jayimi tenia razon? O_O

Publicado en 'TV y Espectáculos' por LordHarima, 14 Ene 2010.

1. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

uhm deseguro ya lo han visto por tv al vidente jayimi o como se escriba la cosa que se le conoce porq dicen que el fue el q predijo el terremoto de pisco dos años antes q suceda y nadie le dio bola y por un programa de tv q hacia de medium entre una persona y un espiritu de un ser querido la cosa que siempre me llamo la atencion esas cosas paranormales y soy creyente de esas cosas pero nunca crei en el tal jayimi porque siempre salen personas que dicen q predicen como las famosas brujas q se hacen famosas siempre la ultima semana de diciembre pero bueno recuerdo q jayimi predijo que a principio de año y que estaba seguro al 100% que era en este mes en enero pasaria algo q cambiaria la vida de las personas en el mundo algunos dicen que exagero pero si se cumplio y fue las lluvias intensas en lima pero ahora ocurrio el terremoto de haiti :errr: y nose que opinan uds

puede que jayimi diga algo sobre esto y sera en este programa de radio que escucho que se llama "viaje a otra dimension" con el doctor antony choy los sabados y domingos a las 8pm yo escucho ese programa y me parece un programa interesante y es mil veces mejor que as porquerias de "rekagados de risa" y el "show de la m..."

y hasta hubo un tema sobre jayimi

2. Jair493

Jair493 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    No se tú, pero yo estaba viendo Lima Limon un día(xdd) y Kayimi dijo qu epasaría algo malo antes del 31 de diciembre y si no me equivoco sucedio un huayco :$

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    La verdad no creo lo que dice Hayimy, io pense que era medium. Pero igual no creo.

4. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Una farsa. Creo que el tal Hayimi ya se hubiese pronunciado sobre el caso del terremoto en Haití. Ni él sabe lo que ha dicho.

5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Yo tambien digo...en los proximos meses...sucedera algo que cambiara a la humanidad...!!!

6. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    ...todos los meses siempre sucede algo malo...jajajaja

7. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    y tambien dijo en lima limon q habria un atentado hacia un politico y si hubo un intento de asesinato hacia nose cual politico pero no le dieron mucha bola a esa noticia

8. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    con respecto a hayimi preferiria que no se presente en mucho en Tv por qurçe eso lleva a que pierda credibilidad prestandose para entrevistas con pregunta acerca de personajes de farandula o la politica.

9. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    JE¡¡¡¡¡................La verdad tampoko se si creer................las kosas pasan porke tiene k pasar y aveces adivinan al champaso ps............ :wow::yeah::yeah:

10. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Ya les vuelvo a decir ese Jaimini o como Xuxa se llame predice muchas cosas pero no sabe nada acerca que su mujer le esta poniemdo los cuernos y el q escribe vive cerca a ellos . O de repente lo sabra y se hace de la vista gorda.....ES UN FARSANTE !!!

11. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    Para mi es una coincidencia =D

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    quizas Jayimi si dio en el blaco de 10 solo 1 nada mas..... lo del huayco acerto en one.... pero el resto... recien comienza el año, asi que no se sorprendan que tranten de matar a un politico, de preferencia a velazques quesquen, que seria el que puede morir

13. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    si pss io tb escuche el programa de choy en cpn ke de lejos me entretiene mas por los temas
    parece ke el jayimy la chunto con lo ke pasaria
    el teremoto y las nevadas

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Una vez le hizo una sesion a mi mama, ella cree en eso, y segun dice le conto muchas cosas que el ni sabia, entre ellas, que mi hermano perdio un bb hace un tiempo (cosa que era cierto), pero que tendria otro en poco tiempo, cosa que asi paso, y segun me conto le dijo muuuuuchas cosas mas, en fin, igual yo no creo en esas cosas.

Última edición: 15 Ene 2010
  15. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    si es cierto ...
    pero no se si yo intervine en eso.. porque yo trate de reacomodar los astros y pensaba en que no pasara nada malo el 31 de diciembre .. lo hacia cada dia y no paso nada :hi:

Pero adeas hayimi dijo que sonia morales moriria este año .. veremos que pasa ...

16. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    Al brujo q prediga 3 partidos de futbol cuales sea recien le creere, todos sin excepcion han patinado, sobre todo con nuestra seleccion

17. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo no creo en adivinos ni brujas porque en mi opinion todos son unos charlatanes que se aprovechan de la ingenuidad de la gente... siempre predicen que va a pasar algo que cambiará la vida del mundo, pero todos los dias pasa algo que cambia el mundo, el mundo esta en constante cambio desde siempre, en alguna parte del mundo hay un terremoto, alguna desgracia natural, algun personaje muere, etc, lo raro seria que no pasara nada... ¬¬

18. aAnthonii

aAnthonii Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

mmmhh... pro tu sabes cuantas cosas hubieesen podido suceder antes del 31...
    y si dijo en el mundo con mucha mas razon cada segundo cada minuto suceden cosas que ni nos imaginamos que estan sucediendo...:chau:

19. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    si ps,,,,,,, capas jachimi la mata ...le convendria.

Última edición: 15 Ene 2010
  20. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Jajaja, muy cierto. Ademas, lo de Haiti no es algo que haya cambiado la vida de las personas en el mundo.

No soy creyente de los adivinos. No entiendo que objeto tiene predecir sucesos con datos tan generales e imprecisos.