Jb deja mal parado a carlos alvarez

Publicado en 'TV y Espectáculos' por sawamura, 8 Abr 2011.

1. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011

ACA SUS DECLARACIONES

2. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    JB a demostrado ser un mal amigo.. y un parlante de los directivos de canal 2.
    No puedo creer en su palabra.. si fuese asi.. xq no salio al dia siguiente a aclarar todo? porque carlin se quedo callado? porque no continuaron el skecth? porque sacaron a carlos alvarez? etc etc.

A velkan9 le gustó este mensaje.
  3. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    pueda que sea cierto lo que se comenta en el video pero la gran pregunta es porque se fue alvarez ??? y eso no lo menciona jb ni carlin... dejando un sinsabor.....

caso aparte me alegra que jorge vuelva con personajes que ya el publico pedia... solo falta que entren yuca y carlos vilchez y se cierra el circulo !!!

4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    que mal , el concepto de JB se fue al tacho , seguro que el canal 2 le dio un considerable aumento para que diga esas cosas y al menos le hubiera cambiado de nombre al programa .

A deusoul19 le gustó este mensaje.
  5. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    yo no le creo ni a carlos alvarez, ni jb ni a carlos carlin.... algo me dice que despues delas elecciones regresa el especial del humor..... lo que nadie quiere admitir es que hubo censura politica... no hay otra explicacion.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ya las habia visto y lo unico que se me viene a la mente es esta frase: Por la plata baila el mono.

7. Dulce para ti

Dulce para ti Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    uy ...asi parece

A joseluis C. le gustó este mensaje.
  8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Lo único que sigue sin aclararse es y por que se fue?

9. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    off: lindo avatar:rool:

A Dulce para ti le gustó este mensaje.
  10. AndreLost10

AndreLost10 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    que mal lo de jb pero lo que si estaba seguro era de que ellos habian ya cerrado una etapa, que vino desde el 2004 con los inimitables y especial del humor... Ojala que JB haga algo bueno como lo fue JB noticias nose puede ser una nueva generacion no siempre se tiene que recordar el pasado con los personajes del pasado pero ya mas tios, no tiene mucho sentido no seria lo mismo....

11. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009
    jb traidor, sin alvarez el especial del humor se ira a pique, hasta las repeticiones del chavo hacen mas rating que el especial del humor, por amistad debio irse con alvarez, pero el dinero te hace olvidar todo, inclusive la amistad

A deusoul19 le gustó este mensaje.
  12. chaquetita

chaquetita Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010
    que hablan contra JB , informense antes de hablar, con razon JB no da entrevistas ,por que la gente de Peru es mala ,prejuiciosa, piensen , como carlin va a vetar algo que nisiquiera vio, el skecth ni se termino de grabar, como michi carlin va a enterarse de como lo imitaba alvarez, piensen.

la salida se debio a k alvarez no es del gusto de la mayoria de televidentes, y de verdad el programa se estaba poniendo bien pero bien aburrido , a excepcion de cuando salia jb.

Última edición: 8 Abr 2011
    A ReynaldoYakumo y Alez94 les gustó este mensaje.
  13. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    taa bien jb es mejor solo sin carlos alvaress

14. Prof.Caos

Prof.Caos Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    a quien creer??... a 1 persona q le encanta figurar, q le encanta aparecer en todos lados, q tiene un pasado oscuro y q hace años salio de la tv con roche??... o a JB?¬¬

A cobain20 le gustó este mensaje.
  15. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    a quien creerle

16. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    JB tiene más credibilidad que Carlos alvarez, además que JB es mejor cómico, ya Alvarez aburría...

A Alexanderson, eduneo y xSyDx les gustó este mensaje.
  17. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

Regresan los personajes de JB como Arnold y la paisana con mas fuerza..... :hi:

A TheXDUser y lito11 les gustó este mensaje.
  18. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    Se nota que hace mucho queria deshacerse de él xD, bueno mas vale por el bien de evitarnos al rarito con sus sinfin de imitaciones gay.

19. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Hace unas horas vi el comercial de lo que se viene en el especial del humor y la verdad que me ha gustado así que a la mela lo demás hoy veo el especial para ver que tal ha quedado.

20. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    Yo creo que estan equivocados, lo mas probable es que el desgraciado de baruch este chantajeando a JB, diciendole que si sigue apoyando a alvarez y habla de la censura, los pone de patitas en la calle a el y todos los que conforman su programa.

No seria la primera vez, recuerden que ya antes hicieron lo mismo con el chino miyashiro y que incluso se llevaron a varios elementos de su programa para hacer esa porkeria de la noche es mia.

Canal 2 cada dia me da mas asco, son unos vendidos, lo unico que valia la pena ver que tenian eran las producciones de enemigos, bayly y el especial del humor y casualmente por cuestiones politicas sacaron los programas que mas rating les daba.

Desde hoy dejare de ver esa porkeria de canal, un canal que es capaz de quitar a sus mejores programas por favores politicos es mas vendido que los videos nopor de yesabella.