Jayme Baile y Frecuencia Latina rompieron relaciones OFICIALMENTE

Publicado en 'TV y Espectáculos' por sayero3000, 13 Oct 2010.

1. sayero3000

sayero3000 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010

De acuerdo al pronunciamiento oficial de frecuencia latina que hiciera la conductora Monica Delta en el programa noticiero 90 segundos; Frecuencia Latina y el francotirador decidieron en mutuo acuerdo y de forma amigable terminar con la emision del Programa El Francotirador.
    Y que Frecuencia Latina agradece a la producción de Jaime Bayli (el Francotirador) por los servicios prestados durante 5 años en el canal, Frecuencia Latina le desea éxitos a Jaime Bayli en todos sus proyectos.

http://www.rpp.com.pe/2010-10-13-jaime-bayly-no-va-mas-por-frecuencia-latina-noticia_302671.html

Comentario:
    Yo creo que lo sacaron porque había sido demasiado influyente en las elecciones municipales de Lima y no quieren que lo sea en las elecciones Presidenciales.

Última edición: 13 Oct 2010

2. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Coincido contigo, extrañamente la opinión de Bayly siempre influye en el elector desde los tiempos en que se descubrió el caso Zaraí, y para nadie es un secreto que fue el quien se trajo abajo a Lu-Lu en estas últimas elecciones.......

Ahora el detalle esta, a que personaje del gobierno le conviene no tener a Bayly en la pantalla.......

Ojala y regrese Hildebrandt pronto a la tele ya que nos hemos quedado con menos periodistas o comunicadores con opinión en pleno inicio a la campaña presidencial....

3. sayero3000

Registro:
    6 Oct 2010
    Recuerda que ALAN dijo que no podía poner a un presidente pero si podía evitar quien lo fuera; bueno ps creo que se dió cuenta que Jaime Bayli si puede poner un presidente.

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    jaime es muy flojo y muy pituco para ser presidente, estoy 100% seguro de que el nunca iria a un cerro o a un asentamiento humano, nunca tendria los botos de la gente de abajo " el pueblo"

siempre se buscara uno que haga esas cosas

Última edición: 14 Oct 2010
  5. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Lo sacaron por el tema de la cachetada presidencial,,,,, conociendo a Bayly este tipo de noticias le encantan y se iba meter a investigar hasta el fondo el asunto y eso no le convenia a Alan. Al paracer Ivcher y el presidente con buenos amigos ,,,,,,,,,, y casualidad que los enemigos tambien los sacan al mismo tiempo , y los demas programas tocan el tema con MUCHA prudencia.

Pregunto, y luego critican a venezuela y a su dictador,,, pero si aca pasa lo mismo solo que con guantes blancos .

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Chau Bayly, lo mas probable fue por el panzon litio garcia, estuvo mal pero con bayly con su proselitismo asolapado fujimorista la iba a fregar toda.

7. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm ya se veia venir ese adios U__U

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Lo bueno es que Keiko se quedó sin alguien que la promocione todos los dias.

Lo malo es que voy a extrañar sus entrevistas a Carlos Alcantara -las unicas que valian la pena en la vaina esa-

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  9. sayero3000

Registro:
    6 Oct 2010

He dicho que Jaime es capaz de poner a un presidente ( traduccion: jaime bayle capaz de influir mucho en los electores para que voten por un candidato especifico) NO he dicho que el fuera capaz de ser presidente.

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si no lo botaban el se iba a ir,el tipo hace tiempo esta aburrido y (a mi parecer)ya habia perdido la chaveta.

Hasta su vida familiar es un desastre en estos momentos.

PD: JAYME BAILE!?:plop:

11. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    todo parece indicar que su causa de panamericana le va a dar acogida

12. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    Si bayli se va para el 5 , beto regresaria al 2 pero sin el chino

13. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

A last_to_know le gustó este mensaje.
  14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    puede que vaya al 5 ahi esta su chantajeado hijo de Shutz, puede que lo chantajee otra vez, Baily esta muy erratico, al principio apoyaba a Lulu de pronto se amarga y la ataca, después se la agarro con el pobre Tongo lo peor fué cuando vilipendió a la mama de sus hijos y la boto de su casa, conclusion: como cualquier hombre de mediana edad , se volvio loco por la chibola y mando todo al diablo por ella, con eso demuestra que es igual a cualquier hombre peruano.

15. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    pero si tienen un contrato alguien debio pagar pato....

16. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Ta bien que se valla por jodido Bayli antes me caia uy bien ahora me cae como una pata en el higado,

17. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    lo botaron de una patada jajajjaaa:risota::risota:

18. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Hablando como gente se dice: Lo botaron, ahora ps Bayli todo da vueltas, simplemente te digo

chupate esa mandarina.

19. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    hace rato era, ya daba colera su programa y encima aguantar todos los dias, ojala saquen los programas repetidos

20. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Con tal que no regrese la cecilia vendidazuela , ahi si jodio a mi idolo Humala , quien sabe que habra pasado dentro del canal , algunos periodicos informan que Jay jay jay jaime baily no estaba de acuerdo que frecuencia latina no lo apoyara y no estuviera de acuerdo con el cuando hacia sus denuncias como por ejemplo sobre el supuesto fraude en la elecciones municipales
    Creo yo