011

:nope:MEdiocre! y todavia tiene el descaro de considerarse peruano:nope:

14. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    ferrari ya debio haberse retirado hace un par de años no se da cuenta q camina en la cancha

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Lo que dijo es cierto en Peru no hay ningun equipo que sea grande a nivel internacional...pero esta demás decir que Ferrari lo dice por que perdió contra el Junior.

16. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Peru es el pais con peor educacion en sudamerica, con altos niveles de pobreza, el pais donde el estado apoya menos al deporte , porque ibamos a ser buenos entonces en el futbol , o basket o natacion .

17. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    no pasa nada en el futbol peruano a nivel de equipos; dentro del campeonato somos solo 'gallito de corral', pues cuando de juega con equipos extranjeros no 'pintamos nada' ni de local, donde los equipos visitantes se llevan puntos como estuviesen jugando en casa, ni tampoco de visitantes, donde por lo general hacemos el ridiculo...no cuenta solamente llegar a una final, caso 'u' y el cristal, alli quedamos y nadie recuerda el segundo puesto solo el campeon...de alianza y sus 110 agnos de historia, bueno, todos sabemos lo que ha hecho internacionalmente; mucho menos que los otros dos mencionados...damos pena
    y a nivel de selecciones...simplemente una verguenza...
    aun se espera ese bendito 'proceso', que ya parece mas una broma de mal gusto arrastrada por mas de dos decadas...

----- mensaje añadido, 19-feb-2011 a las 10:34 -----

pero que esperas? si hay demasiados viejos jugando aun en el campeonato peruano...donde estan lo jovenes?
    no esperes que un tio de 35 agnos corra la cancha como uno de 20 pues...el sistema podrido de los equipos y sus mafias no hacen nada para meter a jovenes valores con ansias de triumfo...siempre lo mismos viejos cada agno...el promedio de jugadores del campenato peruano es de 30! el colmo! siendo el pais 100% pelotero...

----- mensaje añadido, 19-feb-2011 a las 10:34 -----

lamentablemente es la verdad...

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  18. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Leon de Huanuco ya fue a nivel nacional, mucho emnos en libertadores, ferrari ya pones justificaciones ... si no miren al aurich el año pasado o san martin ,,, en fin esta loko el tio

19. jose25frisco

jose25frisco Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    Yo hice un tema sobre esto: Y muchos me criticaron de como iba a retirar a Galvan y otros peloteros. El titulo del tema es
    Cuales son los jugadores que se deben retirar este año?
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=165701 si quieres el thread alli esta el link ahora opina. Ademas Ferrari estaba en mi lista negra. :)

----- mensaje añadido, 19-feb-2011 a las 08:16 -----

Como es posible que algunos equipos, no hayan hecho debutar algun sub 20 en sus respectivos equipos. Merecen un aplauso estos equipos: Cni, Alianza Lima, Melgar y Leon de Huanuco, Intigas y [ Alianza Atletico con 42 minutos (lo ideal seria al menos 45 minutos por partido]

Fuente: Ovacion.pe
    La cantidad de minutos que debe cumplir cada equipo es 1400.

Es importante recalcar que para este torneo sólo se permite un máximo de 270 minutos acumulables por partido.

Gráfica de los minutos acumulados por equipo

Última edición: 19 Feb 2011
  20. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Lo que dijo Ferrari es algo muy cierto, pero si eres equipo chico entonces debes jugar como equipo chico. La San Martín jugó contra el Once Caldas como equipo chico, se tiró atrás y dieron contragolpes mortales, la gran eficiencia de sus delanteros y la eficacia de su defensa hizo que se concretara la goleada.

Debemos ser realistas y salir a jugar sabiendo nuestras falencias, limitaciones y virtudes, para con ello poder hacer un buen planteamiento de juego, si vas a jugarle de igual a igual a un equipo en el papel superior, entonces hay una desventaja.